Escrito originalmente por andermijan
"...Si no te gusta ver protestas, no sigas leyendo este mensaje (que ahora mismo lo estás haciendo)..."
Las vea o no las vea, eso no cambia nada. No dejan de ser pataleos sin sentido y sin razón.
Escrito originalmente por andermijan
"...¿Me dices cómo ostias "lo dejo", si no puedo dar de baja mi cuenta? Miarroba se queda con todos mis datos... Me imagino que "ya se borrán", cuando se les joda el disco duro con estos datos..."
Te vas a tu perfil, cambias la cuenta de correo que tengas definida ahí y listos. Porque ese es el ÚNICO dato auténtico que necesitas incluir al registrarte en Mi@ (porque te envían la contraseña al e-mail). Y no hhay ninguna comprobación de que esa dirección de correo sea real, así que puedes poner la que quieras. Entre eso y borrar cualquier otro dato real que voluntariamente hubieses puesto (o cambiarlo por uno falso) ya estás dado de baja de Mi@ si no pretendes volver a entrar.
Escrito originalmente por andermijan
"...Miarroba está ganando una pasta que te cagas con esos banners, aunque a nosotros no nos cueste. Por tanto tienen dinero para comprar servidores nuevos, contratar a un informático de verdad..."
Y aquí es donde se demuestra que la gente se queja sin saber una mierda. Si fuese problema de los costes de los servidores, con un mierdoso pop-up una vez a la hora les bastaría y les sobraría. Lo que de verdad supone un coste para portales como Mi@ es el
ancho de banda y el
límite de tráfico que deben alquilar a los proveedores para poder funcionar. Hay muchísimos portales que te dan contadores, y espacio web y MYSQL y todo lo que tu quieras y gratis... Y a la que tienes una web medianamente grande, por muy estable que sea ese servidor, te tiras con la web cerrada la mitad del mes prque has superado el límite de transferencia máximo mensual que te dan. Ves que gracia.
Mi@ nunca ha puesto ningún límite al respecto; NUNCA. Ni siquiera han planteado una pregunta con esa opción a fin de estabilizar el sistema. Si tuviéseis la más mínima idea del coste que supone eso y de lo difícil que es encontrarlo por internet, estarías todos la mar de calladitos. Pero es más sencillo ignorarlo y quejarse de lo evidente.
En cuanto a las preguntas de angarmegia; no, nunca he perdido horas de información y trabajo (haya o no visitas) porque para eso guardo en MI PC cualquier web que publique en internet, siempre en su totalidad y con su última actualización; como haría cualquier webmaster responsable. Y si me cerrasen el espacio por falta de visitas, no me llevaría ni 24 horas el abrir un sitio nuevo y subirlo todo de nuevo; ya sea en Mi@ o en cualquier otra parte. Y no me siento manipulado por noticias contradictorias porque soy MUY consciente de la dificultad que entraña por sí mismo un servicio como Mi@. Eso sin añadirle que son poca gente y que la estructura en sí del servicio fue concebida sin pensar que se haría tan grande. Y eso sólo deja dos opciones: o vas parchenado poco a poco como puedes para ir adaptando o cierras durante un mes entero para cambiarlo todo de arriba a abajo y toda la información vieja la envías a tomar por el culo.
De nuevo digo, que es muy fácil quejarse cuando se ignoran las complicaciones REALES de hacer algo como Mi@; y encima tener que ir haciéndolo mientras toca aguantar tanta basura como la que continuamente se vierte en este foro.
Los sabios acumulan el conocimiento. Los astutos lo utilizan.