Himura-san, por favor, tomaos un tranquilizante
Escrito originalmente por Isawa_Himura
Miento, os van a servir de algo: de hartar más a los de MI@ y que todavía pasen más de vosotros.
Realmente pienso que nos harán menos caso si nos quedamos callados y ni siquiera se enteran de que tenemos un problema (que en realidad son muchos problemas)
Escrito originalmente por Isawa_Himura
Son MUCHOS los foros que hay en Mi@, son MUCHOS los usuarios que tiene problemas. La lista es MUY larga y estáis al final del todo casi; como corresponde pues no hace tanto que habéis avisado del problema (hay gente que lleva meses).
Precisamente, no es normal que la gente proteste desde hace meses y nadie les haga (con perdón de la expresión) ni P*T* caso.
Escrito originalmente por Isawa_Himura
Lo cual no significa que me guste nada la forma de hacer de Mi@; sólo significa que si tengo un problema me jodo y me espero porque sé que sólo soy uno más de tantos.
Vale, pero si nadie dice nada nadie hará nada. Vos quedaos como una mosquita muerta si lo deseáis, pero aquí hay gente que quiere que los problemas se resuelvan.
Escrito originalmente por Isawa_Himura
Tenéis tres opciones pues:
1º- Seguir dando el numerito acá o en otro tema hasta hincharle los cojones a alguien que no os conviene.
¿Como vos?
Escrito originalmente por Isawa_Himura
PD: La moraleja del tema, es que: "quien algo quiere, algo le cuesta". Todo son bondades cuando te dan algo gratis hasta que tienes problemas y te das cuenta que no hay buen servicio técnico, que no hay nadie dispuesto a estar por tus problemas, que no tienes a quien reclamar...
Estoy segura de que aunque no paguemos los administradores de Miarroba tienen que estar haciendo algo. La pregunta es: ¿tantas cosas tienen por hacer que ni siquiera dedican unos minutos al día para echarle un ojo a la sección de reportes de bugs? No digo que lo arreglen si no pueden, pero que por lo menos den señales de vida, por favor.
Escrito originalmente por Isawa_Himura
Si sois tantos y dáis tanta importancia a la existencia y persistencia de vuestro foro; os recomiendo que os planteéis sufragar entre todos un servicio de pago. Los hay de suficientemente buenos por un coste no muy elevado (coste que se vuelve irrisorio si se reparte entre un puñado de personas).
No creo que todo el problema sea que es un servicio gratuito. He visto servicios gratuitos que responden francamente mejor que Miarroba. Yo ya me conformaría con que Miarroba me dijera "No nos da la gana arreglar vuestros problemas", porque yo sabría que al menos me han leído, y como no van a ayudarme, pues me voy a otro lugar a probar mejor suerte. Pienso que cualquier cosa es mejor que tenernos completamente ignorados.
Espero no haber ofendido a nadie. Un saludo