Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Lo he probado en un artículo de un blog. Las opciones del blog están configuradas de modo que muestren todo el artículo. Pensaba que este botón me serviría para "forzar" que no lo muestre así que he puesto el artículo, a media altura he pulsado el botón (ha aparecido una rayita que pone fin de preview o algo parecido) pero al publicar sale todo el artículo. Así que, ¿para qué sirve? cómo se utiliza? La verdad es que esperaba que pusiera un "leer más" o algo parecido...

¿Hay alguna otra forma para que en artículos concretos no se muestre todo el texto, aunque la configuración esté elegida para que sí lo haga?

Avatar Image
Moderador
Moderador

¿no será un problema de renovar la caché?, fijate si no es eso, por las dudas.

Lo que puedes hacer es dentro del cuerpo del articulo usar la variable @finpreview@ en el lugar en donde desees que la visualización finalice. Al menos asi lo hice siempre yo.



El que vence a los demás es poderoso, el que se vence a sí mismo es invencible


Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

En principio creo que no. El artículo lo estoy creando (no modificando) en un navegador y lo he mirado en otros dos por si acaso...

Un ejemplo: http://algunascosas.blogcindario.co[....]/00001-ksjdfhskjfhskjdhfskjdfk.html

A media altura hay un salto y pone "Aquí va el fin de preview", lo he insertado a continuación. ¿Tú ves a continuación de esa frase un párrafo o ya no ves nada?

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

He probado con el botón del editor y poniendo la variable directamente y no veo diferencia, vamos, que ninguno me funciona...

Si pasa por aquí alguien con un blog activo, ¿podría probar si funciona, por favor? a ver si es solo cosa mía o es que no va...

en principio si funcionaba....., pero de un tiempo ha esta parte me pasaba lo mismo por lo que decidi, dejar de utilizarlo....y por lo que veo sigue sin funcionar..

Casi paso el tema a bugs

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

A ver si se arregla pronto. Gracias a los dos :l)

Avatar Image
Colega ;)
Colega ;)

¿Esta configurado el blog para que muestre los articulos en resumen? Si no me equivoco solo funciona de esa forma.

Ummmm.... ¿o era completos? Probar ;)

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Solo funciona configurado en resumen por lo que veo... ¿Se podría poner también para que funcionara si no está configurado para mostrar un resumen?

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Nunca me he usado esta tag... en mi caso tengo seleccionado ver todo el artículo, y lo que estarían bien es cortar determinados artículos donde quieras... eso es lo que me gustaría.

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Es lo que me pasa a mi, que necesito cortar solo unos pocos artículos, algo puntual, también prefiero que en general se vean los artículos completos (salvo esos puntuales)

Avatar Image
Colega ;)
Colega ;)

Cierto, ya recorde :)

Y creo que de esto habiamos hablado, que existia la posibilidad de configurar el blog en resumen y para poder tener el articulo completo se podia poner el tag de fin preview al final del articulo ;)

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Gracias por la respuesta Tito :)

En realidad en mi caso esa solución no me ayudaría mucho. Solo necesitaré que no se vean completos unos 12-15 artículos (son textos que ocupan 10 páginas). Haciendo lo que nos pides, para que no se vieran completos esos pocos artículos tendría que editar unos 100 artículos, publicados y no publicados, uno a uno, y que a partir de ahora se verían con un "leer más", aunque realmente no hay nada más que leer. La frasecita es un poco antiestética, aparte de que marea a los lectores... Podría editarme los mensajes (si no hay otra forma de hacerlo) y apañar el molde para que me añada la variable siempre, pero si no saliera la frasecita.

En resumen, ¿podríais hacer que la frase "leer más" desaparezca si la variable está al final del artículo?

(Creo que he encontrado el hilo en el que hablabais este tema, es de 2006 http://soporte.miarroba.com/582503/[....]8-articulos-completos-solo-resumen/)

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 18/Dic/2009, 19:51
100x100net PaseanteDelForo42kJan/10
Por: , el 19/Jun/2008, 22:54
PaseanteDelForo02kJun/08