Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Veréis, la cosa es que en un apartado de mi foro, hay un tema con MUCHAS imágenes, más de 300. Digamos que es una lista, y cada elemento es una imagen. Estas mismas imágenes también las uso en otros lugares del subforo (y a veces del foro).

Pues bien, resulta que hay ocasiones en que yo debo editar la imagen. En ese caso, elimino la imagen del servidor web en cuestión y vuelvo a subir la misma imagen con el mismo título ya editada en mi ordenador. Esta nueva imagen tendrá EXACTAMENTE el mismo link que la anterior, así funciona. Con ello actualizo la imagen sin tener que reemplazar links.

Cuál es el problema? Por mucho que entres de nuevo al tema de la lista de elementos, por mucho que lo veas, seguirá apareciendo la versión antigua. La CACHÉ del ordenador actúa y, si ya viste  la imagen antigua anteriormente, tu ordenador tendrá guardada en su caché la versión antigua y, al volver a entrar, al tener el mismo link tu ordenador reconocerá que esa imagen ya la tiene en el caché, conque no la volverá a cargar y verás la versión antigua.

Solución? Actualizar la página, F5, y se cargará la nueva. Claro, cada vez que yo edite una imagen lo avisaré, pero tendré que avisar en CAAAAADA mensaje "pulsa F5 para actualizar a la nueva imagen", y jodería bastante.

Qué código javascript debería poner en la cabecera del subforo en cuestión para que automáticamente actualice la página UNA vez cada vez que la abras? Que cada vez que entres SIEMPRE se actualice al instante? Con ello las ediciones de imágenes no traería el problema y cualquier usuario las vería siempre actualizadas sin tener que actualizar la página manualmente.

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Intenta meter, en el html de cabecera, el meta

<meta http-equiv="pragma" content="no-cache" />
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares