351 Mensajes
Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Y digo yo si a partir d ahora ya no se permiten los caracteres q pueden llevar a confusion para q cambiar los nick actuales, el problema es q pusieran nombres parecidos no? Si alguien tiene algun problema con otro usuario q lo ponga en conocimiento d Miarroba y q ellos decidan No evitaria eso tanto lio como va a haber???? Puede q sea un pensamiento un poco absurdo pero no se ¿Q pensais?

Rafael Justo Villarino
Responsable Web Site Amorevo
Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados
Escrito originalmente por LiM
Tendre en cuenta lo del caducador de nicks, quizas sea una solución complementaria y necesaria.


Bueno, pues nada, la noticia esta me ha dejado más que sorprendida, no me imagine que llegaran a hacer esto. Me suponia que alguna solución tratarian de encontrar, pero creo que es un poco exagerado.

Aunque quiten los puntos y rayas, van a seguir encontrando la manera de seguir molestando. No ganais nada haciendo esto, mas que incomodar a muchos usuarios que usan los puntos y rayas por gusto o porque querian un nick que ya estaba siendo usado, y que no hacen nada malo.

Pues bueno, creo que tendré que despedirme de los otros nicks que usaba antes, xq suelo cambiarme de nick a veces, pero casi siempre en el mismo modo de nombre,

_Violette_ y -Vtt- ya no los podre usar, asi que creo que ya me quedare con mi definitivo de Viok que no necesita nada de esas cosas.

Lamentable para los que usan con las rayas y puntos y que ahora tendran que verse en la penosa necesidad de cambiarlo.

Y ojala LiM que si te decidas a implementar el caducador de nicks ^^ se que debeis pensartelo bien antes de colocarlo, pero ojala al final se decida ciertamente que si.

Espero que no os moleste que copie la noticia y lo coloque en los avisos de mi foro.

Saludos.
Dimna77
Usuario habitual
Usuario habitual

Lo que miarroba tendría que hacer es desactivar el robot que se encarga de recordar a los usuarios los correspondientes aniversarios de utilización de los servicios ofrecidos por este portal. Lo digo porque no pasa un día en que no me acuerde de la puñetera hora y del maldito momento en que abrí cuenta aquí y empecé a utilizar aquello que se me ofrecía.

Tuve web aquí, pero entre que no abria, cargaba mal, se colgaba, no estaba operativa o no le sonaba a Bartolo la flauta cogí el petate y me largué a telefónica. Dejé de tener problemas con la web, pero nada más marcharme comenzó a no cargar por culpa del contador... de miarroba!. Solución: contador en bravenet y se acabaron los problemas. Lo tercero que liquidé fue el servicio de encuestas, que también lo tenía aquí, lo cuarto que liquidaré será el libro de visitas, y lo quinto que ya habría liquidado, de tener la base de datos en mi poder, habría sido el foro.

Obligar a cientos -quizás miles- de usuarios a tomarse la molestia de cambiar sus nicks porque un pajillero ha estado tocando los huevos al jefe plagiándole el apodo es como matar una mosca a cañonazos. Son los administradores de cada foro los que se tienen que encargar de solventar asuntos particulares de clonaciones en sus respectivas comunidades, baneando a diestro y siniestro a los tocahuevos en cuestión. Y es el sentido común de cada usuario el que tiene que ayudar a discernir entre algo tan evidente como una comunicación oficial de miarroba -pese a que no te llegan escritas precisamente con la prosa de García Márquez- y el texto de un gilipollas con mucho tiempo libre.

Con respecto al caducador de nicks, en caso de que este se implementase, quisiera yo saber lo siguiente: hay gente que no tiene el culo pegado a internet 25 horas al día, o que sencillamente se ocupa de sus asuntos cibernéticos cuando le da la real gana. Si un foro tiene una determinada cantidad de usuarios que llevan sin escribir 357 años y 15 días, pero que en su momento alcanzaron la cantidad de mensajes que fuera, ¿qué pasa con ellos si por inactividad caduca el nick? ¿al carajo con sus nicks y sus mensajes? ¿sólo caduca el de aquellos que jamás escribieron? En este último supuesto, ¿hay que volver a ponerlo todo patas arriba para que cuatro paranoicos tengan al fin la satisfacción de quitarle el guión y el número al nick y poder al fin ocupar el original? Pues anda que no dan posibles combinaciones 29 letras para crearse un nick propio si el que quieres ya está utilizado, coño. Llevar meses protestando porque no te gusta el "dos" del nick y porque el que quieres ya está ocupado demuestra tener la paranoia propia de un demente y la imaginación de un tapón de corcho.

Empiezo a pensar que los portales como miarroba igual no debían ser valorados en función de los servicios que ofrecen, sino en lo fácil o incómoda que te hacen la existencia tras cometer el error de utilizar aquello que ponen a tu disposición. En ese caso, éste es, probablemente, el portal más deficiente de todo internet porque sin duda es el más tocahuevos de toda la red.

Los cd's de los recopilatorios ochenteros que aparecen en los anuncios de la Teletienda están pegaos...
Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual
Escrito originalmente por Alma.
Bueno, primero quiero daros la enhorabuena por vuestro trabajo, gracias al cual yo como muchos usuarios, podemos tener o disfrutar de un foro (gratuito), y no siempre vuestro esfuerzo es valorado, esto que ha ocurrido con el nick es uno de los casos, la verdad es que me parece lamentable lo que ha pasado en primer lugar por el echo en si, y en segundo lugar por algo obvio, mi nick es uno de los que quedaría afectado por esta medida.

Recalco de nuevo que es un foro gratuito, y como tal no me veo en posición de pedir nada, así que tan solo daré mi opinión que puede ser o no tomada en cuenta.

Pienso que quien tenga ganas de hacer daño lo hará de igual manera, creo recordar que alguien se dedico a editar mensajes cerrados en este mismo foro, igual que ha puesto un usuario en este mismo post en vez de .LIM. pueden poner LlM e igualmente habrá gente que lo crea y se echen las manos a la cabeza. Creo que el problema no son los guiones o los puntos.

Se que ante un acto así es normal que se piense en tomar medidas, pero esta en este caso me parece como matar moscas a cañonazos, ya que afecta a un gran número de usuarios de miarroba que por un motivo u otro se han visto obligados a poner un punto o un guión.

La verdad es que medidas alternativas no se me ocurren ya que creo que están implementadas, entre otras un sitio de consultas como este foro, en el cual se puede saber todos los cambios, modificaciones, o cosas que ocurren como esta. Creo que los moderadores de miarroba están al alcance para poder exponer cualquier cosa y aclarar cualquier duda.

Igual si que hay gente que esta poco informada con respecto a quienes son los moderadores, sus funciones o su forma de proceder, en este caso si se me puede ocurrir el enviar un mensaje, tal y como hicisteis cuando ibais ha hacer el mantenimiento, en el cual a la gente le queden claro estos terminos.

Esto me recuerda a los timos que hacen con Hotmail en los cuales se pide que se reenvíe un mensaje a diez personas o si no se borrara la cuenta de Hotmail, no por esto hotmail prohíbe reenviar mensajes a diez personas. Los timos, o los intentos de hacer daño de una u otra manera, lamentablemente ocurren.

En todo caso espero que se solucione de la mejor forma posible para tod@s, gracias por todo.

Un saludo.


A mi me afecta directamente ya que me v obligado a poner un punto al final, por lo que la medida (obligada para mi@ claro est&aacuteGiñome resulta una jodienda, pero tendremos que aguantarnos.

Por otro lado estoy de acuerdo con Alma. Mas que los . - me parece que el problema está en el "analfabetismo" internauta de algunos usuarios, que ven en su foro aparecer un .LIM. poniendo mensajes anunciándoles el cierre del foro, que con un mínimo de cordura se ven a la legua que son falsos (mal redactados, con faltas de ortografía...) y no pertenecen a una empresa seria, y se ponen de los nervios sin saber que hacer.
Si la gente tuviera un mínimo de tranquilidad y dos dedos de frente leyendo los mensajes y comprobando los nicks, amen de saber la política de mi@ que dice claramente que las notificaciones oficiales se hacen al correo electrónico con el que se registro el usuario, estas cosas no pasarían.

Quizá un correo masivo a todos los usuarios advirtiéndoles de como hace mi@ las cosas para notificar asuntos oficiales y de que NO hace mi@, además de una mínima información de lo sucedido con los nicks falsos, pueda hacer entender a la gente como son las cosas y estén más avispados para la próxima vez no caer en la picaresca de algún capullo.

Solo hablo del tema del nick de LIM y los mensajes que aparecieron en distintos foros anunciando su cierre. No entro en la otra parte de la polémica de los últimos meses sobre suplantaciones de nicks de determinados usuarios, ya que ese tema lo considero algo personal que jamás debió aparecer por estos foros de soporte de mi@ y que debió quedarse en casita de los implicados y que ellos se solucionaran sus problemas, que si los tenían por algo seria. Esos trapos sucios de cuatro usuarios polémicos no deberían ser causantes de esta medida que afecta a toda la comunidad.

Si la medida no tiene marcha atrás, al menos, como ya decís un poco mas arriba, implantar el caducador de nicks, muchos os lo agradeceremos y seria una medida que paliaría muchos "daños colaterales".


Un saludo.



1. Eres libre, nadie puede obligarte a nada que no quieras hacer.
2. Eres el unico responsable de tus actos.
3. La violencia tambien es una opcion.
Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Completamente de acuerdo con lo que "Alma." y Dunlendino exponen. La prohibición de interpolación de caracteres va a crear más problemas que soluciones.

¿Qué pasará si a los graciosos esos les da por coger y ponerse L_I_M, manteniendo su actitud agresiva? ¿También prohibiréis esa clase de nicks?

La facilitación de información es la vía más apropiada para solucionar este problema. Y aparte de eso, banead a esos tarados, coñe... en lugar de fastidiar a tantos usuarios... que por mucho que esto sea un servicio gratuito, no quita que se le deba un mínimo de respeto al que lo usa.

Y ya que estoy... ¿para cuándo la restauración de esos servicios que ahora están "desactivados", por obra y gracia divina... y de los que no se ha vuelto a saber? ¿No es más importante que esto?

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Yo tengo un problema, LiM

He querido modificar la firma de un foro y me dice lo siguiente:

Los caracteres .-_ no se admiten al principio del nick
Los caracteres .-_ no se admiten al final del nick


En el primer mensaje dice que no se permite el poner varios de esos signos seguidos, pero yo no los tengo seguidos, mi nick es -THANAT0S-, sólo hay un signo al inicio y otro al final, y se nota que el nick es totalmente distinto a cualquier otro, además hace mucho tiempo que uso este nick, y ahora no puedo cambiar nada del perfil...

A ver si lo puedes solucionar.

Gracias,

-THANAT0S-

Thanat0s
El Dios de la Muerte
Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual
Escrito originalmente por -THANAT0S-
Yo tengo un problema, LiM

He querido modificar la firma de un foro y me dice lo siguiente:

Los caracteres .-_ no se admiten al principio del nick
Los caracteres .-_ no se admiten al final del nick


En el primer mensaje dice que no se permite el poner varios de esos signos seguidos, pero yo no los tengo seguidos, mi nick es -THANAT0S-, sólo hay un signo al inicio y otro al final, y se nota que el nick es totalmente distinto a cualquier otro, además hace mucho tiempo que uso este nick, y ahora no puedo cambiar nada del perfil...

A ver si lo puedes solucionar.

Gracias,

-THANAT0S-

Ah no, ahora lo he mirado y sí que lo dice que no se permite. Pues yo no lo veo bien, porque el nick que ahora tengo lo llevo desde hace ya más de 1 año, hará casi 2 años, y si me pongo el nick "Thanatos" o "Thanat0s" ya está ocupado, no puede ponerme otro, así que como mínimo deberíais dejar que los usuarios que ya tienen el nick puesto se puedan cambiar el resto de cosas del perfil sin ser perjudicados, porque yo ahora si no se arregla esto no podré cambiar mi perfil nunca más y no tengo otros nicks que ponerme, a mi me gusta este, y los alternativos ya están cogidos.
Thanat0s
El Dios de la Muerte
Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
Escrito originalmente por Caos_01





Y lo peor, lo que si resulta como patada de mula en el higado, es que los subnormales sociopatas ahi estan, muertos de la risa, pasandose por el arco del triunfo la casi nula autoridad que hasta ahorita se les ha hecho sentir, tan asi que siguen lanzando sus consignas pateticas y absurdas, y aun peor, sus amenazas.....




completamente de acuerdo desquiciado
Avatar Image
Moderador
Moderador
Escrito originalmente por Dimna77

¿hay que volver a ponerlo todo patas arriba para que cuatro paranoicos tengan al fin la satisfacción de quitarle el guión y el número al nick y poder al fin ocupar el original? Pues anda que no dan posibles combinaciones 29 letras para crearse un nick propio si el que quieres ya está utilizado, coño. Llevar meses protestando porque no te gusta el "dos" del nick y porque el que quieres ya está ocupado demuestra tener la paranoia propia de un demente y la imaginación de un tapón de corcho.


En todo lo demas que escribiste estoy de acuerdo... solo cito lo que merece algun comentario.

Como yo soy uno de los que citó el caducador de nicks y casualmente tengo un"dos" en mi nick (romano, pero 2 al fin), me siento aludido por lo que comentas... no tengo paranonia propia de un demente ni tampoco la imaginacion de un tapon de corcho (textual de tu posteo)

El caducador deberia solo eliminar a aquellos que se han dado de alta y nunca participaron en foros y que actualmente no tengan servicios creados en mi@. Asi de simple y sencillo.

Con eso dejamos de lado toda esa perorata de la que has hecho alarde sobre este punto en particular y sin demasiado asidero, por cierto (el programador de dicho caducador jamas haria algo que despues perjudicara la integridad referencial de las tablas)... La integridad referencial creo que es quizas el problema aqui... y el mas engorroso.

Es mas simple de lo que planteas... ya que todo lo que dijiste, el programador del servicio seguramente ya lo tendrá en cuenta.

Saludos.-


El que vence a los demás es poderoso, el que se vence a sí mismo es invencible


Avatar Image
User 390661
@man / @woman
@man / @woman

Uhmm eso del caducador estaria bien... se imaginan si me lo cambio solo a SatanSonrisa Gigante

NO PUEDES HACER NADA A PRUEBA DE TONTOS, LOS TONTOS SOMOS MUY INGENIOSOS...
Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Me parece buena medida, a pesar de que muchos usuarios desafortunadamente tendrán que cambiar sus nicks, pero bueno al fin y al cabo servirá para evitar esas usurpaciones de personalidad..

"Netiqueta", como comportarse en los foros...
Asi es mi vida, si no te gusta, a mi si :]
Avatar Image
Foro por via intravenosa
Foro por via intravenosa

Es buena decisión para los que no le afectan, nos cae mal a los que pagamos por culpa de energúmenos, bueno ya me cambié el nick, estaba muy contento con el otro nick Helado

Portal Olimpista 1912 Honduras
:3}Luchemos todos por un Mundo Mejor :3}
Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual
Primero, saludos a todos. Es la primera o segunda vez que escribo por aquí como mucho.

El tema planteado puede suponer un problema a algunos usuarios como p.e. .PABLO. un nick que te puedes encontrar en otros foros y que es el identificativo de ese usuario, además de ser un nick activo.

Por otro lado como han comentado, hay usuarios que por motivos personales entran mucho por temporadas. Si llevan tres meses sin entrar caducarian?? O usuarios que llevan tiempo con su nick y ahora han de cambiarlo. Se debería respetar la antigüedad de esos nicks y apartir de una fecha no permitir más.

Creo que la mejor solucion seria caducar aquellos nicks que sólo tienen unos pocos post y que solo sirven para entrar en determinadaos foros y leer.

Aunque miarroba falle aveces mas que una escopeta de la feria, hay que entender que es gratis y que estos sres. no están aquí por amor al arte.

Saludos desde Córdoba
Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados
La medida es muy buena, aunque va a ser un problema para mucha gente que tiene el nick así y lo usaban de buena fe, en fin, tendrán que cambiarlo......loco
Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

La antiguedad se debe tener en cuenta ¡NO QUIERO CAMBIAR DE NICK!! LEÑES

Rafael Justo Villarino
Responsable Web Site Amorevo
Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

De todas las cosas que Mi@ ha echo... esta desde luego es la más estúpida en mi opinión loco Lo siento, pero es que conozco un montón de usuarios aquí que tienen nicks estilo .Pepito. -Fulanito- .-Venganito-. que se lo han puesto así porque sus verdaderos nicks estaban ocupados, y ahora por narices se lo tienen que cambiar RollEyes





HaMTaRiTa, La RoeDoRa LoKa

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Clonación de nicks de ésta forma los ha habido siempre en todo tipo de foros. Y como han dicho por ahí, hay que ser muy tonto para confundir LiM con .LiM. El problema aquí es que porque le han tocado las narices al administrador máximo, ahora nos las tendremos que cargar todos. Me he tenido que cambiar el maldito punto al medio, soy conocido en todo tipo de foros (de miarroba y no de miarroba) con éste nick. No es mi culpa si alguien se lo pilló antes sin el signo del final. El nick es parte de uno mísmo, y si vamos a tener que cambiarnos a la fuerza el nick porque un asocial le ha tocado las narices al todopoderoso señor administrador del foro... pues eso en mi pueblo se llama fascismo, señores. Se mire como se mire. Porque no se ha hecho nada hasta que le ha afectado directamente al señor que tiene el dedo en el botón rojo.

Repito: hay que ser muy tonto para confundir LiM con .LiM. o Yoda. con Yoda- o -Raph con _Raph o lo que sea. Si la gente no sabe ver más allá de las letras del nick y ni se fija en el modo de ser, escribir ni en los carácteres especiales del nick, no es nuestro problema ni es problema de LiM.

Por mi parte no apruebo ésta injusta y abusiva medida, aunque dá igual que la apruebe o no, porque con la excusita que "ésto es un servicio gratuito" (lo cual no exime de dar un buen trato y escuchar a los usuarios, que sin nosotros miarroba no seria nada, como siempre ha fanfarroneado LiM de ello comparándose con otros servicios gratuitos donde pasan de ti como de la mierda) se pasan por el forro de los cojones lo que opinemos o dejemos de opinar que no les interese.

PD: la respuesta "Si no te gusta no entres" no me vale, porque es soez, grosera, maleducada e impertinente. Si soy usuario de algo, tengo todo el derecho a reclamar lo que yo considero justo y lo que no. Y ésta medida no me parece en absoluto justa.

Avatar Image
Administrador del foro
Administrador del foro

Para los que hablan de autoridad, el Usuario .LiM. ha sido bloqueado y estamos tomando medidas para que podamos banear de toda miarroba usuarios, para que no puedan volver a entrar más...

Sobre el caducador de nicks, en ningun momento un usuario perdera sus mensajes o servicios, simplemente, se le cambiara su nick a uno GENERICO para dejar libre su nick... y se esta planteando que sean minimo 6 meses sin ninguna actividad... ademas en el momento de que se le vaya a caducar su nick, una dia antes se le enviaria un email avisandole, con lo que con entrar en miarroba.com le valdria para mantener su nick.

De esta forma los usuarios que realmente usan miarroba.com se verian beneficiados.

Sobre los usuarios que no les gusta la medida del cambio de nick, aun NO ES OBLIGATORIO cambiarselo, aunque si RECOMENDABLE.

Luis Mendaña (LiM),
https://miarroba.com
Avatar Image
Administrador del foro
Administrador del foro
Escrito originalmente por Yo.da
Clonación de nicks de ésta forma los ha habido siempre en todo tipo de foros. Y como han dicho por ahí, hay que ser muy tonto para confundir LiM con .LiM. El problema aquí es que porque le han tocado las narices al administrador máximo, ahora nos las tendremos que cargar todos. Me he tenido que cambiar el maldito punto al medio, soy conocido en todo tipo de foros (de miarroba y no de miarroba) con éste nick. No es mi culpa si alguien se lo pilló antes sin el signo del final. El nick es parte de uno mísmo, y si vamos a tener que cambiarnos a la fuerza el nick porque un asocial le ha tocado las narices al todopoderoso señor administrador del foro... pues eso en mi pueblo se llama fascismo, señores. Se mire como se mire. Porque no se ha hecho nada hasta que le ha afectado directamente al señor que tiene el dedo en el botón rojo.

Repito: hay que ser muy tonto para confundir LiM con .LiM. o Yoda. con Yoda- o -Raph con _Raph o lo que sea. Si la gente no sabe ver más allá de las letras del nick y ni se fija en el modo de ser, escribir ni en los carácteres especiales del nick, no es nuestro problema ni es problema de LiM.

Por mi parte no apruebo ésta injusta y abusiva medida, aunque dá igual que la apruebe o no, porque con la excusita que "ésto es un servicio gratuito" (lo cual no exime de dar un buen trato y escuchar a los usuarios, que sin nosotros miarroba no seria nada, como siempre ha fanfarroneado LiM de ello comparándose con otros servicios gratuitos donde pasan de ti como de la mierda) se pasan por el forro de los cojones lo que opinemos o dejemos de opinar que no les interese.

PD: la respuesta "Si no te gusta no entres" no me vale, porque es soez, grosera, maleducada e impertinente. Si soy usuario de algo, tengo todo el derecho a reclamar lo que yo considero justo y lo que no. Y ésta medida no me parece en absoluto justa.
Estoy de acuerdo contigo en muchos aspectos, pero esta medida no es algo de que hemos decidido de la noche a la mañana, y no por culpa de .LiM. precisamente, sino que ha sido que se llevaba pensando desde hace meses, ya que este juego con los nicks sabiamos que daria problemas, Yahoo por ejemplo en sus nicks solo permite la barra baja y por supuesto ninguna combinación rara, y fue fallo nuestro desde el principio el dejar este tipo de nicks.

A la larga vereis que es más que recomendable, y cuando el caducador funcione, que ya estamos trabajando en el.. quedaran libres MILES de nicks considerados "normales".
Luis Mendaña (LiM),
https://miarroba.com
User 1359756
User 1359756
Usuario habitual
Usuario habitual
GRACIAS LIM AL FIN PARECES QUE ERES BUENA PERSONA; Y AS PUESTO UNA NUEVA MEDIDA PERO SI PUDIESES ELIMINAR .KIDD_05_69; .AJ522 ETC... TE ESTRÍA MUY AGRADECIDO DEJARÍAN DE HACER SPAM CON NUESTRO NOMBRE LOS DE GRUTA. GRACIAS
User 1359756
User 1359756
Usuario habitual
Usuario habitual

lO E PEUSTO EN MAYÚSCULA SPARA DARTE LAS GRACIAS

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados
Escrito originalmente por LiM
A la larga vereis que es más que recomendable, y cuando el caducador funcione, que ya estamos trabajando en el.. quedaran libres MILES de nicks considerados "normales".


Eso está bien. Pero ahora ponte en mi situación. Imagina que eres LiM., que la gente te conoce con éste nombre dentro y fuera de los foros, con tu personalidad y todo, y de un dia para otro te tienes que cambiar el nick por un motivo como éste, y el nick LiM ya está pillado. ¿Qué hacer? ¿Hacerte un nuevo nick totalmente distinto sin nada que ver con el anterior? Francamente, para mí mi nick es mucho más que un nick cualquiera, ya que es como un segundo nombre. Poner el punto al final, pues mira, hubiera preferido tenerlo sin, pero si no hay nada qué hacer, pues le pongo el punto.
Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual
LlorandoNo me lo puedo creer, llevo con mi nick 3 años o así..... y ahora por culpa de alguien vamos a tener que cambiarnos todos????? me parece una medida exagerada......!!!!! lo de los clones existe desde que estaba charla general en este foro..... y que???? pues se banea, se ignoran, como se ha hecho siempre

LIM, ya me diras que me pongo yo ahora que todo el mundo me conoce por _Bea_
Si amas a una persona..... déjala libre. Si vuelve a ti, será tuya para siempre. Si no regresa, no te pertenecía desde el principio.
Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
Escrito originalmente por dedibeatorias
LlorandoNo me lo puedo creer, llevo con mi nick 3 años o así..... y ahora por culpa de alguien vamos a tener que cambiarnos todos????? me parece una medida exagerada......!!!!! lo de los clones existe desde que estaba charla general en este foro..... y que???? pues se banea, se ignoran, como se ha hecho siempre

LIM, ya me diras que me pongo yo ahora que todo el mundo me conoce por _Bea_



AngelitoAngelitoAngelitoAngelitoperdon, esta soy yo, a eso me referia
(estaba posteando con otro nick)
Al cerrar el subforo Charla General de Mi@ contra la opinión de l@s usuari@s se cometió un grave error... el foro necesitaba más atención, no que lo cerraran!!
queremos la reapertura de
CHARLA GENERAL!!
Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

el mio es valido??? tiene un guión _ en medio.. creo que eso sí es valido, no??? ya me estoy liando, que alguien me lo confirme

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

si, que suerte, el tuyo si vale..... el mio noEnfurruñado

no es justo porque nos hacen esto a estas alturas

Al cerrar el subforo Charla General de Mi@ contra la opinión de l@s usuari@s se cometió un grave error... el foro necesitaba más atención, no que lo cerraran!!
queremos la reapertura de
CHARLA GENERAL!!
Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

una buena opción que podriais estudiar y que ya se ha sugerido en temas anteriores es el caducador de nicks.. asi aquellos que se registraron y luego no han vuelto en meses... pues no ocupen.. además para vuestros servidores seria una forma de liberar más espacio, no?

Avatar Image
Moderador
Moderador
Escrito originalmente por marta_m10m
una buena opción que podriais estudiar y que ya se ha sugerido en temas anteriores es el caducador de nicks.. asi aquellos que se registraron y luego no han vuelto en meses... pues no ocupen.. además para vuestros servidores seria una forma de liberar más espacio, no?


El Administrador LIM ya ha hablado de esta cuestion del caducador en este mismo tema... en varios posteos... fijate desde el principio del tema y verás.
Saludos.-


El que vence a los demás es poderoso, el que se vence a sí mismo es invencible


Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

Hola, bueno es la primera vez que escribo aqui, la lastima es que lo hago para quejarme...

Pues eso, qeu no me parece bien que no podamos tener barras bajas, o guiones... pero bueno, yo ya lo cambie, aunque me gustaba mas mi otro nick que era AlySS_

Un saludo

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Que guay, cómo el nick IKER está ocupado ¿que me pongo ahora? ya sé, me pondré Luis_Mendaña ¿no?.

Todavía tengo tu foto Limito ¿crees que si me pongo tu nombre y tu foto podré hacerme pasar por tí? Muchas risasMuchas risasMuchas risas

351 Mensajes
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares