Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

Muy buenas, soy Administrador de un foro, www.maquetas.mforos.com , el cual lleva desde hace casi dos semanas con un mensaje saliente que pide en nombre del servidor de miarroba un nombre de usuario y contraseña, y suele aparecer siempre, en cada paso que se dé en el foro, ya sea para abir hilos nuevos, entrar a temas abiertos o cambiar de subforos o publicar mensajes. Es bastante molesto y muchos usuarios se quejan de que podría ser un ataque o un virus. Esta es una captura de lo que ocurre. Habitualmente este mensaje si se pulsa "cancelar" desaparece, pero vuelve otra vez a salir.

Yo estoy desconcertado, pues en casi 12 años nunca hemos tenido ningún problema de esta índole. Estaría agradecido si alguien pudiera arrojar luz sobre qué ocurre y cómo solucionarlo.

Saludos cordiales.

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

¿No será algo que hayas puesto en el html de cabecera?

Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

El foro tiene una web asociada, www.fyoryi.com , esta web está inaccesible y desconocemos la causa, era quien solicitaba la autentificación cuando se cargaba la página. Hemos eliminado de la cabecera del foro, los codigos HTML que enlazaban con la web. El problema ha desaparecido, pero la web, a día de hoy no responde.

Desconocemos qué ha podido pasar con ella.

Saludos.

Tokiri
Usuario Novato
Usuario Novato

Debe ser algo que hayan tocado el o los administradores de la página de inicio y es muy probable que eso haya condicionado el inicio de sesión dentro del foro por lo que nos pones aquí y veo en la captura, es poca información desde luego necesitaría saber algo más...pero bueno, espero y se solucione podéis volver a una versión anterior del foro y porblema solucionado ;)play store

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 25/Ene/2007, 19:35
Bucaners NoSetup.org12kJan/07
Por: , el 04/Dic/2003, 17:21
marcamo1766Dec/03