Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Es que en este aspecto, los blogs de miarroba están muy por detrás de todos los servidores de blogs.

Avatar Image
Colega ;)
Colega ;)

¿En que sentido?

...quizas se refiera al poder modificarlos  o añadirles una edicion por parte del propietario del blog, a modo de avisos por abuso, u otra indole......

es lo poco que se me ocurre

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Vas bien encaminado.

También se me ocurre que por ejemplo al hacer el comentario no tengas que salir del blog o que el ususario pueda poner su nick con una url.

..te contesto.

Modificarlos no, por una sencilla razon.... si modificamos comentarios, estamos alterando la opinion de terceros, y expresar lo que ellos no han querido decir, por lo tanto ello es moral o eticamente inviable.

Si el comentario no responde a normas que uno imponga...simplemente se borra, y si quieres lo baneas.

Sin embargo si veria bien, el poder editar y añadir un texto de la moderacion o administrador, con el fin de dejar constancia, por ejemplo, de que a la segunda o tercera salida de tono, habra baneo, o para no suscribir dicho comentario, o etc, etc....pro siempre sin modificar el contenido del autor.

Sobre lo de la url....., el html esta permitido en los comentarios, pero tienes razon, estaria bien que pudiera ser tambien en el nick, hacia donde uno quisiera...pero claro....ojo porque esto podria sermotivo de spam, y yo solo activaria ello, para comentarios moderados , o al menos opcionable.

Avatar Image
Colega ;)
Colega ;)

La modificacion de un comentario no por lo que te han comentado.

Modificacion para poner una nota de moderacion... pues la verdad, tampoco le encuentro demasiado necesario ya que si es para dar un aviso al usuario, lo puedes hacer con un comentario.

Sobre poner la url en el nick, pues se podria hacer, pero tiene un problema, y es que los usuarios registrados tienen un enlace que va a su perfil (donde puede poner su web), y los no registrados no tienen nada para hacer ver la diferencia entre uno y otro... con lo que tampoco le veo necesidad... ademas de que puede generar un monton de spam.

El que no haga falta salir del blog para hacer el comentario ya esta hecho... se tiene que modificar la plantilla y poner el formulario alli... tenemos un ejemplo en el foro, no me acuerdo donde, haz una busqueda a ver si lo encuentras, sino ya lo miro yo.

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

- Lo de modificar mensajes me parece lógico y normal.

- Por ejemplo, también se podrían poner ususarios que estuvieran en google, livejourna, wordpress... Y luego, los que quieran que en el nick se pueda poner un enlace, que se haga spam o no ya es cosa del administrador.

- lo de que no había que salir del blog para los comentarios no lo sabía, tengo que buscarlo. Si me podeis encontrar el link os lo agradecería.

Muchas gracias

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Bueno creo que ya di con él http://soporte.miarroba.com/900274/3999622-comentarios-rapidos/ voy a investigarlo, porque de momento no lo entiendo, pero poniendome un día de estos fijo que doy con ello.

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 31/Jul/2012, 17:36
dantaiperu Torry_II32kAug/12