Avatar Image
Moderador
Moderador

Lista de novedades y mejoras que hasta el momento se han realizado para la versión 1.5.9. del servicio de foros, todas estas funciones ya estan operativas.

- Ahora en la lista de temas de los subforos, en el SKIN por defecto se muestra la bombilla encendida cuando hay mensajes nuevos y la bombilla apagada cuando no hay mensajes nuevos.

- Añadida opcion en IMAGENES para definir una imagen tanto en el indice de subforos como en el indice de temas para saber que no hay mensajes nuevos.

- Añadida la imagen de No hay nuevos mensajes a la leyenda de los indices de los temas.

- Cambiada la nomenglatura de la mayoria de los caretos para que no pueda haber confusión y sustición de codigos por similitudes.

- En el perfil del usuario de la comunidad, ahora se puede cambiar el nivel del usuario asi como acceder a las opciones de moderación del usuario sin necesidad de ir al gestor de usuarios del administrador.

- En el listado de usuarios se habia olvidado mostrar los nicks que empiezan por el guion bajo (_).

- En la barra de usuarios se ha renombrado "Mi Perfil" por "Perfil", "M. Privados" por "Privados" y "Galeria Imagenes" por "Imagenes" para dejar espacio para nuevas opciones

- Añadida opción en GENERAL para mostrar junto el listado de usuarios conectados los usuarios que cumplen años hoy, incluyendo ademas los años que cumplen, esta opción esta desactivada por defecto.

- Corregidos fallos al activar o desactivar la opcion mostrar estadisticas

- En la galeria de imagenes solo se muestran los thumbnails de los subforos en los que tengamos el nivel minimo de lectura, para asi ocultar realmente las imagenes de subforos que sean privados.

- En el listado de usuarios registrados se muestra la barra de usuarios.

- En el listado de usuarios registrados si la comunidad tiene 100 o menos usuarios registrados no se separan los usuarios por LETRAS

- Movidas las opciones de activar o desactivar el filtro de palabras asi como el nivel minimo para no filtrar mensajes a la opcion SEGURIDAD

- La opción FILTRO PALABRAS solo incluye las opciones para añadir, borrar y modificar el listado de palabras para filtrar.

- Añadida nueva y mejorada galeria de SKINS para cambiar el aspecto de nuestro foro sin conocimientos de diseño gráfico, Gracias a PauTowers de http://www.diegotorres.foro.st por su ayuda en la realización de los skins

- Cuando recuperamos la contraseña de un usuario que no recordamos, solo se envia si ese usuario se ha registrado o ha entrado alguna vez en dicha comunidad.

- En el formulario de nuevos mensajes las opciones de los mensajes ahora aparecen debajo del mensaje.

- Mejorada la opción del administrador SEGURIDAD para cambiar los niveles de los subforos globalmente, ahora se pueden cambiar las opciones

- Añadida en opción SEGURIDAD la opción para activar o desactivar el baneo de direcciones IP

- Si tenemos desactivada la opción de usar Avatares en la comunidad, ademas de no aparecer en los mensajes, tampoco apareceran en el perfil del usuario, asi como no tendra la opción de modificar su avatar.

- Cuando se actualiza un avatar en la comunidad, aparece automaticamente el nuevo avatar, el antiguo bug que se producia en algunos navegadores de seguir viendose el viejo avatar se ha corregido.

- Añadida nueva estadistica que muestra el record de usuarios conectados en cada comunidad de foros

- Corregido bug en el administrador de categorias

- Corregidos algunas tablas que mostraban incorrectamente los colores o tapices de fondo.

- Optimizado y mejorado el uso de clases CSS en la mayoria de los modulos

- Si desactivamos la función mostrar usuarios online no podremos ver los usuarios ni desde la página online.php.

- En la sección usuarios conectados se muestra correctamente el numero de páginas disponibles.

- En la seccion usuarios conectados si se esta añadiendo una respuesta, sale correctamente el tema donde inserta la respuesta.

- En la seccion usuarios conectados si se esta viendo o manipulando un subforo con nivel de lectura más alto, el usuario no ve lo que realmente esta haciendo dicho usuario, apareciendo el texto "No disponible" para proteger la privacidad de ese subforo.

- La sección de usuarios conectados en los ultimos x minutos solo se muestra si esta activada en las opciones generales.

Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 10/Mar/2003, 22:40
Morta deca Pandorina SAPUTO-13 1K3R83kMar/03
Por: , el 04/Nov/2002, 17:27
SX1.02kNov/02
Por: , el 25/Abr/2008, 19:45
war.games chavp PaseanteDelForo22kApr/08
Por: , el 21/Mar/2003, 22:26
SAPUTO-13 -McQueen- Pandorina 1K3R93kMar/03
Por: , el 06/Feb/2003, 22:59
SAPUTO-13 SebastianSVK phpmysql.tk DVLND maurezza104kMar/03