Entrar Regístrate
 
Nuevo sistema de tickets de ayuda
#1 ·

Estamos terminando de desarrollar un nuevo sistema de tickets de ayuda, con el cual podreis resolver vuestras dudas en los servicios de miarroba.com, una vez implantando este sistema, cerraremos definitivamente los emails, los cuales, no son efectivos, ya que ademas de los emails con problemas, recibimos cientos de SPAMs diariamente.

Este nuevo sistema tendra un coste minimo, y de momento funcionara con un sistema de creditos basados en mensajes SMS premium, poco a poco iremos implantando nuevos sistemas, todos los usuarios que no quieran una asistencia personalizada siempre podran utilizar los foros de miarroba.com para resolver sus dudas.



Luis Mendaña
http://miarroba.es
LiM
Administrador del foro
Administrador del foro
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 5.813
Desde: 07/Mar/2002
· ·
#2 ·

ok, esta bien esos tickets


Djilah_Sadjib
Usuario Novato
Usuario Novato
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 2
Desde: 01/Oct/2003
·
#3 ·
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
chiaravel
Usuario baneado
Usuario baneado
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 282
Desde: 24/Sep/2003
· ·
#4 ·

Si, y después venga a cobrar por SMS . Anda ya!!


Xajkjhjh
Usuario habitual
Usuario habitual
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 39
Desde: 31/Oct/2003
·
#5 ·
http://gromber2k3.webcindario.com/ mi web no va o va de vez en cuando y me esta mosqueando.por favor mirad lo q paza. pues no tengo ganas de dejar el miarroba pues e instalado ace poco la web....

gsfsdfsfsf
Usuario Novato
Usuario Novato
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 1
Desde: 31/Oct/2003
·
#6 ·

no entiendo bien eso de los tickets...
pero...felicidades mi arroba!!!
puedo ver que ustedes pienzan mucho a futuro!!


http://andystudios.webcindario.com


ztemp
Usuario Novato
Usuario Novato
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 5
Desde: 15/May/2003
·
#7 ·

¿Y nos costara pasta a nosotros pedir ayuda a Lim?

www.phpnuke-hispano.net


zurdi
Usuario Novato
Usuario Novato
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 3
Desde: 27/Oct/2002
· ·
#8 ·

adritobk
Usuario Novato
Usuario Novato
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 8
Desde: 06/Jul/2003
· ·
#9 ·

MACHO, si cobrais a los usuarios por la ingente cantidad de problemas k les provocais os vais a hacer de oro, ta bien pensando eso, juas, nunca habia visto a nadie sacar pasta de su propia incompetencia


Aeternam
Usuario Novato
Usuario Novato
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 1
Desde: 01/Nov/2003
·
#10 ·

esta bien cool

epa vi sus paginas y todas estan demasiada cache

aqui esta la mia en construccion aun pero empeze hoy

http://diamondbacks.webcindario.com/index.php


-JorGeX-
Usuario habitual
Usuario habitual
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 29
Desde: 10/Oct/2003
· ·
#11 ·
Escrito originalmente por Aeternam

MACHO, si cobrais a los usuarios por la ingente cantidad de problemas k les provocais os vais a hacer de oro, ta bien pensando eso, juas, nunca habia visto a nadie sacar pasta de su propia incompetencia



En primer lugar a nadie se le obliga a usar los tickets y en segundo lugar creo que LiM ha dejado bien claro que los foros de ayuda seguirán estando y que seguiremos ayudando. La diferencia es que en los tickets se obtendrá una respuesta rapidamente (además de que te garantizas que se atenderá tu problema, cosa que no sucede en el foro.).

1K3R
@man / @woman
@man / @woman
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 7.844
Desde: 30/May/2002
·
#12 ·

Tu lo has dicho ikerman, nos vais a cobrar por un problema que mucas veces es el vuestro, pero tambien podemos ponerle algo de psicologia, no? por ejemplo: tengo un problema que necesito solucionar rápidamente y no me quiero gastar un duro, así que escribe en los foros. Ahora véamos, vas a contestar a esa pregunta, si alomejor si el tio tiene mucha prisa cogerá eso llamado mobil y enviará dicho mensaje? de verdad contestarias en el foro?


nikeman
Machacateclados
Machacateclados
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 100
Desde: 23/Feb/2003
· ·
#13 ·

Necesito ayuda mi web en miarroba no me funciona!!! uso php-nuke pero no logro q me ande porfavor ayudenme, escribanme a jsan5709@hotmail.com


hotcallampa
Usuario Novato
Usuario Novato
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 4
Desde: 18/Sep/2003
·
#14 ·

Necesito ayuda mi web en miarroba no me funciona!!! uso php-nuke pero no logro q me ande porfavor ayudenme, escribanme a jsan5709@hotmail.com


hotcallampa
Usuario Novato
Usuario Novato
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 4
Desde: 18/Sep/2003
·
#15 ·

Lo veo bien , no estoy ni en contra ni muy a favor pero que tambien si les resulta muy dificil de entender alg siempre biene bien aunque sea por sms aunque te gastes algo de dinero sabes que sirve para algo y q te va a ayudar.


Riou
@man / @woman
@man / @woman
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 1.605
Desde: 17/Sep/2003
·
#16 ·
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
deca
Usuario baneado
Usuario baneado
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 4.495
Desde: 15/Dic/2002
· ·
#17 ·
Escrito originalmente por nikeman

Tu lo has dicho ikerman, nos vais a cobrar por un problema que mucas veces es el vuestro, pero tambien podemos ponerle algo de psicologia, no? por ejemplo: tengo un problema que necesito solucionar rápidamente y no me quiero gastar un duro, así que escribe en los foros. Ahora véamos, vas a contestar a esa pregunta, si alomejor si el tio tiene mucha prisa cogerá eso llamado mobil y enviará dicho mensaje? de verdad contestarias en el foro?



Desde luego que te puedo garantizar que al menos yo seguiré respondiendo en los foros. ¿Te sirve eso?.

1K3R
@man / @woman
@man / @woman
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 7.844
Desde: 30/May/2002
·
#18 ·

A mi me es indiferente ya que no pregunto mucho. Pero también tengo que decirte que hará cosa de medio mes yo puse un mensaje titulado "El botón enviar" en el que nadie me ha contestado y me he tenido que mover. El resultado: ya lo tengo y me va bien. No pregunto mucho en mi@ porque hay sitios donde ya te dan la respuesta.


nikeman
Machacateclados
Machacateclados
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 100
Desde: 23/Feb/2003
· ·
#19 ·

estoy harto del server d miarroba la web se cae cada 3 segundos . m voy a otro server mejor.hasta nunca


Ferkg
Usuario Novato
Usuario Novato
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 1
Desde: 19/Ago/2003
·
#20 ·
Bueno tu, a ver donde consigues un server grauito sin publi como miarroba.com y que den tan buenos servicios...

ColectivoDJ
Usuario Novato
Usuario Novato
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 2
Desde: 02/Nov/2003
· ·
32 Mensajes
<<  <  1  2  >  >>
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Foro de soporte · General · Noticias de miarroba
Opciones:
Versión imprimible del tema
Subscríbete a este tema
Date de baja de este tema
Ir al subforo:  
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas en este foro
TU NO PUEDES Responder a los temas en este foro
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes en este foro
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes en este foro
Ahora son las 13:59 UTC+01:00
Temas similares
No se han encontrado temas similares