120 Mensajes
Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Con todos mis respetos pero eso me parece una autentica memez


je je si,

ok, saludos y buena suerte Giño
Mi web
Postales, foros, clima y
periodicos, revistas, radio por internet.
mi web aqui

Foro
Foro Punto de Vista
nitawa
Usuario Novato
Usuario Novato

pero ay foros muy bien organizados que solo hacen respuestas!! como lo hacemos?? loco

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados
Escrito originalmente por EX3
Bien, a mi foro, como al de muchos otros, ya lo habeis sentenciado al cierre ya que ni loco alcanzo ni 10 temas cada 3 meses ni 25 mensajes por mes ya que mi foro simplemente es un foro de consulta para dudas acerca de un proyecto que tengo en mi sitio web y la gente unas veces opta por hacer las consultas via foro y otras via e-mail. Eso no quiere decir que mi foro este abandonado ni nada por el estilo, simplemente que es un puente de contacto entre la gente que visita la web que esta interesada en mi proyecto y que tenga dudas, quejas, sugerencias, etc... asi que veo por el momento muy dificil que mi foro pase de 3 meses.

Para que os hagais una idea, llevaba cosa de 2 o 3 meses sin generar ni temas ni mensajes hasta hace dos dias que abrieron uno por una duda puntual.

Deberiais ver primero y antes de nada el contexto y funcion de los foros, como en mi caso, en relacion a la web a la que pertenecen. Un foro no tiene por que generar 20 temas en 15 minutos ni 500 respuestas en media hora, todo depende del uso que tenga.

Como se que una voz no cuenta para nada espero al menos que me avisen con antelacion para entonces cerrar mi foro y hacerme uno propio mediante PHP-Nuke, opcion que esperaba no tomar ya que me resultaba mas comodo el uso de sus foros.

Yo lo siento pero no estoy nada deacuerdo con la opcion tomada por la directiva de mi@rroba, al menos espero que comprendan el por que.

Salu2...


Tienes que comprender que los foros gratuitos de mi@ es probablemente el servicio más utilizado por los usuarios, algunos ya hechos, con contenidos buenos, diseño de calidad y esas cosas. Por el contrario, hay otros que simlemente tienen dos subforos, poca gente y pocos mensajes. Esos foros ocupan espacio, y para que LOS DEMÁS foros se carguen con rapidez el servidor tiene que estar lo más libre posible, entonces... Malo para unos, bueno para otros. O imagínate que un foro, que tiene ya año, año y medio ya y la gente no se pasa por él, el administrador ya lo ha dado por perdido y como apenas no se conecta pues no le da la gana borrarlo... mi@ lo hace x él. No sé... digamos que este recurso es "para los foros desatendidos".
SE BUSCAN COLABORADORES PARA CREAR UN FORO DE ROL/LITERATURA. ABSTÉNGANSE LOS QUE NO TENGAN TIEMPO. INTERESADOS ENVÍENME UN PRIVADO


Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Pero que onda!!, yo todavia me encuentro con comunidades muertas hace bastante tiempo y no han sido eliminadas.


Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Dios santo no entiendo nada de esto, o sea que el que habre un foro y no postean dies temas o mensajes los borran, eso es asi.. uyyyyyyy dito no sean asi,





visiten este
http://borincanos.foros.st

gracias

Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

La solucion? Bajaros el foro phpBB e instalarlo en vuestra cuenta web (si esta admite php y cualquier conexion de bases de datos SQL) y punto. Facil de instalar, totalmente personalizable (sobre todo por que puedes modificar los fuentes si sabes de HTML y PHP), control y mantenimiento propio, mas dinamico, mas opciones... es un poco mas rollo de montar que los que ofrece mi@, sinceramente, pero a la larga trae mas ventajas y comodidades, como por ejemplo no tener que preocuparte de que te borren el foro por falta de trafico...

Yo ya estoy configurando el mio para cuando me den baja el de mi@ (http://se32.com/forodxlib32/), asi que mi foro de mi@ y sus fallos en 3 meses lo pueden jubilar si quieren, y eso de imponer un minimo de temas o respuestas sigo diciendo que me parece abusivo y mas cuando un foro no esta ni desatendido ni abandonado, sencillamente que no tiene el trafico que puede tener otro foro de diferente tematica y esa no es razon para darlo de baja, pero bueno, como ya dije, una voz no cuenta para nada...

Salu2...

Tharsys
Usuario habitual
Usuario habitual

cojones... mas claro eso del fro phpBB porfavor, paso a paso que no me entero de naaaa

P.D - ex3 no soy de la pagina esa de fuenlabrada.com, pero si soy de leganes, aupa lega 4ever

Tharsys It's Meh!
Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

Aqui os dejo un privado que le he mandado a uno de los usuarios que me pregunto sobre el tema, resumidamente pone los pasos a realizar y los enlaces de descarga directos a los archivos necesarios:

Mensaje enviado el 21 de Febrero de 2005 por EX3

Mensaje enviado el 20 de Febrero de 2005 por _.Alex._

hola, he visto q has dejado tu enlace a tu foro phpbb y quiero hacer uno yo, lo q pasa q la página http://www.phpbb.com esta en ingles y no tengo ni idea de ingles. serias tan amabole de darme las direcciones de descarga directa de el programa de instalacion y del parche en español?

muxas gracias

Hola, _.Alex._

El foro no se instala mediante un programa ejecutable, es un paquete de archivos comprimido ZIP que tienes que descomprimir y copiar a tu cuenta web. Una vez copiado los archivos tendras que crear la base de datos para el foro, despues deberas abrir la pagina principal del foro "index.php" que esta, al no estar configurado el foro, te abrira la pagina de instalacion donde seleccionaras de una lista el motor de bases de datos que usa el servidor donde tienes hospedado la pagina y el foro, el nombre de la base de datos que creastes, tu nick y direccion de correo como administrador, y mas detalles de configuracion.

Una vez hecho esto ya tendras el foro listo para usarlo y mediante el panel de administrador podras modificar y crear los foros y subforos de tu comunidad y realizar el resto de operaciones que puede llever a cabo un administrador o moderador.

El foro por defecto te viene en ingles, existe un parche que añade el idioma "Español (Tradicional)" y otro que añade el "Español (Argentino)", baja el que mas te convenga.

Descarga del foro phpBB: http://jaist.dl.sourceforge.net/sourceforge/phpbb/phpBB-2.0.11.zip

Descarga de traducciones:
Español Tradicional: http://ovh.dl.sourceforge.net/sourceforge/phpbb/lang_spanish.zip
Imagenes traducidas para estilo SubSilver: http://ovh.dl.sourceforge.net/sourceforge/phpbb/lang_spanish.zip

Español de Argentina: http://umn.dl.sourceforge.net/sourceforge/phpbb/lang_spanish_argentina.zip
Imagenes traducidas para estilo SubSilver: http://kent.dl.sourceforge.net/sourceforge/phpbb/subSilver_spanish_argentina.zip

Un detalle, mi foro lo termino de instalar la persona que me aloja mi web en su servidor ya que este servidor tiene un software de instalacion y mantenimiento de foros, creo la base de datos y realizo los pasos de la pagina de instalacion, el resto, traducciones, modificacion del estilo visual y demas lo hice modficando la configuracion desde el panel de administrador del foro y editando y modificando los fuentes y las imagenes del foro, pero por lo que me dijo esta persona no es complicado instalar el foro.

Si tuvieses algun problema para instalar el foro prueba a preguntar en los foros de programacion en php que tiene mi@rroba o incluso en los foros de www.stratos-ad.com, que ahi seguro sabran ayudarte.

Salu2...

Os aconsejo que os paseis por la pagina del foro phpBB (los que domineis algo el ingles), ahi viene una FAQ con instrucciones de instalacion y demas informacion de interes.

Salu2...

P.D.: Espero que no se sientan molestos los administradores de mi@ con estos post, pero comprenderan que es una de las pocas alternativas que nos dejan a los dueños de foros con "poco trafico".
Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato
Escrito originalmente por -Neckro-
P.D - ex3 no soy de la pagina esa de fuenlabrada.com, pero si soy de leganes, aupa lega 4ever

Okis, esque coincides hasta en el avatar y todo Giño

Salu2 desde Fuenla City...
Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

ahora si ya me dejaron media idiota porque si se trata de 10 temas la verdad no tiene mucho que comenze mi foro (dedicado a Saint Seiya)y pues si temgo muchos subforos pero pues mi duda es que no siempre se pueden crear 10 temas al mes ya que pues la verdad los foro quedarian saturados y no habria espacio para escribir ni para hacer nuevos temas ...... yo digo que deberian ser 10 respuestas como ya lo habian mensionado antes

Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

Bueno yo tengo el foro bloqueado... bien... ahora como lo desbloqueo si no existe la opcion y no puedo crear los 10 temas si solo sale el error del bloqueo (ni foro ni nada, solo el error).....


En el ultimo mes tuvimos 650 accesos, eso no contara tampoco verdad? Al menos poned una opcion de backup... mas que nada para no perder 2 años de trabajo y de mi tiempo.

http://reinomedievo.foros.st

Esta es la direccion del foro que quiero recuperar

Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato
HAY ALGUIEN QUE PUEDA AYUDARME O ME PUEDEN DECIR DONDE DIRIGIRME

Estimados amigos:

Deseando que todo el equipo de miarroba.com esté bien de salud y agradeciéndoles las aportaciones que gratuitamente nos dais, pido a Dios que toda vuestra buena voluntad os la pague con creces, a cambio de lo que desinteresadamente vosotros regaláis.

Y paso a contar el porque de mi mensaje. el motivo del el porque mis 3 foros (obsequio de vuestra amabilidad) últimamente esta poco frecuentado es porque todavía mi página personal está en construcción y al no tenerla puesta en los buscadores no recibo visitas y estando mis foros conectados mayormente para hacer de enlace con mi página personal, evidentemente al no existir visitantes en mi página, en los foros tampoco hay afluencias de tráfico, pero esto para mi no significa ningún problema porque se que una vez mi página esté terminada, que será si Dios lo quiere muy pronto, mis foros serán, modestia aparte (y ya lo podrán ver) los mas visitados, pues ya tengo (la prueba y así lo testifica cuando estuve dando la palabra de Dios en Icanet, siendo de multitudes de foros abiertos mis 8 foros SI DESEAS CONOCER A DIOS los mas visitados, estos que digo lo podéis ver en mi página personal. SI DESEAS CONOCER A DIOS. En el apartado MI PREDICACIÓN EN INTERNET.

Pero prometo que ahora que lo se, pues no sabía que cada tres meses había que poner un mínimo de diez mensajes, prometo que no volverá a ocurrir este descuido por mi parte. Pues estos foros son para mi, algo realmente importante porque en ellos está escrita la palabra de Dios vivo, por favor volver a reactivarlos, yo no os volveré a fallar un abrazo de Flor de Dios.

Los foros desactivados son los siguientes:

CONSULTANDO AL ESPIRITU: http://miarroba.com/foros/ver.php?id=165091
flordedios2.foro.st

SI DESEAS CONOCER A DIOS: http://miarroba.com/foros/ver.php?id=151406
flordedios.foro.st


La bendición de Dios os doy:

María de las Mercedes Flor de Dios
flordedios@menta.net
María de las Mercedes FLOR DE DIOS
Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

Un saludo a todos de Flor de Dios.

Haber, si vosotros sin ninguna consideración me desactivais mis dos foros y decis que tengo tiempo de 3 días para poder recuperarlos, ¿cómo es que no me dáis la manera de como yo puedo cumplir con lo que me pedis de poner los 10 mensajes?

¿Puede alguien decirme como puedo hacerlo, antes de que me los eliminen totalmente?

Ciertamente esto que está ocurriendo es una falta de consideración hacia todos nosotros y hacia nuestro trbaajo de años, insisto , no se puede tirar a la basura todos nuestros trabajos y todas nuestras ilusiones.

He intentado por todos los medios ponerme en contacto con algunos de los responsables, he mandado un montón de e-mail y todos se me han devuelto o se me han ignorado. Si exigis responsabilidad, vosotros tenéis que ser los primeros en demostrar que sois responsables.

Espero que lo comprendan, que Dios os bendiga y esperando respuesta me quedo.

Los foros desactivados son:

CONSULTANDO AL ESPIRITU: http://miarroba.com/foros/ver.php?id=165091

SI DESEAS CONOCER A DIOS: http://miarroba.com/foros/ver.php?id=151406


Flor de Dios

flordedios@menta.net

María de las Mercedes FLOR DE DIOS
Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

Hola, hace una semana recibí un mensaje avisando del bloqueo de mi foro si no llegaba a los 10 mensajes recibidos.
La cuestión es que el foro tiene 6 temas y 12 mensajes, pero aun así ha sido bloqueado.
La escasa actividad del foro se debe a que aun no lo he promocionado porque quisiera tener algunos apartados de la web listos antes de enviar un mail a todo el mundo, pero eso es un trabajo arduo que hago yo solita y que me lleva meses (de tiempo libre, claro, del que no siempre dispongo)
Quisiera saber si hay alguna posibilidad de volver a activarlo.
El foro es: paradocs.foros.st
Muchas gracias

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Me parece muy bien que se bloqueen los foros. Hasta creo que 10 temas en en mes es muy poco. Yo quiero crear 1 foro y no puedo porque no hay sitio. Enfurruñado


Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

Hola,

justo cunado esta semana santa me disponia a centralizar mis foros en uno solo me encuentro que tango ya borados 2 en otro me sale el informe que los foros.st estan disponbles para registrar, veamos, hay alguna forma de recuperarlos porque no quiero peder toda la informacion que tenia en dichos foros, lo que deben de hacer es desactivarlos y activarlos cuando el administrador lo crea necesario por favro decirme como puedo recuperar mis foros asi mismo, esto no lo habies counicado por e-mail

necesito una solucion ya!!

John Salas

Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

Lo llevas claro, John Salas Ardiendo Después de 4 días de mensajes en este foro, de emails a miarroba, a Lim, y de pataleo continuo, esta mañana ha sido borrado mi foro sin que haya recibido ni una maldita respuesta de nadie de esta administración y sin que se me haya dado la oportunidad de recuperar MI INFORMACiÓN, sí, esa que durante año y medio hemos colgado en nuestro EX-FORO.

Quisiera darle las gracias Payaso a Miarroba por su tacto y dedicación a su clientela. Gracias por joder a mis usuarios y por joderme a mí.Fumador

Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

hola,
joder yo que me paso de Bravenet a mi arroba y resulta que me he pasado de guatemala a guate peor

si no puedo recu'Perar mis foros sereis unos H...P..

se ve que han madrugado porque me lo borraron a las 7.05am no me han dado chance a hacer nada por favor no saben todo el tiempo que me llevo en hacer y adaptar mi foro (HORAS DE TRABAJO) para que hora a un cabroncete se le ocurra borrar foros

lo uNico que pido es que me den mis foros para adaptarlos

PIDO SOLUCION YA O TOMO MEDIDAS!!!!

Ardiendo

Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

Si un foro abre varios temas y tiene respuestas en cada uno de los temas por lo menos 10 veces al mes no veo porque motivo se deba cerrar. Los foros no son tan publicos como parece a no ser que se trate de foros sobre sexo. Si miramos el top100 de foros miarroba.com esos si tienen publico ¿pero son utiles a la sociedad?, no lo creo, solo son utiles a la publicidad de miarroba.com.
Los foros son sitios de opinion de personas que no estan en los chats perdiendo el tiempo, son algo mas serios, ¿para que crear temas y temas? lo importante son los mensajes. Solicito el cambio de 10 temas a 10 mensajes. Adicionalmente estabamos haciendo un plan publicitario de nuestro foro dirijido a personas que tienen que ver con el tema y por lo tanto la actividad era baja, y ahora que hacemos? con nuestros "chiros" para otra parte?

Cicloases
Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

Observo un paralelo entre MSN y GOOGLE y MI@ y los demás sitios que ofrecen foros que no es coincidencia. La falta de prevision es causa de los mas grandes desastres de la historia. Los foros que han desaparecido no es porque tengan un bajo perfil de trafico, No, la causa es que no hay más espacio en el servidor y los equipos estan obsoletos y ni siquiera el webmaster de los foros tiene espacio en si e-mail. Da pena! que los usuarios tengamos que ser las victimas. Asi como van los que tengan su sitio WEB en MI@ tambien desapareceran asi por que si!.

Porque no hicieron lo que propuso un forero, desactiven parcialmente los foros mientras solucionan el problema, pero no hagan la canallada de borrar, ya toda la red se entero de la estupidez que acaban de cometer. OJO!

Cicloases
Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

Sr Luis Mendaña que pasó? creaste un buen sitio y se te creció y no sabes a que hora?

Vuelve a colocar los foros de las personas que utilizan su buen juicio y da tiempo de que recuperen su informacion.

Cicloases
Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Hola:

Bueno, tengo varias dudas que espero respondan (no como a todos los últimos post, que no les he visto respuesta).

Hace poco, mi foro fue vulgarmente HACKEADO, y me di a la tarea de reconstruirlo, pero como ya no estoy en vacaciones, no puedo, ni cuento con el tiempo necesario para trabajar día y noche y sacar el foro "al aire" tan rápido como quisiera.
Actualmente, aunque yo trabajo arduamente, los visitantes y antiguos usuarios de mi foro, no ven más que un subforo llamado "RECONSTRUCCIÓN", y no pueden escribir en ningun lado más que allí.
Entonces, si me tardo más de tres meses en sacar mi foro al aire de nuevo, me lo borrarán por falta de acción? (porque no sería para nada justo)

Otra cosita; si un Webmaster, sale de viaje, y no puede trabajar en un foro por más de tres meses, se cerraría? (dado el caso, que el o ella lo "cerrará" temporalmente para evitar complicaciones y desorganización).

Estas son mis dudas, espero su respuesta, aqui, por privado, o si quieren venir hasta mi casa (haya ustedes) lo más pronto posible, pues estoy pasando por ambas cosas y no quiero perder mi foro que con tanto esfuerzo me dedico a reconstruir.
BYesssssssss

Sara W. Lovegood Mendelius

{W. en honor a mi amado Fred Weasley}

¡Cuasi heredera del Quisquilloso!

El mayor sacrificio se hace por amor, eso lo aprendí de los dos hombres mas valientes que conosco
Avatar Image
Moderador
Moderador
Escrito originalmente por Sara_Lovegood
Hola:

Bueno, tengo varias dudas que espero respondan (no como a todos los últimos post, que no les he visto respuesta).

Hace poco, mi foro fue vulgarmente HACKEADO, y me di a la tarea de reconstruirlo, pero como ya no estoy en vacaciones, no puedo, ni cuento con el tiempo necesario para trabajar día y noche y sacar el foro "al aire" tan rápido como quisiera.
Actualmente, aunque yo trabajo arduamente, los visitantes y antiguos usuarios de mi foro, no ven más que un subforo llamado "RECONSTRUCCIÓN", y no pueden escribir en ningun lado más que allí.
Entonces, si me tardo más de tres meses en sacar mi foro al aire de nuevo, me lo borrarán por falta de acción? (porque no sería para nada justo)

Otra cosita; si un Webmaster, sale de viaje, y no puede trabajar en un foro por más de tres meses, se cerraría? (dado el caso, que el o ella lo "cerrará" temporalmente para evitar complicaciones y desorganización).

Estas son mis dudas, espero su respuesta, aqui, por privado, o si quieren venir hasta mi casa (haya ustedes) lo más pronto posible, pues estoy pasando por ambas cosas y no quiero perder mi foro que con tanto esfuerzo me dedico a reconstruir.
BYesssssssss


Ninguna de las causas que aduces son responsabilidad o le competen a mi@, son causas que te competen a ti (aduces falta de tiempo básicamente y vacaciones). Por lo tanto en ninguno de los 2 casos será contemplado para implementar las reglas ya establecidas de antemano... o te atienes a las reglas o no tienes foro; asi de simple.
saludos.-


El que vence a los demás es poderoso, el que se vence a sí mismo es invencible


Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

yo he visto foros totalmente abandonados que no han sido blokeados

Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

hola yo estoy terminando mi web pero yo le queria poner foro pero no se puede Llorando

:ch)>>>>shadow<<<<:-/
Avatar Image
Moderador
Moderador
Escrito originalmente por shadow_16_
hola yo estoy terminando mi web pero yo le queria poner foro pero no se puede Llorando


Si, de momento no se puede... pero, que tiene que ver tu posteo con este tema? RollEyes


El que vence a los demás es poderoso, el que se vence a sí mismo es invencible


Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro
Escrito originalmente por CCM_graciosa13
yo he visto foros totalmente abandonados que no han sido blokeados


También conocía alguno abandonado por casi un año y al final se bloqueó. Tranquilo que el proceso es lento y todos los que no cumplan los requisitos acabarán cayendo, aquí no hay discriminaciones ni clases especialesSonrisa
Non vidi, ergo non est.

Protected by the copyright laws of the United States and by international treaties.
Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

Escribo aquí para decir que el foro de THE FINAL COUNTDOWN podeis cerrarlo ya mismo. Yo soy la administradora, y realmente es que el foro no funciona, así que no hace falta que espereis a los 10 temas. Aqui os pongo la url para que lo borreis.
http://miarroba.com/foros/ver.php?id=642744

Aunque parezca publicidad del foro, no lo es, de verdad. Es cierto que podeis BORRARLO, y así ya uno menos. Gracias.

GirlBlade

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
Escrito originalmente por girlblade
Escribo aquí para decir que el foro de THE FINAL COUNTDOWN podeis cerrarlo ya mismo...


No hace falta... puedes hacerlo tu mismo. En el panel de administración tienes el botón de borrar.
"Netiqueta" en los foros, como comportarse y preguntar en los foros.

No Setup Programs
Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

Ah vale gracias, no lo sabia. Allá voy.

120 Mensajes
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 07/Jul/2004, 15:01
LiM NoSetup.org Dark_Forum YonatanVazquez zeuxx10717kJul/04