167 Mensajes
Avatar Image
Nació y murió en el foro
Nació y murió en el foro

esto es una mierda, deberia ser opcion de cada administrador

ArdillasCoreanas.mforos.com



Foro dedicado a las ardillas, conejos y otras mascotas.
Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato
Escrito originalmente por usuariosinregistro
Una autentica putada.
No todos los invitados que escriben en foros lo hacen para insultar o molestar.
Si hay algo claro en esta historia es que los motivos que alega el TODOPODEROSO LIM no son los reales.
Lo siento amigo, pero somos muchos los que no nos lo tragamos.
¿POR QUE NO NOS CUENTAS LA VERDAD?


Sí, de hecho hay gente fabulosa que no se registra por motivos dispares, pero que son tan válidos como los registrados. En el caso que expongo, se ha cerrado el foro a los no registrados tan sólo por un egoista insultante. Los demás no registrados han pagado justos por pecadores. Más muchos han acabado registrándose (aquellos que se han quedado colgados en sus asuntos una vez se ha cerrado el foro a no registrados).

Y una vez más es para maldecir a ese individuo que ha perjudicado el acceso a muy valiosa gente, además de los insultos a mi persona.

Pero tampoco es cuestión de que se insulte a nadie y ese alguien haga de mártir por una causa, con lo fácil que es registrarse y entrar a forma parte de una familia, con todos los derechos y responsabilidades.

Saludos.
incoming404
Machacateclados
Machacateclados

es de suponer que algo ha cambiado desde entonces. Dos años dan para mucho.

Porque la desactivacion de escritura a invitados?

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=7&temaid=1545332

Cual es el verdadero problema?

No estaria demas dejar la libertad de uno de los subforos para excritura para invitados, y con responsabilizar al admon o moderadores de su mantenimiento y vigilancia de post no deseados, entonces no se haria necesario desactivar la escritura a invitados.

Porque LiM? O alguno de los moderadores, intuye porque?Sonrisa Gigante


Y ya no insisto mas es mi ultimo post al tema en cuestion.Giño

amantiscoba
Usuario Novato
Usuario Novato

HOLA CHICO/AS,HOY ME ESTRENO COMO USUARIA,CONFIESO QUE SOY NOVATA,PERO ALUCINO CON LO K DECIS,¿DE VERDAD HAY GENTE K APRO-VECHA PARA MOLESTAR E INSULTAR? ¡PENOSO!.YO LO HAGO PORQUE ME PARECE GENIAL PODER COMPARTIR INFORMACION,AFICIONES Y CONSEJOS,Y
LA VERDAD QUE EN ESTA PAG.LO HE ENCONTRADO.ESTOY INTERESADA EN LAS COBAYAS Y ME HABEIS AYUDADO MUCHISIMO.DE MODO K TODO MI AGRADECIMIENTO A TODO/AS Y TODO MI RESPETO POR LOS K HACIENDO ESTA LABOR TAN ALTRUISTA .¡ADELANTE!
UN SALUDO :AMANTISCOBAChicaChicaChica

:fl) :l) :g)
tentaciondelperu
Usuario Novato
Usuario Novato

Estimado Administrador, yo tengo un foro y bueno eso es molestoso para quienes recien nos iniciamos como administradores, por la razon de que aun no tenemos muchos usuarios, entonces un foro sin mensajes no tiene movimiento, ya de alli si cada administrador da los niveles para que un nuevo usuario o un invitado pueda estar escribiendo, en mi caso yo tenia apenas 3 semanas o algo menos de recien haber creado mi foro, escribian pocos como invitados y casi nadie como usuario registrado, en este caso mi foro va a languidecer por no tener movimiento. Nosotros como administradores estamos obligados a depurar mensajes que no sirvan o de esa gente que venga a simplemente mplestar ya sea por nosotros mismos o por medio de nuestros moderadores.

Espero que se tenga en cuenta el pedido que te hago.

BBoss
Usuario Novato
Usuario Novato

Yo tengo 2 foros de 2 pueblos pequeños, uno va tirando y decidi que los usuarios invitados no pudieran escribir sin registrarse, en el otro que curiosamente el pueblo es mayor la cosa no acaba de arrancar si ahora deben registrarse para entrar es muy probable que tenga los dias contados. El hecho de que todo el mundo pueda escribir es de gran ayuda para poder arrancar un foro, podrian poner un límite, a partir de X mensajes diarios durante 2-3 dias obligar a registrarse y a los que no lleguen a ese límite que sea una opción del administrador.

cubampa
Usuario Novato
Usuario Novato

Hace cuatro días que he abierto un foro aquí sobre todo por la posibilidad de que cualquiera pueda escribir lo que le de la gana, siempre dentro de las normas que yo como administrador del mismo doy. Entiendo que tu eres el "dueño" de todos los foros. Ahora nos queda encontrar algún foro que si permita esta opción.

Gracias por el día, de 18 horas, que me has dejado que los anónimos escribiesen en mi foro. Con esta prohibición, no tardarás mucho en cerrarme mi foro por falta de entradas para compensar la publicidad. ¿No sé si es una buena acción, economicamente hablando?

Un saludo.Avergonzado

Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

pesima idea, ya que no se ha tenido en cuenta que ciertas personas NO pueden realizar login en el ordenador que usan para conectarse al foro debido a las politicas de restriccion de ese equipo. Esto le pasa a mucha gente que conecta desde la oficina o desde un ciber

En mi caso, hay 2 personas de mi foro que se han visto afectadas y simplemente han tenido que abandonar el foro

Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

No me parece bien el no dejar contestar a los usuarios invitados escribir en los foros, mucha gente no se registra por pereza o porque tiene prisa y es una pena no contar con su mensaje.
Yo estoy muy contento con miarroba pero esto me parece un fallo ya que es obligación del administrador del foro el suprimir los mensajes ofensivos, muy pocos en los foros que participo. Confió en que des marcha atras en esta jugada que haces a los foreros.
Un saludo.
jjfiesta

Alerta vienen desde el planeta habitaquo
Avatar Image
Nació y murió en el foro
Nació y murió en el foro
Escrito originalmente por NiGhTmAnU
pesima idea, ya que no se ha tenido en cuenta que ciertas personas NO pueden realizar login en el ordenador que usan para conectarse al foro debido a las politicas de restriccion de ese equipo. Esto le pasa a mucha gente que conecta desde la oficina o desde un ciber

En mi caso, hay 2 personas de mi foro que se han visto afectadas y simplemente han tenido que abandonar el foro


si la verdad es que este es un grandisimo inconveniente
ArdillasCoreanas.mforos.com



Foro dedicado a las ardillas, conejos y otras mascotas.
Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

Hay gente que por motivos de restricciones en las politicas locales de su pc no pueden loguearse y ahora les resulta imposible escribir como invitados, viendose forzados a abandonar los foros que tanto les gustan.

Este es el caso de 2 usuarios de mi foro que conectan desde maquinas "capadas" en su trabajo y no hay solucion posible desde su parte, ya que ellos no deciden el nivel de autorizaciones en su maquina.

No me parece una decision justa en absoluto, esto deberia ser una decision de cada administrador de foro. Que venga desactivada la cuenta de invitado por defecto, lo que sea antes de esta medida drastica en la que los unicos que salen perdiendo son los usuarios

Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

sorry por postear 2 veces, la primera me dio error y crei q se habia borrado y dias despues puse la 2ª. Tampoco veo el boton para editar asi no he podio corregirlo Flash

Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

Buenas...
Soy el administrador , aunque no se realmente para que sirve, ya que la decisión de cómo y quién entra la tomas tú, de un foro que he puesto en marcha recientemente.
En el las 30 ó 40 personas que aparecenen mi foro, son gente sin conocimientos de informatica y que se conectan muy ocasionalmente. Eso de registrarse para dejar un comentario les viene muy cuesta arriba. Aunque vamos poco a poco consiguiendolo.
Por cierto ninguno de esos invitados ha insultado, ni demás.

Estás en tu derecho de modificar los foros.
Permíteme analizarlo un poco mas:
Veo que la escusa es que hay gente que insulta... Según tú el 99 % de los invitados. Eso me cabrea Ardiendomucho porque en mí foro no hay insultos. Si los hubiese ya me encargaría de quitarlos. Cuesta muy poquito borrar un mensaje.
Bien, los registrados Angelitono insultan¿?. Sí, los podemos logear. Vale, como sabrás cuesta lo mismo conseguir una dirección de correo que registrarse en el foro.
Conclusión:seguiremos teniendo a los que insultan en el foro. Qué hemos conseguido¿?. Pues tener a mucha, repito mucha gente indignada y haciendo mala propaganda.
Creo recordar que eran un 10 % los foros en los que habia insultos. No me acuerdo realmente de la cifra, es igual. Nos queda un 90 % de gente sin problemas a los que les estamos tocando ...la moral. Como hemos cortado de raiz esas visitas anónimas de todos los foros, mi pregunta es: ¿El que paga se ha dado cuenta de la enorme cantidad de gente descontenta que va a conseguir?
La propaganda gratuita que conseguirá.
Se habrán dado cuenta de cuantos potenciales clientes habrán dejado de ver la publicidad que ya sale de por sí en los foros. Cuenta redonda :
20.000 foros x 50 clientes=1.000.000 personas que no ven su publicidad y que de otra forma la verian como mínimo 1 ó 2 veces al día.
Estamos hablando sobre 2 millones de visualizaciones de sus anuncios.
Los números los hago muy mal. El que paga la publicidad seguro que los hará mejor y más exactos. A lo mejor le salen hasta redondos.
Conseguir que se apunten para enviarles propaganda, pues vale. No han pensado que al propietario de la cuenta les basta simplemente con marcar la dirección como spam, para terminar con esos correos.
Volviendo al tema , si esta medida sigue habrá mucha gente a los que no les sirva ya tener el foro operativo en esas condiciones.
Realmente creo que la labor de filtrar es tarea de los moderadores y de nadie más. Si hay moderadores que permiten insultos y demás,para eso están los entes superiores para llamarles la atención o para cerrarles el chiringuito.
Bueno esto son pensamientos en voz alta que he compartido con todos vosotros. Espero que sirva de algo y hagamos recapacitar a más de uno.
Saludos.

Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

LiM, me parece muy bien, esta nueva medida, para evitar el Spam, dentro de los foros, en el mio, ya se acia asi.

Ayer es historia, mañana un misterio, y hoy, hoy es un regalo.
Remagine_AF
Machacateclados
Machacateclados
Escrito originalmente por FreeZe_
LiM, quizá te dé igual pero... a mí esta sí que me parece una GRAN idea.

En mi foro ya se hace así, y me parece perfecto.

PD. Sigue consultando con la almohada lo del borrado de posts... pliz.


opino lo mismo.

EXCELENTE LIM!!! ^^


Remagine_AF
Machacateclados
Machacateclados
Escrito originalmente por FreeZe_
LiM, quizá te dé igual pero... a mí esta sí que me parece una GRAN idea.

En mi foro ya se hace así, y me parece perfecto.

PD. Sigue consultando con la almohada lo del borrado de posts... pliz.


opino lo mismo.

me parece barbara la idea =)


User 2264008
User 2264008
Usuario Novato
Usuario Novato

A mi me parece mala idea, en mi foro me gustaria en una categoria dejar a los invitados postear.

SOLO SOY UN SER EXTRAÑO VAGANDO POR UN MUNDO AUN MAS EXTRAÑO.
Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

Ke voy a poner ke no se halla puesto ya... Decir a los ke están a favor de no dejar hablar a los invitados ke antes ya tenían esa opción, los ke si dejabamos ahora no la tenemos. Decir a los de mi@ ke sigais asi... ke os vais a kedar bien solitos

Satdigital
Usuario habitual
Usuario habitual

Tengo un foro con más de 5000 visitas diarias en tu comunidad. Lo cierto y verdad es que me ha perjudicado en grado sumo la decisión que has tomado de no permitir que usuarios invitados puedan postear. Opino que la decisión de que tales usuarios puedan postear o no debe depender del administrador de cada foro, porque sino los mismos se hacen muy aburridos, siempre con los mismos usuarios participantes.

Te ruego por favor que te replantees la decisión y que todo vuelva a estar como antes. Así mi foro no funciona y tendré que plantearme emigrar a otra comunidad, lo cual lamento mucho después de años en Miarroba.

Aprovecho la ocasión para saludarte atentamente.

Bye!

Escrito originalmente por LiM
No es la primera vez que tomamos esta medida, pero esta ya es la definitiva, un servicio de foros esta pensado para que muchos usuarios se relaccionen entre ellos de muchas maneras, escribiendo mensajes, contestando, aportando información y ayudando a la gente..

Despues de comprobarlo y dar mi brazo a torcer varias veces, he decidido que nunca más se permitira a un usuario invitado el escribir mensajes.

¿Razon?

Sencilla, el 99% de la gente que escribe como usuario invitado lo hace para "intentar" ser lo más anonimo posible, y su intención es bien facil de adivinar: Para molestar, insultar, etc.

Me podeis dar cualquier razon para dejar de nuevo la escritura de mensajes por invitados, pero en este caso no VOY a CAMBIAR DE OPINION. Ya intente dejar esta opción abierta, pero he visto que la gente sigue igual, por eso nunca he recomendado no dejar la escritura a los invitados, aun asi, un 10% de los foros tenian activada esta opción en sus subforos.

Con lo cual, desde ahora mismo para escribir en cualquier foro de miarroba hay que tener como minimo nivel de usuario registrado.
incoming404
Machacateclados
Machacateclados
Escrito originalmente por F.Navarro
Tengo un foro con más de 5000 visitas diarias en tu comunidad. Lo cierto y verdad es que me ha perjudicado en grado sumo la decisión que has tomado de no permitir que usuarios invitados puedan postear. Opino que la decisión de que tales usuarios puedan postear o no debe depender del administrador de cada foro, porque sino los mismos se hacen muy aburridos, siempre con los mismos usuarios participantes.

Te ruego por favor que te replantees la decisión y que todo vuelva a estar como antes. Así mi foro no funciona y tendré que plantearme emigrar a otra comunidad, lo cual lamento mucho después de años en Miarroba.

Aprovecho la ocasión para saludarte atentamente.

Bye!

Escrito originalmente por LiM
No es la primera vez que tomamos esta medida, pero esta ya es la definitiva, un servicio de foros esta pensado para que muchos usuarios se relaccionen entre ellos de muchas maneras, escribiendo mensajes, contestando, aportando información y ayudando a la gente..

Despues de comprobarlo y dar mi brazo a torcer varias veces, he decidido que nunca más se permitira a un usuario invitado el escribir mensajes.

¿Razon?

Sencilla, el 99% de la gente que escribe como usuario invitado lo hace para "intentar" ser lo más anonimo posible, y su intención es bien facil de adivinar: Para molestar, insultar, etc.

Me podeis dar cualquier razon para dejar de nuevo la escritura de mensajes por invitados, pero en este caso no VOY a CAMBIAR DE OPINION. Ya intente dejar esta opción abierta, pero he visto que la gente sigue igual, por eso nunca he recomendado no dejar la escritura a los invitados, aun asi, un 10% de los foros tenian activada esta opción en sus subforos.

Con lo cual, desde ahora mismo para escribir en cualquier foro de miarroba hay que tener como minimo nivel de usuario registrado.


Si en su dia LiM, dio marcha atras cuando entonces fueron
374 mensajes y 15.089 visitas por la misma medida, y ahora no vamos ni por la mitad, habiendo sido su sentencia mas firme que la de entonces, creo mi querido F.Navarro, que nos podemos dar por j.....dos.ArdiendoGiño

Personalmente estoy esperando a ver si el ritmo de registros aumenta, por aquello de que si el foro es de interes pues la gente se registra. Desde luego de todo habra y segun el ambito que abarque.

En tu caso si dices tener tantas visitas, espera un poco y supongo que fidelizaras a tus visitantes y acabarn registrando, aunque sea un palazo.loco

En el caso de otros, desanimaran y no volveran. Esa es la penitencia de foros de temas de ambito local o de tema muy restringido a un colectivo pequeño o singular. El servicio para estos grupos es muy grande, pero quizas no tanto para mi@ que vive de la publicidad, pero no deja de ser un sector.Giño

En fin, tranqui con el tema, porque sino te desesperaras, y confia.Sonrisa
Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

esto tambien perjudica bastante a mi foro, con razon me habian bajado tanto los posteos, la pregunta de los invitados era clave... me lo mataron con esto,,, voy a ver, porque asi, poner un tagboard en la pagina me es mas util que tener el foro
slaudos

HTTP://NANUSE:WEBCINDARIO.COM // Dibujos Animados Clasicos. Conde Patula, Pantera Rosa, Tom y Jerry, Transformers, Thundercats y muchos mas
User 2264008
User 2264008
Usuario Novato
Usuario Novato

Yo creo que deberian activarlo y que cada administrador decida, lo mejor es crear una encuesta y que cada uno vote y se de plazo un mes y que salga lo que salga.

SOLO SOY UN SER EXTRAÑO VAGANDO POR UN MUNDO AUN MAS EXTRAÑO.
Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
Escrito originalmente por Kalas_Fett
Yo creo que deberian activarlo y que cada administrador decida, lo mejor es crear una encuesta y que cada uno vote y se de plazo un mes y que salga lo que salga.


Mi@ ya sabe lo que saldría en esa encuesta y el problema problema por el que mi@ ha tomado esa decisión seguiría estando.
"Netiqueta" en los foros, como comportarse y preguntar en los foros.

No Setup Programs
auchanito
Usuario Novato
Usuario Novato

Por mi parte solo decir que aunque mi comunidad era muy pequeñita y las visitas solo eran de unas 50 diarias, se la han cargado literalmente. La gente no estaba por la labor de registrarse y hace un par de dias ya no existe. Se llegaba al nº de mensajes por los pelos pero era bastante visitada . . . y ahora ya no ha posteado nadie desde que se tomo esta decision.


Para "vosotros" haceis, me refiero a mi@, ya que de mi desde luego no vais a tener muy buena publicidad por mucho que entiendo que en algo que nos han invitado y nos dan gratis tampoco puedo quejarme mucho.



Enga un saludo

Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

Buenas….
Vamos a ver, que alguien me lo explique porque esto ya no lo entiendo:
Nos censuran la entrada de invitados anónimos con la excusa más mala que he visto Al ser administradores de foros podemos borrar todos los mensajes que nos de la gana, de esos que insultan y demás. Esa es la realidad.
Sin embargo permiten ésto:


Sacamos en versión beta un nuevo servicio de Alojamiento gratuito de imágenes llamado subefotos.com.

Este nuevo servicio, complementa al actual servicio de alojamiento de fotos de miarroba.com, fotos.miarroba.com, y se diferencia de este en muchas características:
• Alojamiento ilimitado de fotos, puedes subir todas las fotos que quieras.
• Sistema sin registro, cualquier usuario puede usar el servicio sin necesidad de registros, identificación de usuarios, etc.
• Sin limite de resolución, puedes subir fotos en PNG, JPEG o GIF desde 1 x 1 pixeles hasta unos 3000x3000 (no hemos probado “

Repito ya de mi tintero:
Sistema sin registro, cualquier usuario puede usar el servicio sin necesidad de registros, identificación de usuarios, etc.
Sin palabras.

User 2525037
User 2525037
Usuario habitual
Usuario habitual

LOS FOROS son foros abiertos y PÚBLICOS. Como en las comunidades reales, las comunidades virtuales se rigen por unas reglas de comportamiento para garantizar su buen funcionamiento, pero nó la obligatoriedad de ningun tipo de registro para expresar tu queja o sugerencia, el administrador de su foro es el que decide y nó vosotros, por cierto vuestros foros siempre que quieres abrir alguno pone: No se ha podido conectar a la base de datos 1.
Vuelva a intentarlo dentro de 5 minutos.
ERROR: 1040 - Too many connections
Son los foros que peores funcionan de la red, además con la obligatoriedad de registro, eso es lo peor que podeis haber hecho.

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

a mi me parece una buena idea eso de no dejar poner mensagesni nada por el estilo a los usuarios invitados

esscrito por Carolina MC


__________________________________________
Viva melphith
nobeautifulforaname
Usuario Novato
Usuario Novato

hOLA
Como ya explico en un post anterior, me PARECE UNA MUY MALA IDEA el no permitir de FORMA GENERICA postear a los usuarios invitados.
Deberia ser una opción de CADA ADMINISTRADOR DE FOROS, vamos como estaba antes.
yo tengo un foro de mi banda de rock, y no puedo hacer que la gente entre y se registre simplemente para contarnos que tal les parecio el concierto. Unas veces no tienen tiempo, otras no saben y otras simplemente quieren permanecer en el anonimato.
LA UNICA OPCION QUE ME QUEDA ES PONER UNA CHINCHETA EN MI FORO DICIENDO QUE NOS HEMOS TRASLADADO A OTRA COMUNIDAD.. COMO PEJ. MELODYSOFT.

... y mira que me jode... aunque espero que miarroba rectifique..

bartual2003
Usuario Novato
Usuario Novato

Desde que no pueden dejar respuestas los usuarios invitados, las visitas a mi foro han caído de forma estrepitosa; los que dejaban respuestas, el 95% eran usuarios sin registrar, y el 5% restante que sí estaba registrado ha dejado de hacerlo al no salir temas nuevos ni haber actividad en el foro.

Nunca he tenido ningun problema con los mensajes de usuarios invitados; todos estos han sido tan respetuosos como los de los registrados. Y si alguna vez hubiera tenido algún problema, lo habría eliminado con la consiguiente explicación por mi parte para todos los usuarios, y recordatorio de las normas para poder escribir en el foro.

Lo único que hemos conseguido con esto es que me pregunten porque he quitado esa opción (no teniendo yo nada que ver con esta decisión), que si no me fío de los que entran en el foro, etc.; es decir, hay quien se lo toma como algo personal, siendo yo el primero que me gustaría que todo estuviese como antes y no estando para nada de acuerdo con la decisión tomada.

Me parece un grave error restringir la opción de que cualquiera pueda escribir, pues si son mensajes no apropiados ya estamos los administradores para tomar medidas. Con esto, os estáis cargando la mitad de los foros de miarroba, y que la gente busque otras alternativas... A veces me pregunto si realmente no será éste vuestro fin, no sé por qué... (espero que no).

Por favor, reconsiderar el tema y volver a dejarlo como antes... nos haríais un gran favor.

LIBERTAD
para que cada uno escriba lo que quiera sin tener que registrarse.

167 Mensajes
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 15/Jun/2004, 15:24
LiM CanalRojiblanco StramboticNayeli SSHH_Android NoSetup.org37138kJun/04
Por: , el 16/Mar/2004, 20:35
LiM BEN-HUR edg Mia008 michaelsamuelle309kMar/04