Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Esta es mi sugerencia.

Brindarle al administrador la posibilidad de definir en un subforo que los post escritos en él no cuenten para el contador de mensajes del perfil. La aplicación de esto se daría en los subforos de off topic en donde los usuarios tienen la oportunidad de iniciar los tipicos juegos foreros o postear sus desvarios mentales.

Un par de ejemplos de estos subforos:

http://www.frontalweb.com.ar/foro/juegos-del-foro.143/

http://www.frozen-layer.com/foro/in[....]c3f6e55bd09a1d5a294f19&showforum=25

La razón de esto es evitar que los foreros suban de rango por sólo escribir chorradas y post que están en el limite de lo que se puede considerar spam.

Un saludo a todos. :wa)

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
Escrito originalmente por Betulio
La razón de esto es evitar que los foreros suban de rango por sólo escribir chorradas y post que están en el limite de lo que se puede considerar spam.



La sugerencia podría estar bien... pero más alla de esto, si alguien se dedica a poner chorradas o spam. se lo borras y ya veras que pronto se le acaba la tonteria... o quitas que los niveles sean automáticos...
Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Entiendo tu punto, pero de ese modo duraría poco un subforo en donde quieres darle la libertad a los usuarios de poner lo que quieran (como los ejemplos que dí) si se les va a estar borrando lo que ponen.

El quitar los niveles automáticos afectaría a todo el foro en general y poner niveles a mano en un foro con más de mil usuarios registrados sería bastante engorroso.

Otra aplicación sería en un foro en donde se tiene un subforo dedicado a rol. En  los juegos de rol por foros los usuarios que participan ganan muchos post fácilmente y alcanzan niveles más rápido que los que no participan en esos juegos. Lo anterior estaría bien en un foro dedicado exclusivamente al rol, pero en uno en el que el subforo de rol es sólo una pequeña parte generaría una gran diferencia entre los usuarios sobre todo para ingresar a otros subforos protegidos con niveles de lectura.

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Exactamente venía a sugerir ESTO.

Qué bien me ha venido leer antes de abrir ;) pues poco tengo que añadir, opino lo mismo que Betulio, y sería una genial y muy, muy útil función.

POR FAVOR, PLANTEÁROSLO! ;)

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 10/Dic/2003, 01:49
desabina shaki666 mar1ana Aegis_Aenslaed DiStOrSioN_6952kNov/04
Por: , el 12/Jun/2003, 14:54
omnipower02kJun/03