Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Estoy viendo que en el blog, en la zona de moderación de comentarios, algunos aparecen como Alguien (lo que tengo puesto para los invitados) y sin embargo en el muro aparece el nombre de la persona que lo ha escrito. Pasa con registrados y con personas que escriben su nombre pero no están registrados.

No he podido confirmar si ocurre solo con vuestro editor, solo con el formulario de respuesta rápida o ocurre con los dos. Por ejemplo yo siempre escribo desde el formulario de respuesta rápida, y los míos tienen nombre siempre. Acabo de probar con vuestro formulario y también ha salido.

¿Se os ocurre qué puede ser? En el bloque de últimos comentarios ocurre igual, aparecen como Alguien. Lo que no entiendo es que si no estuviera grabando el nombre, no saldría en el muro, pero si está grabado ¿por qué no aparece en comentarios? que a lo mejor es muy evidente y no lo veo a estas horas de la noche pero es que ya no se ni qué probar...

Otra cosa, otra vez he dejado de recibir los emails que me avisan de que tengo privados de notificación de comentarios. Los privados normales sí generan el email de aviso...

Avatar Image
Colega ;)
Colega ;)

Lo que se me ocurre es que son usuarios registrados que quieren publicar "anonimamente", pero a la hora de grabar el log de la accion hemos cometido algun fallo y lo hacemos con el identificador de la sesion.

Lo miro ;)

Avatar Image
Colega ;)
Colega ;)

Ya esta solucionado. El problema era el que comentaba.

Cuando actualicemos estara disponible para todo el mundo.

Gracias por el aviso ;)

Edito: Se me olvidaba, sobre el tema del correo, en todas las pruebas que he realizado para solucionar el problema de los invitados me ha llegado el correo de aviso de nuevo comentario.

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Ahora mismo me han puesto un comentario y sí que ha llegado el correo. Bueno, sería algo puntual. Mejor, menos cosas que mirar ;)

Gracias Tito :)

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares