Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Espero que no os moleste que ponga esto aquí, pero me llegan muchos privados pidiendome que explique cómo instalé el driver de audio en mi presario c700 al cambiar a XP. Y así me ahorro explicarlo unas 5 ó 6 veces diarias.

No es difícil instalarlo, pero debéis tener claro que no funcionará como con Vista, es decir, en muchos casos (la mayoría), la entrada para altavoces y cascos no funcionará.

Bien, lo primero que tenéis que hacer es ejecutar el instalador. Os dará un error, pero no importa. Una vez ejecutado, reiniciais el PC. Después vais a administrador de dispositivos y buscais el driver que aparecera como no instalado (con un interrogante amarillo, si no me equivoco).  Tenéis que instalar el controlador de audio manualmente. Es decir: Actualizar controlador y seguis con el asistente.

Le dais a buscar controlador y os tiene que salir esto:

Entonces hay que forzar a windows a leer el archivo Inf que se encuentra en la carpeta (al ejecutar el instalador nos crea una carpeta en C: )

Le dais a siguiente y os saltais las advertencias. Y ya está instalado. Como veis no es dificil, solo un poco lioso. Si teneis alguna duda, no tengo problema en contestar.

Saludos

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 06/Abr/2009, 13:45
Ashqelon Torry_II539kApr/09
Por: , el 22/Jun/2011, 22:12
fb@125647952402kJun/11
Por: , el 11/Dic/2009, 01:32
edd30 maxxitope13kDec/09