traducimos
Usuario habitual
Usuario habitual

Buenas.

Tengo una pagina que procesa la informacion de un form en el que hay informacion del contacto y un archivo. La parte del script que procesa los datos del cliente y los envia a un correo, funciona bien, pero la parte que se encarga de procesar el archivo y subirlo al servidor, que es la que tengo aqui abajo, no me funciona. Es decir procesa el archivo para subirlo y lo sube al dir TEMP predeterminado de PHP, pero a la hora de copiarlo en el directorio que yo especifico dice que no se puede, sale error. No se si esto sea por utilizar las dos funciones al tiempo, la del email y la del archivo o no se que pueda pasar. Me dice que el dir es incorrecto. Intente cambiando los slash, poniendo dos, backslah, cambiando el dir, y nada. Entonces no se si haya un dir predeterminado donde haya que poner los archivos que uno sube o si esta funcion esta definitivamente desabilitada. Si alguien sabe que puedo hacer, o como usarla correctamente, le agradeceria pues necesito esta funcion urgente. Por otro lado intente poniendo la variable del archivo en los headers del email a ver si lo mandaba pero salio error. No se si esto sea posible de mandar el archivo como attachment junto con la info procesada, pero si alguien sabe como, le agradeceria. De todas formas lo importante es poder subir el archivo al servidor, o ponerlo en algun lado donde yo despues lo pueda bajar y revisar. Muchas gracias.

//Script que procesa el upload del archivo
/*
if ($userfile=="none&quot
{
echo "Problem: no file uploaded";
exit;
}
if ($userfile_size==0)
{
echo "Problem: uploaded file is zero length";
exit;
}
if (!is_uploaded_file($userfile))
{
echo "Problem: possible file upload attack";
exit;
}
$upfile = "\\home\\webcindario\\traducciones\\".$userfile_name;
if ( !copy($userfile, $upfile))
{
echo "Problem: Could not move file into directory";
exit;
}
echo "File uploaded successfully<br><br>";*/

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Estas seguro que antes eso te funcionaba???

Te dejo el script que tengo de subida de archivos... le he estado comprobando y me funciona perfectamente en mi@.

http://nosetup.kualda.com/miarroba/upload.txt

Tiene 3 parametros de configuración en la zona de arriba... recuerda crear la carpeta donde quieras subir archivos y darle los permisos oportunos.

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Esta interesante ese script. Amigo te escribo ya que tienes el mismo problema que yo con la funcion mail(); segun lei el privado, quiero saber si ya lo arreglaste? y a el amigo nosetup.TK quiero pedirle que por favor nos ayude es urgente, el espacio iba de maravilla, no me importaba que se cayera 100 veces al dia pero funcionaban bien sus funciones, ahora que paso con la mail(); del php? dejod e trabajar, y eso es muuuuy perjudicial para todos los sites PHP solicito atencion urgente. Si quieren comunicars econmigo al privado no hay problema pero por favor sean rapidos en atender esto, no os cuesta nada responder en cambio a mi si esperar. Chao

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

El servidor de correo tiene problemas. Los administradores lo saben y estan viendo como solucionarlo. No se mas.

Este tema no es para hablar de mail(), sino del script de subida que pidio traducimos

traducimos
Usuario habitual
Usuario habitual

Gracias por su ayuda, voy a probar el script y les comento como me va. El script que yo puse aqui lo saque de un libro PDF de PHP que me baje, tengo muchos de estos. Y en mi servidor apache, el que tengo instalado en mi pc si funciona, pero cuando lo probe en miarroba tuve problemas, no se que pasaria. De todas formas voy a probar el que el amigo me indico y les comento como me va.
En otro POST se dio respuesta al problema de la funcion mail(), al parecer la solucion es quitarle el header de fromaddress, ya que no se aceptan mas direcciones falsas, entonces el sistema configura esto solo con tunombre@webcindario.com para el header de from. Espero sea de ayuda. SUerte!

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Otro dia mas con la misma falla de php que le van a hacer pues? hasta cuando su ineficiencia, si les interesa me contratan y en 1 dia les enseño a trabajar!. Es broma, si necesitan ayuda para la funcion de mail contactenme ya que esta molesto el asunto. Otra vez dejo de funcionar

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 27/Ago/2010, 14:57
samuelypatriciafans NoSetup.org thelifeking Josepepe033162kAug/10
Por: , el 12/Oct/2009, 06:46
tHeEkiZdeH NoSetup.org92kOct/09
Por: , el 13/Jun/2009, 12:24
ligoverto NoSetup.org32kJun/09
Por: , el 16/May/2009, 06:04
edm1481 NoSetup.org fcotorgi GestionXls bienvvenido86kNov/10
Por: , el 23/Oct/2006, 00:03
driomaria blasmaster chavp34kNov/06