132 Mensajes
Avatar Image
Nació y murió en el foro
Nació y murió en el foro

aver si l solucionan rapido o dan respuesta porq tengo la pagian web exa mierda asi con l publidad esa si n l hacen que l digan asi buscare otro servidor



Estoy subiendo toda la temporada de manos a la obra poco a poco paciencia.. tambien peliculas western si estais interesados ire añadiendolas..
Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

jajaja, no puedo mas que reirme y sorprenderme a la vez

¿en que se ha convertido esto?

tras de que el servicio es malo todavia le clavan esta terrible publicidad a la gente en los ojos arruinando todos los espacios web

la publicidad anterior, aunque tambien era molesta, al menos cuando hacias un scroll hacia abajo  se 'desaparecia', o sea que al menos podias quitarla de tu vista por momentos

ahora tras de mas grande el area de publicidad, encima SIEMPRE esta arriba de todo ocupado un tercio de la pagina, que idea tan descabellada y que falta de respeto a los que invierten cientos sino miles de horas en un sitio web para que miarroba se lleve buena parte de los creditos por tener siempre su superlogo en lo mas alto.

yo GRACIAS A DIOS me artè hace mucho de mirroba y me fui a pagar un host de verdad.
Se lo recomiendo a todos! Ni se imaginan lo que es poder tener verdaderamentre el control de las cosas, y no como aqui que las limitaciones son infinitas. Sin mencionar que los administradores aqui solo tienen dinero para los dolares y no para la gente que les ayuda a producirlos, los webmasters y los visitantes.

Amigos, guarden dinero, contraten un host de verdad, hagan un sitio que valga la pena, usen adsense de google y acepten donaciones por paypal para poder mantenerlo. Les aseguro que valveran a ver atras y se reiran tanto como yo ahora.

Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

Escrito originalmente por PaseanteDelForo


Ademas muchos tienen sus webs, y tienen su propia publi por la que generan dinero. ¿Como no te van a poner publi quienes te estan cediendo un espacio para ello a cambio de publicidad? 

Eso incluye también la publiciad abusiva, verdad?.

La venganza es el manjar más sabroso condimentado en el infierno.
Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados
Escrito originalmente por Sunnae

Pero aquí la gente que protesta creo que lo hace con razón, y somos mayoría. Si en lugar de rebatir una y otra vez nuestros argumentos dieras alguna solución, igual sería mejor. Pero hablar con algunos como tú es como discutir con paredes.


Teneis un servicio gratuito.
No os quejeis. no todo es beneficio:
¿Ya visteis cuando LiM informo q los servidores y todo el material par tenerlo en España habia costado 120000 €  150000$? Eso es muchisima publicidad.

Algunas personas por migrr una web y la Base de Datos se sacan 120€
sabeis lo q hay en miarroba?
si habria q pagar a alguien por hacerlo,
Igual durante todo el proceso sacaria lo que saca alguien trabajando en un año
Pero lo hara Lim,  y puede que alguien mas de miarroba, y no sacaran ese dinero ni de coña, por q estan moviendo algo suyo.

Quizas cada vez q se mejora un foro o un blog se esta hablando de un trabajo de programacion valorado en varios miles de EUROS

Y tienen 25 servidores alquilados en USA eso quizas sean 5000/25000 euros de gastos al mes. no se lo q pagaran

Ingresos(por publicidad) y quien se piense que esto es como la T.V, la radio, o la prensa escrita, esta equibocado.
MENOS Gastos
IGUALBeneficios para Miarroba

Y quien dice q al final estan ganando lo que gana alguien el mismo puesto trabajando por cuenta ajena?




Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

Lo primero lo siento si no es así, o si ya se ha hablado de ello, pero no tengo tiempo para leerlo.

Resulta que en mi foro tenía un frame en el que insertaba una página alojada en miarroba, con noticias pasando. Y desde hace unos días, este frame no saltaba y se veía solo la página insertada en el y no la página principal. No hay forma de arreglar eso?

Escrito originalmente por Sunnae

Eso incluye también la publiciad abusiva, verdad?.

Tu lo entiendes abusivo. OK. No voy a discutir que para muchos lo sea. A otros no debe importarles mucho, mientras tengan un espacio gratuito.

¿Cuantas webs hay alojadas? 41.251 segun webcindario.

¿Porque nadie propone un servicio de pago? Porque lo quieren todo sin pagar nada.

Proponed algo que le interese a mi@, y asi quizas..?

¿Quien sabe?, ¿alguien se ha planteado o sabe que saca mi@ de la publi? ¿funciona por clicks? ¿cuanto pagan?

No hay que ir a Roma para saberlo. Mi@ utiliza entre otros Adsense de google, como muchos usuarios de mi@ que lo tienen concertado. ¿Y cuanto sacan? Yo no lo se,...pero.... ¿cuantas veces clikeamos en los anuncios? ¿Pocas verdad?

Tambien hay publi que no es por clicks, y cobran un fijo (supongo). ¿Creeis que da tanto como para vivir montados en el dolar? Yo no lo creo, pero.... insisto, a lo mejor una via es un servicio de pago ("simbolico" o "porcentual&quot sobre visitas de la web, o yo que sé, pero lo que si sé es que si le damos buenas ideas a mi@ para mejorar sus servicios, tambien podriamos darlas para que les fuera rentable sin necesidad de que nos pongan "publicidad abusiva".

 Pero claro, iniciativas de estas nadie se para a pensar. Ya lo pensaran ellos  que para eso es su negocio  (esta es nuestra forma de pensar, logica por otra parte).  

En definitiva, y no me quiero convertir en abogado del diablo , yo siempre he pensado que la via de pago y estar libre de publi, es una salida mas que viable. Lo que no sé es porque mi@ no ha hecho nunca alguna intentona en este aspecto.


User 68213
User 68213
Usuario habitual
Usuario habitual
Escrito originalmente por Bedri
Escrito originalmente por Mcbeth
Escrito originalmente por Bedri

Este nuevo sistema de publicidad afecta al posicionamiento en buscadores, especialmente en Google, he pasado de 754 registros (y subiendo) a 498. Llevo controlándolo desde el principio y el descenso de registros es continuo, puede ser una causalidad pero sinceramente es dudoso.

Podrías hacer una breve exposición acerca del funcionamiento de Google, y así, nos enteremos todos de los motivos que causan el descenso de posicionamiento e indexación de páginas en google por la inclusión de frames dinámicos. Podemos aprender todos algo.

Si, puedo hacer una breve exposición. Regularmente hago en google  un site:bedri.webcindario.com, con esto es compruebo las páginas de mi "sitio" que google indexa. Lo habitual es entre 700 y 800, no puedo precisar la razón de tal variación. Suelo atribuirlo a "limpiezas" y "actualizaciones" del servidor de google porque en plazos muy breves, incluso horas, la normalidad es total. Lo curioso es que a veces,  el número de páginas indexadas en castellano es superior a las indexadas en toda la red, lo que no deja de ser absurdo. Hace algunos días hubo uno de esos "bajones" con el hecho que indico pero al día siguiente se recuperó la cifra que considero normal (784). Sin embargo, desde la entrada en funcionamiento del nuevo sistema de publicidad he detectado un descenso continuado de las páginas indexadas hasta el número que he señalado (498). Est enumero es el proporcionalmente más bajo que he detectado. Pudiera ser coincidencia, como antes he indicado pero fundamento mi afirmación en la duda razonable que baso en los datos anteriormente expuestos. Quizás vosotros podráis darme una explicación más ajustada y al menos técnicamente más apropiada. Eso no lo dudo, como tampoco dudo de lo que he visto.

En otro orden de cosas y con todo el tiempo que llevo por aquí y lo sintentos repetidos de registrar mi página en los distintos buscadores sigo sin "aparecer" en muchos, entre ellos yahoo, por ejemplo.

Gracias por el interés.



Pido disculpas, parece que se recupera, van 521 aunque todavian faltan muchas. Evidentemente no parece que la nueva publicidad tenga nada que ver. Pero aun sigo echando en falta muchas cosas, como "salir" en yahoo o poder disponer de un sistema de estadísticas de visitas. Hace un año que "falla un poco" y estamos sin el. Por otro lado seguimos esperando una prometida migración que supondría una serie de mejoras y la presunta solución a problemas ya endémicos en Miarroba.com. Entiendo que haya gente que no le apetezca seguir esperando lo que parecen ser promesas un tanto vacias.
Escrito originalmente por Bedri

En otro orden de cosas y con todo el tiempo que llevo por aquí y lo sintentos repetidos de registrar mi página en los distintos buscadores sigo sin "aparecer" en muchos, entre ellos yahoo, por ejemplo.

 
Yo desistí de yahoo despues de muchos meses de intentarlo.

Lo mejor de yahoo, su correo y punto.
MarianoDk
Usuario habitual
Usuario habitual

Que lastima, sinceramente quedaban mucho mejor la publicidades como estaban antes.
Creo que tendrian que reeplantearse el cambio porque en general SI ARRUINA LOS DISEÑOS. Y la diferencia de velocidad en la carga no se nota para nada.

Esto va a repercutir en ustedes; porque de esta forma tendran menos usuarios registrados. Quien va a querer registrarse con un frame tan horrible??

ojala den marcha atras esta resolucion. Piensenlo

Gracias, saludos!!

Avatar Image
Nació y murió en el foro
Nació y murió en el foro

yo tengo l pagina desplazada y es un caos e pedido vesitas en estos dias   arreclarlo o cambio de servidor porq n puedo perder a gente..

gracias



Estoy subiendo toda la temporada de manos a la obra poco a poco paciencia.. tambien peliculas western si estais interesados ire añadiendolas..
MarianoDk
Usuario habitual
Usuario habitual

yo tambien perdi visitas. Como 40 por dia, que para mi es muchisimo.

tendra que ver el banner? jeje, ojala que no... por favor reeplanten el tema. 
Era mejor la publicidad anterior, esta resulta muy molesta.

gracias, saludos!!

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

pues a mi no me gusta ese frame.... estorba demasiado.... ojala no lo dejen por definitivo... esta mejor el popup

Para qué?? Si como quieta no aparece xD
Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

La publi esta rediseñada. Ahora se be mas compacta y ordenada que antes, yo creo que ahora es mejor. Mi@ Me parece un buen servidor pero ultimamente la esta rregando ......

User 2047074
User 2047074
Usuario habitual
Usuario habitual

Citando:

Cita
 1º: Google y los frames: que nadie se preocupe. Nuestro frame se genera por javascript dinamicamente en el cliente, por un código que es enviado junto a la totalidad de datos de la página. Google no interpreta el  javascript, luego, lo único que "ve" cuando escanea las páginas de los espacios es el código de las mismas, tal como vosotros las habeis creado.
2º: Diseño: Aunque penseis que no, este es el método que menos transtornos crea a la hora del diseño, puesto que, la ventana de la página es independiente de la de la publicidad y no hay peligros de mezclas de estilos ni colocación incorrecta de objetos dentro del documento. Para resoluciones inferiores a 1024 de ancho se ha situado la publicidad en la zona superior porque el diseño normal de las paginas es de 800px ( tendiendo cada día más a 1024px ) para una correcta visualización en el ancho; por esto mismo, para las resoluciones mayores, el frame se situa a la derecha, zona en la que debería sobrar (o al menos no molestar) para una correcta visualización.

Para los usuarios que digan que a nosotros no nos incumbe... yo no uso el espacio Web Mi@; sin embargo tengo pensado hacerlo cuando las nuevas altas estén de nuevo instauradas (dentro de 5 o 6 años como la cosa siga así) pero cuando esté pienso hacerlo. Mi Web lleva más de 7000 visitas en 4 meses. Está alojada en un servidor de pago bastante competente pero cuyo servicio cada vez es peor. Si cuando aloje mi Web en Mi@ van a haber frames yo pasaré olímpicamente. Dejé de usar iEspana por problemas con la publicidad, también en forma de frames, que no dejaba que algunas funciones de mi Web funcionaran bien, además de cargarse la carga (nunca mejor dicho) si la cosa superaba los 10 queries SQL. Además si se me ocurría habilitar los registros de nuevos usuarios, los correos de activación no llegaban (aunque eso lo tengo ya asumido). Como solución intermedia, personalmente preferiría (aparte de un posible modo pro, pagable por medio de SMS, al igual que en iEspana) que la publicidad ni se superpusiera al contenido ni lo alterara; el mejor metodo para ello no es un frame aunque es efectivo; ¿qué tal un banner de los de antes?
Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
Escrito originalmente por manu.mateos
yo no uso el espacio Web Mi@; sin embargo tengo pensado hacerlo cuando las nuevas altas estén de nuevo instauradas (dentro de 5 o 6 años como la cosa siga así) pero cuando esté pienso hacerlo. Mi Web lleva más de 7000 visitas en 4 meses. Está alojada en un servidor de pago bastante competente pero cuyo servicio cada vez es peor.
De un servidor de pago te quieres pasar a uno gratuito??? perdona, pero no tiene sentido... un servidor gratuito siempre tendra más limitaciones que uno de pago, siempre tendra peor servicio que uno de pago, siempre tendra publicidad frente a uno de pago....
"Netiqueta" en los foros, como comportarse y preguntar en los foros.

No Setup Programs
User 1048430
User 1048430
Usuario habitual
Usuario habitual

Me gusta la nueva publicidad, qué puedo decir...

a lo mejor a mi la cosa no me afectó como a otros usuarios, y entiendo que si así hubiera sido yo también me quejaría...

pero les puedo asegurar que si es por mí esta publicidad debe quedarse, han mejorado el frame y lo han hecho más angosto, ya hay muy pocos pop-ups (y a veces nisiquiera hay, creo...), así que definitivamente me quedo con esto

además, el antiguo banner descolocaba mi web cada vez que se cargaba, y eso era muy molesto, créanme (hasta yo me cansaba de navegar mi propia web debido a eso...)

si el caso es tan grave como muchos usuarios han dicho (eso de que el frame interviene en operaciones de la web y descoloca archivos) creo que hay razón para quejarse, pero de otra manera no me parece que haya que lloriquear tanto

en definitiva, mi@ cumple con su parte del trato y te ofrece un espacio en la red completamente gratuito, si a alguien no le gusta la publicidad y quiere sacarla debería contratarse un hosting de pago o salirse del sistema, porque de otra manera estaría incumpliendo con el servidor (como leí más arriba eso de que desactviaban el antiguo banner con código html)

El pájaro no canta porque sea feliz, es feliz porque canta
Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

ekek, sí, la publicidad en parte puede ser mejor, menos pop-up y demas... pero para la gente que tenemos la web mediante frames es algo molesta,   si por lo menos se pudiera replantear la anchura, seria una buena opción de publicidad, pues lo que sí hay que reconocer es que en apariencia gana mucho .

Y sobre lo de la desactivación del baner mediante html, pues no se... pero tengo entendido que este servidor es uno de los pocos en los que no se puede. Sé a ciencia cierta que en otros sí, pues mas de una pagina conocida lo ha insertado (ahora direís, pues cambiate, pues no! . A mi no me molesta tener publicidad en mi web, pues busco un servidor gratuito y es de esperar que la tenga, pero hay otras formas de ponerla). Pero con el antiguo banner no merecia la pena calentarse la cabeza con el codigo html, pues simplemente pulsando a la X todo solucionado, al menos la web se veia como uno queria. Y si alguien de los que aquí a posteado lo ha conseguido, que segun pude ir leyendo es que NO, pues para él queda.

No nos quedará otra que cambiar la plantilla de la web y ponerla acorde con la nueva publicidad, o bien cambiar de servidor, cosa que por mi parte, me niego rotundamente, me agrada estar en este, pero siempre y cuando a dichos usuarios nos concedan libertad de expresarnos, cosa que segun pude ir leyendo, mas de un@ entiende mas que el resto y para que nos entendamos todos, en mas de una ocasión se han dado respuestas un pelin subidas de tono, cosa que con un poquito de respeto se puede hablar igual, ojo, no quiero ofender a nadie, pero se han hablado cosas que no tienen sentido alguno, discriminando a los demas por sus comentarios, recordad, que aquí se escribe, no se habla, por lo tanto cada persona puede interpretar lo que lee de una forma distinta, o al menos eso me pareció a mi, si no es así, pido disculpas, pero al menos así me parecio.

Nada mas que decir.
Un saludo.
Fany.

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Preferiria que se hubiera una opcion para elegir entre si el frame lo queremos en la parte superior o en la parte inferior... para mi es mejor abajo

Para qué?? Si como quieta no aparece xD
Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

Mi foro mitsubishigalloper no funciona desde ayer. La mayoria de la gente no puede entrar a ver los mensajes y por supuesto menos escribir. Da un error de que internet explorer no puede abrir el sitio.
Con firefox si que va.

Por favor alguien me puede decir donde debo escribir para reclamar y que lo solucionen.

Muchas gracias.

Enric

Escrito originalmente por E.n.r.i.c
Por favor alguien me puede decir donde debo escribir para reclamar y que lo solucionen.

Muchas gracias.

Enric
Reporta lo en el subforo de bugs de los foros AQUI
User 2047074
User 2047074
Usuario habitual
Usuario habitual

Sí, me quiero pasar a uno de pago porque para ser estudiante estoy pagando espacio que no voy a utilizar y me da pereza revenderlo; por eso se lo queda un pariente mío para un negocio y yo me vengo a Mi@ porque del tiempecito que estuve aquí alojado tuve muy buena impresión, estoy muy contento con el servicio que me brindaron. Siempre que el frame se mejore.

Cita NoSetup.org
 De un servidor de pago te quieres pasar a uno gratuito??? perdona, pero no tiene sentido... un servidor gratuito siempre tendra más limitaciones que uno de pago, siempre tendra peor servicio que uno de pago, siempre tendra publicidad frente a uno de pago....

 
Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

a mi si me agrada la nueva publisidad .. la otra no me gustava ! 
gracias!

quieres un foro de saint seiya
aqui en este foro puedes ser tu personaje favorito de los caballeros del zodiaco entra y diviertete

http://ssrevolutions.foro.st/
Holevana
Okupa del foro
Okupa del foro

Cada vez me gusta menos el frame. Ademas sigo encontrandole mas inconvenientes, aparte de los esteticos que por lo que veo no tienen intencion de arreglarlo (LIM esta muy preocupado cambiando de nombre a las cosas).

1. Se ha perdido espacio en los laterales y margenes superiores e inferiores del frame en el que estan alojadas las webs, por lo que se descentran algunas y quedan muy justas. Esto afea el diseño de manera considerable. Mirarlo.

2. Estoy viendo que normalmente lejos de ir mas rapida la carga de web, van mas lentas. Razon? Sencilla, ahora se cargan dos paginas en vez de una como antes. Ademas tambien hay bastantes caidas o errores.

3. Antes si estabas en un apardado de una pagina y le dabas a actualizar, se actualizaba el apartado que estabas viendo. Ahora al actualizar te manda a la pagina principal, la que aparece en la barra de direcciones. Imagen de ser cutre total.

Pido que se quite ese frame de una vez o en su defecto se de la opcion de usar este frame (hay a gente que le gusta) o el anterior. Creo que seria lo mas justo.

Gracias

Holevana
Okupa del foro
Okupa del foro

Se me olvido una cuarta :

Intentar arreglar lo de los pop up generados por el webmaster. Es molestisimo que en cada uno de ellos salga el frame. Creo que de estos pop up minimo deberia desaparecer el dichoso frame.

Gracias nuevamente.

restauracion1892
Usuario Novato
Usuario Novato

Es verdad que esa PUBLICIDAD está muy grande, LiM podrias ponerte una publicidad estilo POSTNUKE solo un boton, y si quieres promocionas otras webs con mas botones
pero wao!, esa barra tan grande que feo!

Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

k asco de gente que de chupaculos de LiM..... se creeis k os va a dar un hosting especial por seguirle el royo??? todo parece bonito todo bien cuando no lo es... Caos limpiate la babita que se te cae..... esto es indignante y penoso.

Aqui no hay firma........
Escrito originalmente por kafus
k asco de gente que de chupaculos de LiM..... se creeis k os va a dar un hosting especial por seguirle el royo??? todo parece bonito todo bien cuando no lo es... Caos limpiate la babita que se te cae..... esto es indignante y penoso.
A quienes llamas "chupaculos" de LiM, la mayor parte de ellos  tienen su propio dominio, su propio host de pago, etc y utilizan minimamente los servicios de mi@, y que abnegadamente prestan sus conocimientos para que usuarios desagradecidos como tú, puedan realizar sus webs para que les queden algo decorosas dentro de la mediocridad.

Que facil es criticar. Que dificil es hacer autocritica. ¿Tanto os cuesta ser educados y respetuosos? .
User 1048430
User 1048430
Usuario habitual
Usuario habitual
Cita
 ekek, sí, la publicidad en parte puede ser mejor, menos pop-up y demas... pero para la gente que tenemos la web mediante frames es algo molesta,   si por lo menos se pudiera replantear la anchura, seria una buena opción de publicidad, pues lo que sí hay que reconocer es que en apariencia gana mucho .Y sobre lo de la desactivación del baner mediante html, pues no se... pero tengo entendido que este servidor es uno de los pocos en los que no se puede. Sé a ciencia cierta que en otros sí, pues mas de una pagina conocida lo ha insertado (ahora direís, pues cambiate, pues no! . A mi no me molesta tener publicidad en mi web, pues busco un servidor gratuito y es de esperar que la tenga, pero hay otras formas de ponerla). Pero con el antiguo banner no merecia la pena calentarse la cabeza con el codigo html, pues simplemente pulsando a la X todo solucionado, al menos la web se veia como uno queria. Y si alguien de los que aquí a posteado lo ha conseguido, que segun pude ir leyendo es que NO, pues para él queda.No nos quedará otra que cambiar la plantilla de la web y ponerla acorde con la nueva publicidad, o bien cambiar de servidor, cosa que por mi parte, me niego rotundamente, me agrada estar en este, pero siempre y cuando a dichos usuarios nos concedan libertad de expresarnos, cosa que segun pude ir leyendo, mas de un@ entiende mas que el resto y para que nos entendamos todos, en mas de una ocasión se han dado respuestas un pelin subidas de tono, cosa que con un poquito de respeto se puede hablar igual, ojo, no quiero ofender a nadie, pero se han hablado cosas que no tienen sentido alguno, discriminando a los demas por sus comentarios, recordad, que aquí se escribe, no se habla, por lo tanto cada persona puede interpretar lo que lee de una forma distinta, o al menos eso me pareció a mi, si no es así, pido disculpas, pero al menos así me parecio.Nada mas que decir. Un saludo.Fany.
no digo que no puedas sugerir que se cambie la publicidad por cuestiones de estética, sólo digo que no hay que reclamarlo como si en el contrato dijese: "espacio web gratis a cambio de una publicidad diminuta y estilizada" :P...
 
Cita
 3. Antes si estabas en un apardado de una pagina y le dabas a actualizar, se actualizaba el apartado que estabas viendo. Ahora al actualizar te manda a la pagina principal, la que aparece en la barra de direcciones. Imagen de ser cutre total.
te doy la razón, deberían arreglar eso...
El pájaro no canta porque sea feliz, es feliz porque canta
Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados
Me parece extremadamente grande,no es configurable no hay un boton para cerrarla com en la versiòn anterior,ocupa mas en la pantalla y da errores de pagina y direccionamiento¿Puede ser peor?Quizas lo mejoreis con el tiempo pero por ahora es horrible.
Spidertrufa
Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

LA nueva forma de introducir la publicidad es mucho peor que antes, y encima no puede cerrarse para poder ver la página completa.
pero ya no puede extrañarnos nada de miarroba,  al paso q van al final sólo se va a ver la publicidad y terminarán de echarnos

132 Mensajes
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 08/Feb/2006, 15:15
LiM NoSetup.org Torry_II ginebra5 Dyegov14737kApr/07
Por: , el 14/Dic/2005, 14:25
LiM NoSetup.org Torry_II algomasqueroms2 ArTMOSaik1412kDec/05
Por: , el 07/Abr/2005, 14:32
LiM Torry_II Wizard_LAT gastonlp -charly-6017kApr/05
Por: , el 08/Mar/2005, 18:20
LiM Aegis_High munnoz Torry_II TuRinconTcm4927kJun/05
Por: , el 29/Oct/2004, 15:12
LiM silentmobiusluz chavp angelanimal dahe4_MiD13722kDec/04