Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Perdón pero realmente creo que me debo haber equivocado de lugar ya que tengo 2 preguntas que JAMAS me respondieron, ni siquiera por educación nadie fue capas de siquiera decir, "esto no tiene solución"..con lo que ubiese sido por lo menos una respuesta...

el primero esta desde el 29 de Junio de 2011

http://soporte.miarroba.es/9109/101[....]-el-aviso-o-noticia-a-algunos-post/

el segundo mas nuevo solo desde el 1 de noviembre de 2011

http://soporte.miarroba.es/9109/103[....]-conectado-que-no-aparece-como-tal/

Ahora pregunto quiza soy yo el equivocado que busca ayuda en el lugar incorrecto y debo hacerlo en otro lado o bien simplemente la ayuda llega solo de forma fortuita...

Perdón si alguno se siente agredido, pero imaginense como me siento yo al ser ignorado...

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Estás en el foro de soporte, así que se supone estás es el lugar correcto; y respondo con un párrafo de la propaganda de una línea de celulares: es simple, es claro.

Aunque parezca que la expresión es dura o falta de educación para con un semejante, no lo es: nadie está obligado a responder (más alla de si es el lugar correcto para el tema o no); también depende que otros usuarios detecten el problema como propio (y piensen en los mismos términos que tu).

Deberías ver si hay temas parecidos al que te preocupa; a veces el asunto fue tratado en otro hilo (aunque no se haya llegado a una solución satisfactoria, puede que otros hilos tengan aportes de otros usuarios).
Si te fijas en cada uno de los temas que no tienes respuesta (al pie) aparecen temas que el buscador detectó como 'temas similares'.

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

GestionXls....GRACIAS MIL... con eso estoy mas que satisfecho, te cuento que busque a mas no poder antes de postear ambos post, y trate de solucionarlo yo antes de molestar.

Solo que de pronto dude si en realidad podían o no ayudarme y me molesto no te o voy a negar que nadie tuviera la deferencia de por lo menos responder, como si lo hiciste vos... y te lo agradezco muchísimo...

No molesto mas si algún día aparece solución a alguno de los temas, supongo que alguien me lo hará saber...

Gracias nuevamente por tu atención..

Slds.

José Salcedo

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares