Entrar Regístrate
 
Arreglado envio codigos activacion usuarios
#1 ·
Desde ayer 24 por la tarde ha vuelto a la normalidad el envio de codigos de activación para nuevos usuarios, todos los correos ahora se estan enviando correctamente y llegando a su destino por fin, esperamos que esto no vuelva a ocurrir y sentimos las molestias ocasionadas.

Felices Fiestas


Luis Mendaña
http://miarroba.es
LiM
Administrador del foro
Administrador del foro
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 5.799
Desde: 07/Mar/2002
· ·
#2 ·
Lim, en el fondo eres un sol pero no te lo decimos a menudo para que no se te suba a la cabeza. XDDDD

25 de diciembre, y aun sigues trabajando en el sistema... Olé tus huevos. XDDDD

En fin, gracias por todo, y feliz navidad!!!

Mastertuki
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 394
Desde: 03/Ene/2004
·
#3 ·
pues no quisiera amargar la fiesta a nadie peor la cuenta que trate de crear hce semanas sigue sin funcionar, pedi de nuevo tras ver esta noticia la devolucion de la contraseña y ni con esas y ademas el nick me dice que esta ocupado (claro por mi en la cuenta sin confirmar que se ha quedado en el limbo)

FIONN
Usuario habitual
Usuario habitual
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 55
Desde: 18/Oct/2003
·
#4 ·

Me registré hace pocos días, ingresé a varios servicios, pero ahora que lo intento, solo ingreso a los servicios generales de mi arroba pero no al club, porque me dice que mi mail no está registrado, pese a que incluso se me envió clave y código de activación.  Agradeceré mucho su ayuda y les felicito porque la página es muy buena.

Gracias.


guseche1
Usuario Novato
Usuario Novato
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 1
Desde: 24/Dic/2006
·
#5 ·
El servicio de club.miarroba.com requiere un registro diferente al de miarroba.com



Luis Mendaña
http://miarroba.es
LiM
Administrador del foro
Administrador del foro
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 5.799
Desde: 07/Mar/2002
· ·
#6 ·
Saludos LiM y en buena hora... una consulta.. ¿No existe la posibilidad de enviar nuevamente los codigos de activacion a los usuarios mal registrados en las ultimas semanas? porque como dijieron muchas cuentas se quedaron sin  terminar el registro por el codigo y ano se puede utilizar el mismo email.

nick-vendido
Usuario habitual
Usuario habitual
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 24
Desde: 28/Dic/2003
·
#7 ·
Una vez al dia se envian correos con los codigo de activacion a los usuarios que aun no hayan confirmado su cuenta de usuario.

Este proceso se repite durante 7 dias, si en 7 dias no se confirma la cuenta, los datos de registro se borran y el email queda libre.



Luis Mendaña
http://miarroba.es
LiM
Administrador del foro
Administrador del foro
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 5.799
Desde: 07/Mar/2002
· ·
#8 ·

hola pues tengoa  3 usuarios que no pueden entrar en mi comunidad de foros... y uno se ha intentado registrar ahora mismo... pero anda el codigo de activacion que no aparece xDD... les he dixo qye miren en correo no deseado pero nada de nada no les aparece.... a ver si lo solucionais..Muchas gracias por todo


el_rizis
Usuario Novato
Usuario Novato
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 3
Desde: 26/Dic/2006
· ·
#9 ·

Ahora q está arreglado debería haber gente dando las gracias... después de todo lo que se ha dicho... aish... That's life

Mia008
Okupa del foro
Okupa del foro
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 749
Desde: 14/Sep/2003
· ·
#10 ·
Escrito originalmente por LiM
Una vez al dia se envian correos con los codigo de activacion a los usuarios que aun no hayan confirmado su cuenta de usuario.

Este proceso se repite durante 7 dias, si en 7 dias no se confirma la cuenta, los datos de registro se borran y el email queda libre.


Una vez mas LIM lamento disentir per el registro fue hace tres semanas y no se ha liberado el correo (lo acabo de mirar) Se han producido los siguientes errores:
  • Nuevo email :
    — Esta cuenta ya está siendo utilizada. Si es tuya, es posible que ya estés registrado y no lo recuerdes; podemos enviarte tus datos de conexión a este email si utilizas el siguiente formulario. En el caso de que la cuenta no te pertenezca, deberás seleccionar una de tu propiedad para poder completar el registro.
  • Ni se ha liberado el nick y he comprobado que no xiste en miarroba de forma farrullera pero se que yo fui quien lo puso.
    Ni me ha llegado el codigo de activacion

    me gustaria si lo consideras oportuno tratar este asunto aunque sea en privado pero personalmente tengo mucho interes en arreglarlo y no, no esta arreglado al menos en este caso en concreto.

    FIONN
    Usuario habitual
    Usuario habitual
    Haz clic para ver el perfil del usuario
    Mensajes: 55
    Desde: 18/Oct/2003
    ·
    #11 ·

    Buen Día !!!

    Tengo una duda para los administradores de miarroba.com:

    Soy usuario de miarroba desde hace mucho tiempo y me ha ido excelente. Sin embargo, últimamente quise crear un sitio web pero aparece que "EL ALTA DE NUEVOS SITIOS ESTÁ DESACTIVADO". A qué se debe esto?  Están quebrados? miarroba va a desaparecer? o eliminarán el servicio de hospedaje gratuito?

    Gracias de anticipado ante lo que puedan hacer por mi.

    Saludos desde Venezuela !!!!!!!


    FOROVINOTINTO
    Usuario Novato
    Usuario Novato
    Haz clic para ver el perfil del usuario
    Mensajes: 2
    Desde: 21/Dic/2004
    · ·
    #12 ·
    Escrito originalmente por LiM
    Desde ayer 24 por la tarde ha vuelto a la normalidad el envio de codigos de activación para nuevos usuarios, todos los correos ahora se estan enviando correctamente y llegando a su destino por fin, esperamos que esto no vuelva a ocurrir y sentimos las molestias ocasionadas.

    Felices Fiestas

    HOLA.... LIM.... SOY QUIMANT USUARIO DE MIARROBA....
    Y ADMINISTRADOR DE PML.FORO.ST.. TENGO UN PROBLEMA QUIERO CAMBIAR MI PERFIL Y LA FOTO DE MI FIRMA... EN LA PAGINA DE TUMOTOWEB.. Y POR MÁS QUE LO INTENTO NO ME DEJA....... YA VES ME PUSE DE PAPA NOEL Y CLARO VAN A PASAR LAS NAVIDADES PUES CREO QUE SERIA UN CORTE QUE EL RESTO DEL AÑO SIGA IGUALLLLLLLL.......JEEEEE.....JEEEE.....
    MIRA SI SE PUEDE SOLUCIONAR.....
    UN SALUDO Y UN AMIGO.......

    QUIMANT
    Usuario habitual
    Usuario habitual
    Haz clic para ver el perfil del usuario
    Mensajes: 56
    Desde: 01/Oct/2006
    · ·
    #13 ·
    ctrl + F5 y magia ...


    De interés Público
    NO AGREGARME COMO AMIGO, gracias
    Asuntos claros en los temas
    Consultas en temas no afines serán borradas
    Tratemos de expresarnos bien, que así da gusto leer


    chavp
    Moderador
    Moderador
    Haz clic para ver el perfil del usuario
    Mensajes: 21.100
    Desde: 20/Dic/2002
    · ·
    #14 ·
    Buenas noticas   Gracias por trabajar tan duro LiM, incluso en navidad!!

    Dyegov
    Come y duerme en el foro
    Come y duerme en el foro
    Haz clic para ver el perfil del usuario
    Mensajes: 496
    Desde: 25/Abr/2006
    ·
    #15 ·
    Gracias LIM!
    No he comprobado si funciona pero imagino que si, tuve que ingeniarmelas este tiempo pa registrar yo a la peña que no lo conseguia inventandome cuentas y todo el circo ya me estaba volviendo un poco loca jaja
    Me alegro hayais estado mirando eso hasta arreglarlo, es muy buena noticia, pero creo que si mientras lo haciais hubierais puesto un simple mensaje del tipo "estamos trabajando en ello, trataremos de arreglarlo lo antes posible" bastaba para que muchos de los que nos pasabamos a ver si esto se arreglaba cada dia estuvieramos mas tranquis. No me importaba esperar lo que fuese para que se arreglara si sabia que se estaba trabajando en ello pero es que os desaparecisteis del mapa! jaja A veces hasta pensaba que pasabais de todo y mandariais a miarroba al carajo y nos ibamos a quedar todos colgaos  
    Pero bueno, que muy bien y gracias por todo!!!!
    Feliz año!  

    Raven24
    Usuario habitual
    Usuario habitual
    Haz clic para ver el perfil del usuario
    Mensajes: 23
    Desde: 01/Mar/2006
    ·
    #16 ·
    Gracias por haber arreglado el bug. Menudas navidades... Deseo un próspero año nuevo a toda mi@, para que cada día siga creciendo como lo ha echo hasta ahora.

    Alfamil87
    Machacateclados
    Machacateclados
    Haz clic para ver el perfil del usuario
    Mensajes: 292
    Desde: 21/Dic/2002
    ·
    #17 ·
    Hola Maestro, tengo una cuenta bloqueada desde hace tiempo, ahora que vi este post, intente de nuevo recuperar mi contraseña... me envio la misma información:
    Cita
     Estos son tus datos de registro:

    Email: [email protected]
    Nick: Glerinand
    Contraseña: xxxxxxxxxxxxxx
    Código de Activación: 7004

    Para entrar en la zona de usuarios registrados, haz click en la siguente URL:

    http://miarroba.com/usuarios/entrar.php


    Con estos datos no puedo ingresar:
    1. En la página propuesta no hay donde colocar el código de activación, dicho sea de paso, es el mismo código de activación desde que cree mi cuenta.
    2. Ingreso a:
      http://miarroba.com/usuarios/activar.php
      pero igual no me deja ingresar, me dice que la contraseña no es válida.
    3. He probado con mi contraseña antigua, pero tampoco funciona, sólo me falta agarrar a patadas mi compu, pero como se que no va a solucionar el problema, ...mejor te doy de patadas a ti... jijiji, bromita pues.
    Maestro, estoy en tus manos, a ver que puedes hacer por mi querida cuenta, gracias.
     

    glerinand2
    Usuario Novato
    Usuario Novato
    Haz clic para ver el perfil del usuario
    Mensajes: 6
    Desde: 03/Abr/2006
    ·
    #18 ·
    tendre que coformarme con ser una anomalia estadistica no? la verdad es que me habria gustado que se arreglara mi problema... pero muchos años ya en miarroba, ya estoy acostumbrado a estas cosas y supongo que en el fondo sabia que no se me daria solucion alguna... al menos no se dira qeu no lo intente

    FIONN
    Usuario habitual
    Usuario habitual
    Haz clic para ver el perfil del usuario
    Mensajes: 55
    Desde: 18/Oct/2003
    ·
    #19 ·
    Escrito originalmente por FIONN
    tendre que coformarme con ser una anomalia estadistica no? la verdad es que me habria gustado que se arreglara mi problema...


    Y a nosotros que abrieras un tema contando tu problema... pero ya ves, nos conformaremos.

    NoSetup.org
    @man / @woman
    @man / @woman
    Haz clic para ver el perfil del usuario
    Mensajes: 30.449
    Desde: 01/Mar/2003
    · ·
    #20 ·
    ya lo conte arriba y por las respuestas posteriores cabe suponer que lo han leido los admins pertinentes, supongo que esperar que algunas personas sepan seguir el orden de los post y su secuencia logica es  tambien mucho pedir

    por cierto feliz 2007

    FIONN
    Usuario habitual
    Usuario habitual
    Haz clic para ver el perfil del usuario
    Mensajes: 55
    Desde: 18/Oct/2003
    ·
    45 Mensajes
    <<  <  1  2  3  >  >>
    ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
    te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
    Foro de soporte · General · Noticias de miarroba
    Opciones:
    Versión imprimible del tema
    Subscríbete a este tema
    Date de baja de este tema
    Ir al subforo:  
    TU NO PUEDES Escribir nuevos temas en este foro
    TU NO PUEDES Responder a los temas en este foro
    TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes en este foro
    TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes en este foro
    Ahora son las 00:28 UTC+02:00 DST
    Temas similares
    No se han encontrado temas similares