Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Buenas a todos, hace tiempo no venia por estos lados.

Llendo un poco al grano (para no agoviarlos) la idea es censilla, se trata de un sistema que nos permita haces lost temas de un usuario, destacados en su perfil.

Para aclarar mas, como saben en los perfiles de los miembros dentro de los foros logran ver los "Ultimos temas creados". A esto se agregaria otro espacio mas, el que diria "Temas destacados".

El asunto es que hay 2 modos de hacerlo:

1- Tema destacado por usuarios: Requiere de ESTA IDEA. Se trata de colocar un boton en todos los temas el cual sirva para darle una clase de Karma o Reputacion o Puntuacion al mismo. De este modo, si por ejemplo el tema logra mas de 5 puntos positivos pasa a estar en los temas destacados del perfil de usuarios (por ejemplo, tutoriales)

2- Tema destacado por moderadores / admins: Esta idea es mas censilla que la del punto 1, pero a la vez no es compleja. Se trata de que el staff del foro, al revisar un tema pueda tener entre sus opciones de moderacion, "Establecer tema como destacado de usuario" o algo similar.

Esta idea, a su vez se conecta con ESTA IDEA ya que suponiendo que yo soy un inexperto, consulto algo en mi foro y otro miembro en un comentario sita a @Josepepe033 por ejemplo. Entonces yo podria acceder a su perfil dentro de la comunidad directamente y ver sus temas destacados (claro que seran temas importantes como tutoriales los cuales me sirvan a mi para lograr un objetivo suponiendo el caso).

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 29/Nov/2011, 04:50
GM-Dero chavp GestionXls Sandra-G112kDec/11
Por: , el 17/Ene/2011, 02:14
Devialt0940Jan/11
Por: , el 12/Ene/2009, 18:26
GestionXls LiM whadhay42kJan/09
Por: , el 22/May/2005, 17:32
rober81 exadictoaforos Imradiel_Mailewen Haggenx Torry_II123kJul/05