Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Hola, no hablo sólo por mí, sino seguramente por casi todos los usuarios del foro: es algo limitado el sólo tener opciones para borrar temas en el foro, o cambiarlos, pero también llega el momento en que se deben manipular de forma individual los mensajes, puesto que si un comentario no se admite en determinado subforo, puede cambiarse a otro formando un nuevo hilo; en mi caso lo que tenía planeado hacer es precisamente enviar un mensaje a otro subforo y me doy cuenta que no tengo esa opción.

Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

Tienes que tener todos los subforos creados en tus categorías. Y si tienes esto, y eres administrador, debes de tener el menú deplegable para ir a los subforos.

Entonces es tan sencillo como marcarlo y enviarlo ahí.
Lo que no se puede hacer, es mandar un sólo mensaje porque se manda el topic entero.

Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

Eso es precisamente lo que quiere hacer Necrobyte, poder mover mensajes independientemente. De hecho es algo que ya se ha pedido algunas otras veces.

No es que no se pueda hacer, pero se me antoja que sería un cambio bastante complicado de aplicar, con los problemas que ello comportaría. De hecho, no me viene a la cabeza ningún sistea de foros en PHP que permita hacer eso (que alguien me corrija si me equivoco).

Sale más a cuenta copiar el mensaje, borrarlo de donde está y pegarlo en un nuevo tema donde corresponde; o avisar al autor del mensaje que haga eso mismo por su cuenta.

Al fin y al cabo, la estructura de los foros de internet está pensada para que las respuestas de un tema hagan referencia a dicho tema inicial, y no que se vayan por las ramas y se ramifique la discusión y tenga entonces que venir el sufrido moderador a poner orden como pueda. Obviamente, esto es la teoría, loq ue luego hace la gente es muuuuuuy distinto. Sonrisa Gigante

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual
Cita:
De hecho, no me viene a la cabeza ningún sistea de foros en PHP que permita hacer eso (que alguien me corrija si me equivoco)

SMF
Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

Vale, por eso no me venía a la cabeza, no había oido a hablar de él en mi vida. Avergonzado ¿Ya dicen que nunca te vas a dormir sin saber algo nuevo, no?

Y en cuanto a la sugerencia, pues lo que dije: hace tiempo que ya se pidió otras veces lo mismo; si los admins de MI@ quieren y pueden lo harán y sinó no. Como con todo vaya; o bien el día menos pensado nos sorprenden metiendo algo nuevo que habíamos pedido y ya casi ni recordábamos o nos pasamos años esperando algo que pedimos y no piensan añadir jamás. Prefiero la primera opción, es menos estresante. Sonrisa Gigante

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 13/Ago/2012, 09:54
Maria_Almudena02kAug/12
Por: User 5140739, el 21/Oct/2008, 22:20
User 514073902kOct/08
Por: , el 12/Sep/2008, 20:38
H-BlacK-DeathstreaM Astrall maxicap14 Anubis777 k-a-m-u-i475kNov/08
Por: , el 08/Abr/2007, 21:06
chavp Castro2 MoRaLeS12 Sir_Keiichi PaseanteDelForo52kApr/07
Por: , el 12/Ene/2006, 16:41
Deivit_Duchozny DiStOrSioN_6932kJan/06