User 6135155
User 6135155
Usuario habitual
Usuario habitual

Gracias paseante por borrar mi mensaje y mostrarme la pluralidad y libertad que todos ansiamos y que tu, como has demostrado, has conseguido alcanzar.

Gracias por dejar que la gente pueda decidir por si misma si usa algo o no.

Gracias por...todo?

A ver, creo que te lo he expresado por privado claramente....pero creo que tu ironia denota tu disconformidad.

No busco tu aprobación, pero si prevenir lo que creo que es una vulneracion de las condiciones de miarroba, y el mantener publicamente un tema en donde se incita o da posibilidad a que cualquier usuario pueda eliminar la publicidad que pone miarroba, es un acto de irresponsabilidad (no por parte tuya), sino por parte de miarroba o de sus moderadores, ya que implicitamente seria como dar soporte a dichas practicas, lo cual entraria en claro conflicto con las condiciones que miarroba expone.

Por tanto, me vi obligado a borrar el tema por cuestiones obvias.

Como habras observado, los links tambien han sido editados, y no por el motivo que acabo de explicar, sino porque en los foros de soporte, y como bien debes saber, no se permite la publicación ni promocion de ningun espacio, foro o servicio en formato de url ni implicito ni explicito, ya que de lo contrario esto seria un almacen de spam promocional de muchos sites, y perderia el sentido de foro de soporte. No se ha permitido hasta ahora, y no puedo permitirlo para nadie, pues seria un agravio comparativo que nos restaria criterio de responsabilidad para con otros usuarios.

Vuelvo a repetirte, que el motivo del borrado del tema, es para evitar que usuarios noveles y no tan noveles, caigan en el error de querer realizar dichas practicas antipublicitarias, y a raiz de ello un dia se encuentren con sus espacios o servicios borrados y sin posibilidad de recuperar su trabajo, y luego lamentar haber transgredido las normas del servicio por inconsciencia o creencia de que no incurrian en falta alguna.

Y borrar el tema es un ejercicio de responsabilidad por parte mia, lo comprendas o no, lo compartas o no. Pero estoy seguro, de que si alguien ve su espacio borrado por seguir tus indicaciones, nadie te va a reclamar a ti nada, y sin embargo si vendran aqui a miarroba a quejarse, lamenmtarse y a amenazar, por haber permitido que los usuarios vean un tema expuesto como el que publicastes.

Hay webs o foros o blogs, que tienen cientos o miles de seguidores y usuarios, y material de incalculable valor y servicio a la comunidad (mas de lo que te imaginas, algunas incluso son servicios oficiales por extraño que parezca), y cuya perdita de espacio, datos y trabajo, seria todo un drama para miles de usuarios de dichos espacios. Y no exagero nada de nada.

Creo haberlo dejado claro, y a buen entendedor con una buena parrafada como esta deberia de bastar. No voy a entrar en polemicas ni justificar mas el porqué o la idoneidad del borrado, creo que ya lo he argumentado con criterio de responsabilidad, y sin restarle a nadie su libertad de acción. De hecho, no es nada nuevo, y por tanto tampoco un secreto, pero no por ello se cercena la posibilidad (asumiendo los riesgos claro esta) de que cada uno en su inquietud busque y haga lo que quiera. Para ello esta Google, y es libre.

User 6135155
User 6135155
Usuario habitual
Usuario habitual

...me gusta tu avatar

Escrito originalmente por vcode

...me gusta tu avatar

:D

Exacto....

Cada cual es libre de expresarse..... pero todos somos responsables de nuestras consecuencias ¿asumes tu la tuya?;-)

Yo la mia ya la he asumido ante ti, ...soy el ogro, el censor, el Fidel.... ¿que le voy a hacer? es el peaje de expresar mi libertad por haber borrado tu tema.

Buen dia tengas, y de corazón te deseo lo mejor (en serio lo digo).:ch)

User 6135155
User 6135155
Usuario habitual
Usuario habitual
Escrito originalmente por PaseanteDelForo

Buen dia tengas, y de corazón te deseo lo mejor (en serio lo digo).:ch)

Lo sé, muchas gracias.

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 18/Sep/2007, 22:17
asdflkjh NoSetup.org LiM chavp123kOct/07
Por: , el 01/Ago/2005, 15:11
Jacker_neo7 Angelushn kn1f3eg Kaume32kAug/05