Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Lo pongo aquí pero ya aviso que lo comento como usuario, yo no tengo blog. Cuando escribo un comentario en una entrada en un blog, vuelve al artículo en cuestión pero no muestra el comentario. Me explico mejor, escribo en una entrada que marca 0 comentarios y tras la publicación, redirige a la entrada y sigue apareciendo que hay 0 comentarios. Hasta que no recargo la página (un F5...) no aparece.

Si no es un bug, tal vez una sugerencia... Para los que no entramos en muchos blogs es un poco mosqueante ver que la entrada que acabas de escribir no está...

Avatar Image
Moderador
Moderador

Eso antes solía pasar y alguna vez LiM lo había solucionado.

De todas formas a grandes rasgos es un problema de caché que generalmente le pasa al que escribe el post, los demás usuarios ven todo sin problemas, pero si sería bueno ver si hay alguna solución a esta molestia.



El que vence a los demás es poderoso, el que se vence a sí mismo es invencible


Avatar Image
Foro por via intravenosa
Foro por via intravenosa

La mayoría de las veces me pasa lo mismo, igual a la hora de escribir un artículo, este no se carga cuando le damos a enviar, hay de darle a ctrl + f5 y entonces si sale, porque muchas veces con f5 solo no alcanza.

Varios comentaristas se me han quejado al respecto,de los comentarios, y otros que no se quejan dejan comentarios duplicados, debe ser por eso porque no ven su comentario y vuelven a escribir otro.

Debe ser como dice 100x100net un bug, a mi me parece, a ver que dicen los administradores??

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares