Avatar Image
Nació y murió en el foro
Nació y murió en el foro

El botón para resetear el código html (Administrar/ Aspecto/HTML) está:

En el mismo color que otros botones  y con el texto "Continuar" (igual que el botón para confirmar que quiero "subir" el código que acabo de insertar) y, lo que es peligroso, sin que se abra ninguna ventana con pregunta de confirmación para ver si lo que realmente quiero es resetear el código.

Claro, hay una leyenda al costado que explica claramente que eso es para resetear, pero un simple error borra todo el código html sin posibilidad de recuperación.

Entonces, la sugerencia sería:

Poner el botón en color rojo (o al menos cambiar el fondo para que llame la atención), cambiar el texto por RESETEAR (o quizás sería mejor poner ACHTUNG!!) y, por favor, poner una ventana de confirmación (Algo como: "usted se apresta a borrar todo el código html. No se podrá recuperar. Desea proseguir?)

Esto ayudaría a evitar que por un simple error se borre el código.

Gracias

Avatar Image
Colega ;)
Colega ;)

A mí me pasó una vez. Mi método de recuperación es simple: tengo un archivo de texto con el código siempre al día. Me gusta la sugerencia.

Avatar Image
Nació y murió en el foro
Nació y murió en el foro

Claro... tener un respaldo es lo debido ... y  si alguien no lo tiene, y llega a estas páginas desesperado porque ha perdido todo lo que había subido a su cabecera, siempre se puede recuperar el código desde Google ( usando la página guardada "en cache" y viendo el código fuente)

La cuestión es evitar que por un simple error alguien pueda perder el código que acaba de subir...creo que antes había "ventana de confirmación", pero con el cambio en miarroba creo que se les ha "olvidado".

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 10/Feb/2013, 01:05
Maria_Almudena salinas52 SerioStromB22kJun/13