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Come y duerme en el foro
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NO, NO hay que protestar en ninguna otra parte, ni tampoco más aquí. Ni por mucho ruido que hagáis ni espectáculos lamentables (como esa duplicidad de personalidades) que se monten no os van a servir de nada.

Miento, os van a servir de algo: de hartar más a los de MI@ y que todavía pasen más de vosotros. Son MUCHOS los foros que hay en Mi@, son MUCHOS los usuarios que tiene problemas. La lista es MUY larga y estáis al final del todo casi; como corresponde pues no hace tanto que habéis avisado del problema (hay gente que lleva meses).

Y en la enorme mayoría de los casos, los encargados de Mi@ actúan igual; así que no veo motivos para que hayan de ser distintos con vosotros. Lo cual no significa que me guste nada la forma de hacer de Mi@; sólo significa que si tengo un problema me jodo y me espero porque sé que sólo soy uno más de tantos.

Y NO, la base de datos no la da a NADIE Mi@; es suya y no permiten el acceso por motivos de segurdad y confidencialidad. Así que ya os lo podéis quitar de la cabeza. Tenéis tres opciones pues:

1º- Seguir dando el numerito acá o en otro tema hasta hincharle los cojones a alguien que no os conviene.

2º- Aguantar como podáis y esperar. Al fin y al cabo, vuestra situación no es tan mala. Sabéis quien tiene esos poderes de administración y ha demostrado ser una persona dialogante y que no os quiere mal. Otros foros no tienen tanta suerte con sus problemas.

3º- Cogéis el foro, os lo repasáis manualmente haciendo copy&paste de todo lo que os interese y os largáis a otro servicio que os satisfazga más.

Vosotros mismos...

PD: La moraleja del tema, es que: "quien algo quiere, algo le cuesta". Todo son bondades cuando te dan algo gratis hasta que tienes problemas y te das cuenta que no hay buen servicio técnico, que no hay nadie dispuesto a estar por tus problemas, que no tienes a quien reclamar... Si sois tantos y dáis tanta importancia a la existencia y persistencia de vuestro foro; os recomiendo que os planteéis sufragar entre todos un servicio de pago. Los hay de suficientemente buenos por un coste no muy elevado (coste que se vuelve irrisorio si se reparte entre un puñado de personas).

Hamilquemeregistren
Usuario Novato
Usuario Novato

¿Se ha hecho mirar el hígado,estimado Isawa?¿No?¿No hay centro de salud en los foros?Ojito con el paracetamol:reduzca esas horas frente a la pantalla o cambie de analgésico.

Y de paso,me sumo a los camaradas del Pabellón de reposo.Si.soy otro tocapelotas.

Besos.

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@man / @woman
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Escrito originalmente por cerezo_
¿Se ha hecho mirar el hígado,estimado Isawa?¿No?¿No hay centro de salud en los foros?Ojito con el paracetamol:reduzca esas horas frente a la pantalla o cambie de analgésico.

Y de paso,me sumo a los camaradas del Pabellón de reposo.Si.soy otro tocapelotas.

Besos.
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Machacateclados
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Himura-san, por favor, tomaos un tranquilizante

Escrito originalmente por Isawa_Himura
Miento, os van a servir de algo: de hartar más a los de MI@ y que todavía pasen más de vosotros.
Realmente pienso que nos harán menos caso si nos quedamos callados y ni siquiera se enteran de que tenemos un problema (que en realidad son muchos problemas)
Escrito originalmente por Isawa_Himura
Son MUCHOS los foros que hay en Mi@, son MUCHOS los usuarios que tiene problemas. La lista es MUY larga y estáis al final del todo casi; como corresponde pues no hace tanto que habéis avisado del problema (hay gente que lleva meses).
Precisamente, no es normal que la gente proteste desde hace meses y nadie les haga (con perdón de la expresión) ni P*T* caso.
Escrito originalmente por Isawa_Himura
Lo cual no significa que me guste nada la forma de hacer de Mi@; sólo significa que si tengo un problema me jodo y me espero porque sé que sólo soy uno más de tantos.
Vale, pero si nadie dice nada nadie hará nada. Vos quedaos como una mosquita muerta si lo deseáis, pero aquí hay gente que quiere que los problemas se resuelvan.
Escrito originalmente por Isawa_Himura
Tenéis tres opciones pues:

1º- Seguir dando el numerito acá o en otro tema hasta hincharle los cojones a alguien que no os conviene.
¿Como vos?
Escrito originalmente por Isawa_Himura
PD: La moraleja del tema, es que: "quien algo quiere, algo le cuesta". Todo son bondades cuando te dan algo gratis hasta que tienes problemas y te das cuenta que no hay buen servicio técnico, que no hay nadie dispuesto a estar por tus problemas, que no tienes a quien reclamar...
Estoy segura de que aunque no paguemos los administradores de Miarroba tienen que estar haciendo algo. La pregunta es: ¿tantas cosas tienen por hacer que ni siquiera dedican unos minutos al día para echarle un ojo a la sección de reportes de bugs? No digo que lo arreglen si no pueden, pero que por lo menos den señales de vida, por favor.
Escrito originalmente por Isawa_Himura
Si sois tantos y dáis tanta importancia a la existencia y persistencia de vuestro foro; os recomiendo que os planteéis sufragar entre todos un servicio de pago. Los hay de suficientemente buenos por un coste no muy elevado (coste que se vuelve irrisorio si se reparte entre un puñado de personas).
No creo que todo el problema sea que es un servicio gratuito. He visto servicios gratuitos que responden francamente mejor que Miarroba. Yo ya me conformaría con que Miarroba me dijera "No nos da la gana arreglar vuestros problemas", porque yo sabría que al menos me han leído, y como no van a ayudarme, pues me voy a otro lugar a probar mejor suerte. Pienso que cualquier cosa es mejor que tenernos completamente ignorados.


Espero no haber ofendido a nadie. Un saludo
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Machacateclados
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Ah, y yo no pertenezco al Pabellón del Reposo, así que más que apoyar su recuperación del control apoyo las quejas sobre la falta de servicio, por todo lo que he explicado anteriormente. Un saludo

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Come y duerme en el foro
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A ver Yami (a ti sí te respondo, que por lo menos fuiste educado, no como otr@s dos con quien no vale la pena debatir nada), aclaremos unas cosas.

No necesito calmarme, porque en ningún momento me he exhaltado. Que no escriba metiendo montones de caretos sonrrientes ni pelotas saltarinas, como hacen muchos otros, no significa que esté cabreado. De hecho, sería estúpido que me exhaltara pues ni soy de MI@ ni usuario de ese foro; así que ni me va ni me viene. Lo único que he hecho es decir las cosas como son; y eso parece que molesta a algunas personas que se creen que el mundo real es "el país de las maravillas".

Luego, ciertamente si os quedáis completamente callados, caso no os van a hacer porque no os advertirán. Pero hay una diferencia muy notable entre que venga el admin de ese foro a avisar del error (y pedir soluciones) y que ese mismo admin pida a sus usuarios que vengan a acá a no parar de pedir una y otra y otra vez lo mismo hasta hacerse cansinos y repetitivos. Hasta hacerse aborrecer.

No es la primera vez que pasa algo así. La última que recuerdo, terminó con decenas de temas cerrados (venga abrir temas pidiendo la misma solución para el mismo foro); con los moderadores de este foro cabreados con la actitud de esa gente y probablemente con los encargados de Mi@ teniendo muchas ganas de pasar olímpicamente del tema. Este tema iba porel mismo camino; y ya me dirá el administrador del "Pabellón del Reposo" si cree que eso ayudaría en algo a su foro.

Y es que hay algo que la gente no entiende todavía; y es que los encargados de Mi@ no tienen ninguna obligación de venir acá y responder a nuestras preguntas. Vienen cuando quieren y pueden, respoden lo que les vaya bien y listos. Y no es que crea que eso está bien, ni mucho menos, pero es que son así las cosas y por mucho que os quejéis al respecto NO váis a lograr NADA.

Y claro que habrá servicios gratuitos donde atiendan mejor, y también los habrá en donde atiendan peor (y hay algunos de mucho peores, te lo puedo asegurar). Pero en todos los casos, el servicio que dan es el que ellos quieran darte; en ningún caso es lo que pidan los clientes porque para eso son servicios gratuitos. Tal como vienen, los tomas o los dejas.

Por eso dije, que si tanto apego le tienen a su foro, tanta gente son y tanto les disgusta no tener un servicio técnico de cierta calidad; pues que se planteen buscarse un servicio de pago. Los hay de muy buenos, con un buen servicio de atención y cuyo coste será miserable si se lo reparten entre varias personas. Y se ahorrarán esperas, quejas, nervios, ataques de mala leche... Y si no quieren perder los contenidos de su "viejo" foro en Mi@, pues que lo mantengan abierto y lo linkeen desde el nuevo (casi mejor que pegarse la panzada de traspasarlo a mano).

Lo que no puede ser, es que uno se meta en un servicio gratis, que SIEMPRE ha funcionado igual en este aspecto (o casi, llevo más de dos años por estos servicios y poco ha cabiado la cosa) y cuando falla y a uno le toca recibir, sea entonces cuando se queje y cuando exija para si un trato distinto. Si te metes donde cuecen habas, no vayas a pedir caviar.

Un saludo. Sonrisa

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Machacateclados

Ya veo... ciertamente desconocía la intención de los miembros del Pabellón del Reposo y los problemas que ya ha habido de este tipo.

Si bien es cierto que no están obligados a atendernos, se siente una sensación de desamparo por parte de los usuarios y de mí misma. Pienso que por lo menos entra dentro de la educación dar señales de vida de vez en cuando.

Lo único que os podría decir, Himura-san, es que el tono con que habéis puesto el mensaje que os respondí no me agradó mucho, aunque eso ya es algo personal porque en mi vida he visto pocas personas cara a cara gentiles (no quiero decir en absoluto que vos no lo seáis, pero en vuestro mensaje había cosas que no me lo parecían), y es un valor que yo aprecio sobremanera, y no me puedo quedar callada cuando alguien se mete con otra persona, eso sí, usando argumentos lo más razonables posible. No quiere decir que no me enfade y diga burradas muchas veces, pero intento evitarlo. Claro que si alguien es un bestia que dice las cosas sin pensar rara vez le defiendo, pero no es el caso.

Bueno, ha sido un placer aclarar dudas. Un saludo

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Come y duerme en el foro
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Otra cosa, para que quede meridianamente clara.

El Administrador del Pabellón del Reposo lo único que hizo fue pedir que sus usuarios se pasasen por acá también a pedir una solución, no lo hizo a mala fe (eso al menos me parece) ni quise decir en ningún momento lo contrario.

Pero a parte de ser algo innecesario como ya expliqué (bastaría con que él, como afectado primero y principal fuese recordando el problema); tiene el efecto secundario de que cada cual viene aquí a pedir las cosas de su "particular manera". Luego lo que sucede es que las cosas se van de las manos, y sale gente como ese que doblaba otra personalidad y no tenía muy buenos modales u otros sucesos desagradables que otras veces han pasado en casos similares.

Y eso sólo sirve para perjudicar más al foro que tiene problemas.

Un saludo. Sonrisa

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Ya, pero eso pasa en todas partes, es casi irremediable, hay gente así por el mundo

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