Avatar Image
Foro por via intravenosa
Foro por via intravenosa

Ya que estoy aquí quería comentarles, que desde el último cambio, ese donde se extendían los caracteres de la plantilla, recuerdas Tito, que lo modificaste?

Bueno creo que fue a partir de allí (dije creo) que no puedo casi ver el blog, a ver como explico... si entro por el blog directamente, al querer acceder a cualquier enlace, ya sea de comentario o de administrar se me tilda todo, y nunca mas carga, hasta que tengo que cerrar todo, y entrar por miarroba.com directamente, entonces si, desde "adentro" puedo trabajar, aunque con algunas dificultades, está todo muuuuy lento.

Para leer un comentario que me hayan dejado, por el enlace, se tilda, tengo que ir a Google poner el nombre del artículo, entrar por el artículo en cuestión y allí veo el comentario.

Esto sucede en todos los enlaces del blog que conducen al blog, enlaces externos si puedo. Ni siquiera entrando en los enlaces de la barra superior, la de miarroba, no se si se entiende, tengo que ver las cosas desde adentro.

A veces también se tilda de solo abrir el blog para verlo, aclaro uso FireFox.

Tendré demasiadas cosas en el menú lateral? serán las muchas imagenes? Entonces no puedo ni poner ni escribir mas? Es muuuuuy pesado mi blog?

Agradecería una explicación, a lo mejor me pasa solo a mi, me gustaría que alguien se fijara y me diga si puede entrar a algún enlace del blog, los internos, (los que conducen a alguna parte del blog, comentarios, administrar, etc.) por favor.

Avatar Image
Colega ;)
Colega ;)

Tu blog tiene muchos scripts, flash, java, etc... eso hace que a un navegador cualquiera le cueste poner todo en pantalla y se vuelva loco en determinadas circunstancias...

Lo siento, esta vez no te puedo ayudar, no es problema del servicio de blogs, sino de todo lo que le has puesto.

Avatar Image
Foro por via intravenosa
Foro por via intravenosa

O sea que si le saco algunas cosas puede funcionar bien? Porque así no puedo seguir haciendo nada.

Que le puedo quitar? los flash del menú lateral, algún script o java del mismo lugar?

Dame ideas por favor :-(

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
Escrito originalmente por k_nelita

Que le puedo quitar?

Eso depende de ti... que te gusta, que no te gusta, que consideras más util...

Avatar Image
Colega ;)
Colega ;)

Como te ha comentado nosetup, depende de ti, pero yo te aconsejaria hacer una rebaja notable en el menu...

Date cuenta de lo siguiente, tal y como esta en este instante, con tantas cajas, imagenes, widgets, etc, es mas facil perderse que realmente ver lo que uno quiere/necesita... la navegacion del blog (articulos anteriores, archivos, categorias, etc...) esta completamente desplazado y se supone que es lo que mas va a necesitar un usuario que entre en el blog y quiera saber mas del mismo.

A partir de aqui es ver que consideras necesario/imprescindible para el buen funcionamiento de tu blog y quitar el resto, ya que se trata de ayudar al usuario que entra y no de inundarle de un monton de opciones que lo unico que hacen es desviar el foco de atencion.

Asi es como yo lo veo, ahora es cosa tuya y lo que mas te guste ;)

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Por cierto, yo antes tenía el menú a la izquierda, pero me di cuenta que era lo primero que cargaba, así que hasta que esto no estaba no empezaba a cargar el contenido... solución: pasar el menú a la derecha, ahora carga primero el contenido, y después los menús.

Por cierto, creo que puedes tener algúna cosa externa, creada por mi. Recordar lo hablado con anterioridad, cuantas más cosas se carguen de otros servidores, más lento ira, por eso lo de visitas a cada artículo me niego a que sea mostrado en el índice, pues se llamaría 20 o 30 veces, y lo reservo para la vista de un artículo concreto.

Avatar Image
Foro por via intravenosa
Foro por via intravenosa

Muchas gracias Tito Y NoSetup por las sugerencias, ya he quitado varias cosas y parece que funciona un poco mejor, pero me niego a prescindir de algunas que me gustan, mas allá de que le molesten a alguien, ja ja :D :D  que mala, lo que pasa es que el blog es mi sitio, y me gusta estar a gusto con las cosas que a mi me gustan, no es comercial, no gano dinero, es solo para mi gusto, y si a la gente le gusta pues bueno, mejor, pero es mi sitio y quiero estar yo a gusto en el.

Si, NoSetup el menú lateral lo tengo y tuve siempre a la derecha, ya había escuchado hablar de lo de la carga, es mas lo he comprobado por mi misma, y también tienes razón al decir que tenía algunos servicios tuyos, y si, eso también recargaba mas, por eso lo quité, yo veía que decía cargando NoSetup.... y eso demoraba bastante.

Así que corté por lo sano ni adentro ni nada, no me importa mas cuantas veces hayan leído un artículo, o en que posición del ranking estoy, solo quiero poder entrar a mi blog sin que se me tilde todo, así que ya alijeré bastante la carga, creo que me deshice de lo mas pesado.

Gracias a los dos por sus consejos :wa)

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares