Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Buenas. Es la primera vez que pido ayuda en un foro ya que soy bastante novato con ActionScript y hasta ahora me he movido con tutoriales. El caso que me trae de cabeza consiste en un reproductor mp3 que falla al reconocer el valor una variable:

El mecanismo es simple (no estoy seguro de que sea la forma mas correcta de hacerlo pero bueno, poco a poco) tengo un swf "controlador" que llama a otros archivos swf (mediante loadMovieNum) que son los que contienen el archivo mp3 con sus respectivos controles de volumen, play y pausa. Dentro del "controlador" tengo un clip con "enterFrame" que constantemente comprueba la variable x. Bien aquí viene el problema. Dentro de éste, hay 3 botones, siguiente, anterior y stop (tambien una lista de reproduccion pero eso no es problema) el boton de siguiente simplemente al hacer "press" desmonta cualquier swf llamado previamente y al "release" suma 1 a (x++;). Exactamente lo mismo hace anterior pero restando 1 a x hasta llegar a 0. El problema es que desde un primer momento, al pulsar siguiente x vale 1 como muestra una caja de texto, pero por algún motivo cuando "x =1", lo interpreta como "x = 0" y con "x = 2" me lo pilla como si fuera "x = 1"... y obviamente carga los archivos que no debería o los carga mal. Algo similar sucede con el boton de anterior. Pongo aquí el código para aclarar un poco ademas de un enlace para verlo funcionando (https://previewbox.webcindario.com/reproductor.swf) :

//* BOTON SIGUIENTE:

on(press) {
unloadMovie(1);
unloadMovie(2);
unloadMovie(3);
}
on(release) {
_root.inspector.x++;
}

on(press) {

unloadMovie(1);

        unloadMovie(2);

unloadMovie(etc);

}

on(release) {

_root.inspector.x++;

}


//* BOTON ANTERIOR:

on(press) {

unloadMovie(1);
unloadMovie(2);
unloadMovie(3);
}
on(release) {
_root.inspector.x++;
}

on(press) {

unloadMovie(1);

        unloadMovie(2);

unloadMovie(etc);

}

on(release) {

if(_root.inspector.x >= 1) {

_root.inspector.x--;

}

else {

_root.inspector.x = 0;

}

}


//* INSPECTOR:

onClipEvent(load) {

x = 0;

}

onClipEvent(enterFrame) {

_root.caja.text = _root.inspector.x;

if(x == 1) {

loadMovieNum("archivo1.swf", 1);

}

if(x == 2) {

loadMovieNum("archivo2.swf", 2);

}

        etc

}

Agradecería mucho cualquier ayuda. No es que sea urgente, pero tengo que entregarlo próximamente y no debería retrasarme mucho en solventarlo porque seguro que es una tontería lo que falla...

Bueno, gracias por el tiempo prestado. Un saludo!

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Sorry por las bolds no sé que le ha pasao :S ... GRACIAS again!

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

DIOS MIO pero que ha hecho eso???Pongo aquí el código otra vez que no se que le ha pasa que lo ha repetido varias veces:

//* BOTON SIGUIENTE:

on(press) {

unloadMovie(1);

unloadMovie(2);

unloadMovie(etc);

}

on(release) {

_root.inspector.x++;

}

//* BOTON ANTERIOR:

on(press) {

unloadMovie(1);

u

nloadMovie(2);

unloadMovie(etc);

}

on(release) {

if(_root.inspector.x >= 1) {

_root.inspector.x--;

}

else {

_root.inspector.x = 0; 

}

}

//* INSPECTOR:

onClipEvent(load) { 

x = 0;  

}

 

onClipEvent(enterFrame) {

_root.caja.text = x;

if(x == 1) {

loadMovieNum("archivo1.swf", 1);

}

if(x == 2) {

loadMovieNum("archivo2.swf", 2);

}

        etc...

}

Sorry por los problemillas :P Espero que esto aclare algo... jeje

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 28/Nov/2009, 14:58
GunBolivia chavp32kDec/09
Por: , el 07/Jul/2008, 14:08
pesarios02kJul/08
Por: , el 15/May/2008, 19:47
siriguilla14002kMay/08
Por: , el 08/May/2008, 13:21
Dj_Xavi_ep02kMay/08
Por: , el 27/Dic/2007, 06:44
JOSEPH160302kDec/07