Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Hola!

@Tito y compañia a ver si podéis echar un ojo a nuestro foro porque hay unos cuantos errores que no somos capaces de solucionar, el foro es este:

http://bloodbowlmataro.mforos.com/

Son cuatro cosas diferentes, os comento:

- El Encargado que no podía avisar!:

Tengo todos los permisos de Administrador en el foro en cuestión activados por el propietario ( @JK_Mekawen ) así que puedo editar todas las opciones del foro desde la pagina [Administrar] y tengo todos los permisos en todos los subforos igual que un Moderador, lo digo porque el problema que tengo lo comente de pasada con uno de vosotros por privado hablando de otra cosa y me comento que quizás no tenia todos los permisos activados, y nop, si los tengo.

El problema es que no puedo marcar como Aviso o Noticia ningun tema en la pagina principal, cuando edito ni cuando creo un tema nuevo, en el margen inferior no me salen las opciones de [convertir el tema en noticia] ni [convertir el tema en aviso], solo lo puedo hacer mediante las opciones de Moderador fuera de la primera respuesta y solo sale en el propio subforo como aviso, no en la pagina principal. Nos extraña mucho porque tengo mas privilegios de los que tengo como Moderador en otros foros que si puedo hacerlo y en este no hay manera.. ya buscamos respuestas en este mismo foro de soporte y lo activamos todo, entre los dos lo hemos repasado varias veces y no damos con el motivo..

- El Encargado que no podía perfilar usuarios, o si!:

Pues básicamente que como Administrador solo puedo ajustar los permisos de algunos usuarios del foro y otros no y no entendemos porque, hemos deducido que los permisos otorgados por el propietario del foro yo como Admin no los puedo modificar, pero luego hay otros usuarios que no han sido modificados por el propietario y yo no puedo cambiarles el nivel y a otros si, y tampoco puedo ponerles texto personalizado en su nivel de usuario y cosas así.. ni desde el mismo foro entrando en sus perfiles ni desde la pagina de [Administrar] del foro.

- El emoticon maldito!!!!:

Insertamos un montón de emoticonos nuevos, pero hay uno en concreto que no funcionaba bien, no se dejaba insertar en los comentarios desde la ventana emergente, así que quisimos editarlo y no había manera, intentamos borrarlo y tampoco se deja el puñetero jajaja, siempre da el mensaje de "no has modificado nada" y no hay manera jejeje! Concretamente es este emoticon:

Spoiler:

Esta en la primera pagina.

Como no funcionaba pero nos hacia gracia tenerlo, lo insertamos de nuevo, con otro atajo y otra descripción (el primero de todos) y funciona perfectamente aunque la ruta de la imagen sigue siendo la misma etc, lo que el otro no se deja borrar y no podemos recuperar el espacio que ocupa. Ni el propietario del foro ni yo somos capaces de sacarnos de encima el emoticón maldito jaja, a ver si vosotros podéis desbloquearlo ;)

- El Aministrador intruso!:

Esto es muuuuuy raro jajaja, cuando se supera el máximo de caracteres en una respuesta y se intenta enviar, al salir el mensaje de error.. el perfil que sale junto a la respuesta es el del Propietario del foro JK_Mekawen y no el del mismo usuario que lo esta enviando Oo! en este pantallazo yo mismo poseído por el admin jajaja:

Spoiler:

Es muuuu raro jajaja, cuando nos dimos cuenta flipamos un poco, no lo habíamos visto nunca en ningún otro foro, eso tiene que ser un error del foro no? que punto :D

Y bueno diría que eso es todo, que no es poco jajajajaja, como comento mas arriba hemos mirado de solucionar algunas cosas por nuestra cuenta pero no hemos podido, después de mirar y remirar y ver que no solucionábamos nada, pues sus' lo preguntamos a ver si nos podéis dar un repasillo al foro no sea que un día se nos casque del todo jajajaja!

Muchas gracias por vuestro tiempo!

PD: me salto la info de navegadores y sistemas operativos etc porque hemos entrado los dos desde diferentes ordenadores, navegadores etc y los errores que comento siguen estando, y el fallo del post lleno de caracteres le sucedió a otro usuario hace tiempo y a partir de ahí nos entremos y nos pasa igual a todos, así que no debe ser cosa de nuestras maquinas..

Avatar Image
Administrador del foro
Administrador del foro

Gracias por el reporte..

Nos ponemos con ello ASAP.

Luis Mendaña (LiM),
https://miarroba.com
Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Muchas gracias @LiM:ch)

PD: No conozco la expresión "ASAP" :5) :

Spoiler:

Dios, que grande la señora :D:D:D

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados
Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Aaaaaaaaa... merci @N.i.l.a ! Emoticon, gifs animado, smiley de o.k, de acuerdo, trato hecho

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
Escrito originalmente por @N.i.l.a

Aunque para @LiM tiene otro significado.... lo hara, lo hara, lo hara... pero no sabe cuando podrá hacerlo.

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Y que @LiM que tal el puente? Has podido mirar algo de esto? :-]

Saludos!

Avatar Image
Administrador del foro
Administrador del foro
Escrito originalmente por @Bron-k

Y que @LiM que tal el puente? Has podido mirar algo de esto? :-]

Saludos!

Lo tengo pendiente, no me he olvidado de ello ;)

Luis Mendaña (LiM),
https://miarroba.com
Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

@LiM a ver si encuentras un hueco :8)

Saludos! :ch)

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

@LiM feliz año nuevo hombre! :jo) Como vas de tiempo, le puedes echar un ojo a esto?

Saludooooos!:-]

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

@LiM hay un par de cosas que ya funcionas, puedo crear noticias y modificar perfiles de usuario, no me preguntes porque pero funciona jajajaja!

Lo que seguimos teniendo es el emoticono bloqueado que no hay manera de quitar, y lo de que al publicar una respuesta y exceder el limite de caracteres saltas con el perfil del administrador cuando no puedes enviar la respuesta jeje..

Ya son menos cosas jeje, solo dos.. podrias..? :)

Saludos!

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 15/May/2006, 19:01
ElCancerbero EffectedCard marbethpsp210 asucarillo AdministracionSSKG102kMay/06
Por: , el 27/Oct/2004, 20:25
SyST.eM.02kOct/04
Por: , el 20/Jul/2013, 11:24
Bron-k tecnho Tito82kOct/13
Por: , el 04/Ene/2012, 01:06
SerioStromB GestionXls LiM Larrosa536929Jan/12