Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

Esto es algo que me viene sucediendo desde hace unos pocos días.

El caso es que cuando alguien usa una marquesina vertical (de esas en que el texto va desplazándose como en los créditos de una peli), las que usan el código Mi@ [.scrollup]texto[/.scrollup] me ocurre lo siguiente.

1º- Justo cuando cargo la página, todo el texto de dentro de la marquesina está vicible e inmovil, en vez de estar oculto excepto el que se vaya moviendo para aparecer por la "ventana de muestra".

2º- Un instante después, la marquesina empieza a funcionar correctamente (se oculta todo el texto y empieza a pasar por la "ventana de muestra" ).

3º- Pero como el firefox ya había reservado en pantalla el espacio vertical necesario para meter el texto de la marquesina todo visible; ahora que el texto queda oculto ese espacio sigue reservado pero vacío.

La consecuencia es que entre la cabecera y donde empiezan los mensajes y entre donde terminan los mensajes y el pie de página se crean espacios vacíos. Como haya alguien con una marquesina de esas muy extensa (demasiado típico en algunas firmas) y/o muchas respuestas en el mismo tema con marquesinas de esas; ese espacio vacío se hace inmenso.

Hay temas de un foro en el que participo que, cuando vas a leerlos, en pantalla sólo cabe la cabecera del foro y todo de espacio vacío. Has de hacer scroll para abajo para empezar a ver los mensajes.

Luego quisiera saber si es debido a algo que habéis cambiado en Mi@ o bien es cosa de alguna actualización del firefox que no va como debiera; aunque juraría que no actualicé nada antes de que empezase a sucederme y tiempo antes no ocurría.

Un saludo. Sonrisa

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 18/Feb/2008, 20:55
DoubleT NoSetup.org ViZZio darayavahus airbagito916kJul/08
Por: , el 11/Jul/2006, 20:58
Alfamil87 Dyegov12kJul/06
Por: , el 06/Feb/2006, 23:23
Mordred_LeFay02kFeb/06