Avatar Image
Foro por via intravenosa
Foro por via intravenosa

Hola, no lo dice claramente el título, lo que necesito es poner un anuncio de texto que quede fijo debajo del último artículo publicado del blog, o sea que quede entre el primero y el segundo, como si fuera un banner pero es un anuncio de texto, y solo en ese sitio no debajo de todos los artículos, a ver... para que sirva de muestra les pongo un blog que lo tiene así, no sería el mismo anuncio pero es similar: http://www.zapin.info

Alguien me podría decir en que lugar de la plantilla tendría que ponerlo? Ya en otra oportunidad puse banners de Adsense, pero salían debajo de todos los post, este debe ser único. Y no se donde ponerlo también teniendo en cuenta que al no ser banner no tiene fondo, no es una imagen por lo que debería extenderse el fondo del post... no se, a ver si alguien me da una mano, no se como hacerlo :(

Desde ya muchas gracias ;) Y saludos a todos!

yo llegue a hacerlo, pero tuve un pequeño problema.....se me repetia en todos los articulos.....pero, pero, pero ....para quienes se les haya iluminado la mente y quieran aprovecharlo para poner publi, que se sepa, que a mi me borraron un site asi, por spam.

Desde luego, no pretendia hacerlo, y estaba simplemente probandolo, pero lo hice y se me borro el blog.

Si busco en mi historico de palntillas y codigos seguro que lo encuentro......solo habria que estudiar la forma de que saliese en el primer articulo.

Sin embaro, si lo que quires es poner solo un banner de publi en el primer articulo, mejor casi ponlo en la cabecera del articulo, es decir, en el cuerpo del blog, antes del articulo....de ese modo ya no tienes que preocuparte por lo que comentaba antes....aunque eso, si...sale encima del articulo.

Avatar Image
Foro por via intravenosa
Foro por via intravenosa

Hola Paseante y gracias por responderme pero... me dices que no se puede poner publi en los blogs?

Y si lo pongo debajo de un artículo eso lo se, que se repite debajo de todos... Es una publicidad si, pero de texto, no banner, en que sitio tendría que ponerlo para que quede como decís arriba del post, en que sitio exactamente de la plantilla tendría que hacerlo? Y Miarroba me puede eliminar el blog por eso? Si yo tengo varias publis en el menú lateral...

Me dices:

Cita:

"Sin embaro, si lo que quires es poner solo un banner de publi en el primer articulo, mejor casi ponlo en la cabecera del articulo, es decir, en el cuerpo del blog, antes del articulo....de ese modo ya no tienes que preocuparte por lo que comentaba antes....aunque eso, si...sale encima del articulo."

Y debajo del artículo no se puede sin que se repita? Como puse en el ejemplo? Debería de haber un sitio donde quede fijo el texto debajo del artículo no?

Muchas gracias ;)

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares