Vir89
Usuario Novato
Usuario Novato

Buenas tardes, me gustaría que me ayudaseis con este tema, me está volviendo loca. Resulta que antes de ayer me compré el mp3 que nombro en el título y debido a que nunca había usado un mp3 y a que el manual de instrucciones no te proporciona mucha información que digamos, no he sabido aun pasar las canciones al mp3. He metido el cd de los drivers que viene, he conectado el cable USB al mp3 y previamente al PC, pero aun así no se que hay que hacer para que mis canciones del Emule se pasen al mp3...es que vamos, la gente se cree que ya se nace sabiendo esto.Pues no, porque nunca antes lo había tenido y como es lógico no tengo ni papa! En el manual me dice que pruebe en el DEVICE MANAGER de mi pc cuando en el cd este que os he nombrado me dice que no se localiza ningún device.

Por otra parte he oido por ahí, que para pasar la música hay que copiarla y pegarla al CD...pues bien, lo he hecho y nada de nada.
Si no os quitara mucho tiempo me gustaria por favor que me dijeseis que pasos debo seguir...y como se organiza la música bajada al mp3(carpetas,artistas,etc) Es que simplemente no se!! Y me estoy desesperando. Para finalizar os digo que tengo Windows 98. En fín, un beso y gracias de antemano.

kiki.1964
Machacateclados
Machacateclados

-...... prueba AQUI haber si te soluciona algo ...

saludos

Avatar Image
Foro por via intravenosa
Foro por via intravenosa

Una vez instalados los drivers y conectado el mp3 al puerto USB, te debe salir en MiPc una unidad nueva, que ponga "Dispositivo de Almacenamiento Extraíble" o algo así.
Si no te sale, seguirás viendo lo de siempre, Disco Duro C, lectores D ( y E), unidad de disco de 3 y medio, panel de control y puede que algo más.

Vayamos por pasos, te sale al menos eso? Si no te sale, es que está mal enchufado, o mal configurado. Puede ser problemas de los puertos USB también...
Si te sale, dilo, que seguimos Giño

Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

estoy con lover, creo q te falla algo del USB y win98, mira en los dispositivos a ver si ves alguna exclamacion, busca por google los drivers para ese mp3 en win98, si es q el cd del mp3 no tiene nada de win98.

Fijate q los requisitos minimos nop sean tener winXp, ram, etc, de lo contrario deberias instalarte el winxP (si el pc es muy antiguo no lo recomiendo, menos de 1 ghz, 128 de ram, esas cosas, te ira todavia mas lento q el 98).

Pues eso parece q no te reconoce como unidad extrqaible el win98. Primero q lo reconozca y luego grabamos la music

saludos

Vir89
Usuario Novato
Usuario Novato

Hola chic@s!! Lo primero, muchas gracias por contestarme y ayudarme. He hecho lo que me habéis dicho, os cuento.

Yo cuando metí el CD de los drivers por primera vez, no se me instaló nada(ni drivers ni nada)simplemente cuando lo introduzco aparece una unidad E con un CD con tres carpetas las cuales he mirado, pero que no contienen nada que me pueda ayudar. Entonces no se si se me han instalado como me habéis dicho o no...lo que si se es que se me ha instalado algo referente al mp3 que tiene como nombre: MP3 Player Utilities 1.28...eso os puedo decir.

He visto una exclamación en los dispositivos :S En otros dispositivos aparece PCL Communication Device junto a una exclamación, ¿a qué se debe esto?

Y por último y en referencia al win98 ese, no se si hay que tenerlo o no...o si hay que buscarlo(tal vez por eso, no consigo una unidad extraible USB no lo se)pero en los requerimientos eso no viene...sino aparece el pentium, 20 MB de espacio(que los tengo), USB compatible V 1.1, doble velocidad de CD, y una Nota la cual transcribo(Windonws 98SE driver CD)

Eso es todo, tal vez lo que pase como uno de vosotros habéis dixo es que el cable USB esté enchufado incorrectamente pero no creo porque la primera vez me apareció en el mp3 el dibujo de la transferencia...O tal vez haya que enchufar directamente el mp3 al PC(¿Puede ser esto?)Aisss no se, pero a este paso voy a tener que llevarlo a Carrefour a decir: No kiero un mp3 que me está complicando la vida jaja

Un beso, cuanto antes me contesteis mejor Giño

Avatar Image
Foro por via intravenosa
Foro por via intravenosa
Escrito originalmente por Vir89
O tal vez haya que enchufar directamente el mp3 al PC


No entiendo...tu lo has enchufado a los puertos USB, no es así?
Tienes algo más enchufado a algún puerto USB? Porque si tienes algo y te funciona, sabríamos que no es culpa de los puertos...
Y no te preocupes, en cuanto consigamos instalarlo ya verás como es fácil, no te des por vencida Giño
Vir89
Usuario Novato
Usuario Novato

Reholas Love, pos por ese ''agujero'' conecto tmb la cámara digital. Y no puede ser otro porque solo por este sitio cabe. Un beso.

Avatar Image
Foro por via intravenosa
Foro por via intravenosa

y deduzco que la camara digital si que te funciona, no?
Entonces yo creo que tienen que ser los drivers...no te aparece algún archivo ejecutable (*.exe) que puedas ejecutar para instalar en alguna de esas 3 carpetas que dices?

Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

tmb lo puedes hacer de forma manual, te vas al dispositivo, debes tener el mp3 conectado y el cd del mp3-player insertado en su correspondiente unidad.

Doble clik donde aparezca la exclamacion, actualizar controlador o instalar, no se q te dira, y cuando pregunte donde buscar le das a examinar, exploras las 3 carpetas de tu cd, el archivo q buscamos es un *.inf Fijate si esta disponible en mas de un idioma, pues asi podras elegir por ej castellano.

Saludos

Vir89
Usuario Novato
Usuario Novato

La cámara me funciona correctamente, sip. Y si que me aparecen archivos acabados en .exe pero les pincho y me sale la pantalla esa negra con las letras blancas, sin instalarse nada...
Mmmmm me he dado cuenta de una cosa, en una de las carpetas aparecian uos cuantos archivos acabados en .msi con forma de PC y disco, pues les he pinchado y salen distintas instalaciones en varios idiomas...y es que una de estas instalaciones es la que os dije en un principio: MP3 Player Utilities 1.28. Que ya está instalada...Esos son los drivers? Yo creo que no...

Ahora respondiendo a theblabla, he hecho lo que me pedias...me sale actualizar el controlador, he dado a examinar y a la hora de explorar las carpetas me salen vacias, ni archivos .inf ni nada...
En fín, a ver mañana que me decís, muacks.

Avatar Image
Foro por via intravenosa
Foro por via intravenosa

Si la camara funciona descartamos que el problema sea de los puertos USB.
Si tu mp3 se conecta con cable al puerto USB, comprueba que el cable esté bien conectado al mp3 (si, parece extraño, pero más de una vez me ha pasado esto).
Yo creo que el problema lo tenemos con los drivers...Lo de MP3 Player Utilities 1.28 pues no se si serán los drivers...la verdad es que depende del MP3, pero puedes probar a desinstalarlo y volverlo a instalar a ver...
Si no, sólo se me ocurre que hagas un listado ordenado por carpetas de todo lo que te trae ese cd de drivers, para que podamos saber lo que tienes que instalar.

Vir89
Usuario Novato
Usuario Novato

Hola chicos, entro para decir que esta tarde he llevado el mp3 a donde le compré y el chico me ha dicho que si no ha salido la unidad directamente es porque falla...asi que le he devuelto, ya veis me he dado por vencida jeje Ahora a por otro, a ver si tengo mas suerte Muaks Giño

Avatar Image
Foro por via intravenosa
Foro por via intravenosa

Bueno, espero que ahora tengas más suerte con este Giño Y si tienes algún problema o algo, pregunta a ver si podemos solucionarlo Giño
Saludos

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 01/Ago/2009, 18:03
lalita3002kAug/09
Por: , el 25/Jun/2009, 02:41
Dogui6666 Juliova NoSetup.org52kJun/09
Por: , el 23/Ene/2009, 15:13
Pezonpolis Torry_II12kJan/09
Por: , el 10/Oct/2007, 20:14
iyalorisa0949Oct/07
Por: , el 24/Sep/2007, 23:12
unesemestre1 gonzifp12kSep/07