Sr-Troll
Usuario Novato
Usuario Novato

Veamos, lo que expliqué más arriba sobre el uso del archivo hosts de windows situado en: C:\windows\system32\drivers\etc\hosts es muy sencillo y muy eficaz; tiene el engorro de que solo funciona para cada dirección que hayamos metido (si sale una nueva hay que añadirla a la lista) pero la eficacia es absoluta, ya que al poner como dirección de extracción de datos nuestro localhost 127.0.0.1 el sistema operativo da prioridad total a esa vía, desechando cualquier otra alternativa. A continuación daré un ejemplo de como anular una dirección de publicidad redireccionándola a nuestro localhost, y esta operación se ha de repetir sumando direcciones a medida que vayamos conociendo de donde salen los banners y publicidades varias que nos asaltan. Cada vez la lista de direcciones de publicidad será mayor, y dejaremos de verlas al navegar al estar anuladas por completo. Ejemplo: Abrimos el bloc de notas ejecutándolo como administrador, y escribimos esta entrada tal cual la veis: 127.0.0.1 view.atdmt.com Una vez hecho, damos a guardar (en el archivo hosts) y quedará esa dirección publicitaria concreta redireccionada a nuestra propia máquina, de modo que al entrar en una página web que tenga una orden de mostrado de datos procedentes de esa dirección, nuestro pc los va a buscar en nuestro ordenador, que al no disponer de ellos dará por finalizada el contacto sin mostrar nada. Asi cortamos TODA la publi que provenga de esa dirección específica. Si la dirección cambia, o queremos añadir más dominios desde los que nos bombardéen con publi, habremos de ir añadiendo nuevas direcciones al nuestro archivo de hosts usando la misma técnica que antes, pero sin borrar las que ya tenemos para no volver a recibir publi de esos dominios. Saludos a todos. Sr-Troll

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

hola, debe haber algo que no hago bien porque al intentar grabar me sale este mensaje:

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

¿estás poniendo la extensión al archivo?

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

¿cuál es la extensión del archivo? Esto es mu complicao pa nosotros los paletos. :8}

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

No, perdona, se supone que no tienes que ponerle extensión, pensé que estabas poniendo algo. Si el archivo ya lo tienes creado, lo único que hay que hacer es abrirlo, modificarlo y darle a guardar. Si le has dado a guardar como, como nombre pones "hosts" y como extensión seleccionas "todos los archivos" y no debería darte problemas.

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Si le das 'todos los archivos' te queda como txt.

Debe quedar guardado así, sin extensión (mi caso dentro de la siguiente carpeta, busquen si está en la misma):

c:\winnt\system32\drivers\etc\hosts

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Anda, es verdad. Bueno, si lo guarda como txt, editando el nombre y quitando la extensión también sería suficiente, no?

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

no me deja.

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Si lo guarda como txt, no uses el explorador de windows porque te esconde las extensiones (usa otro) renombras  quitando el punto y el txt, es decir: los 4 caracteres de la derecha ('.txt').

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

El punto y el txt lo pone el propio ordenador, yo le digo que me lo guarde como "hosts" a secas, pero ni caso. Bueno, como nadie se ha quejado creo que este problema sólo lo debo tener yo. De todos modos el IE ya me va matando todos los pop-ups tamaño pantalla, gracias por la ayuda de todos modos.

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

No, no es un problema que tengas tú, es windows. Lo que tienes que hacer es, cuando tienes el archivo creado, botón derecho, cambiar nombre, y ahí es donde borras el punto y el txt

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Para que 'el mismo ordenador' te muestre lo que te oculta (y te permita hacer algunos cambios), puedes hacer esto (windows):

Abres una carpeta cualquiera (pe: mi pc), en Herramientas, le das a 'Opciones de carpeta', te aparece una ventana con 4 fichas, seleccionas la ficha 'Ver', buscas la línea que dice 'Ocultar las extensiones para tipos de archivos conocidos' (va a estar marcada en On), la deseleccionás y pulsás 'Aplicar'.

Haces el cambio del nombre de archivo (hosts).

Vuelves (si quieres dejar las cosas como antes) a seleccionar la opción que te indiqué y a pulsar 'Aplicar'

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Ya tenía activada esa opción. Pero hosts no tiene extensión. Y si intento cambiarla con el botón derecho, sencillamente, no me deja.

Sobre IE, los de Miarroba se han dado cuenta de que bloqueaba sus pop-ups y hoy lo han configurado de manera que se salte los bloqueos. Y ahora aparece cada vez, cada vez, que cambias de página, es decir, un pop up tamaño pantalla cada  dos segundos, sin parar, flaco favor le hacen al anunciante y a la comunidad tantos pop-ups . Miarroba va a perder mucha gente con esta mala actuación.

No me gusta tener que instalarme programitas chorras pero no he tenido más remedio que ponerme un bloqueador gratuito de pop-ups. Ahora no veo ni uno, pero, lo dicho, con esta actitud Miarroba lo va a pagar muy caro.

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Ahora mismo yo he estado navegando por el mío y sólo lo he visto una vez, a lo mejor ha dado la casualidad, yo a veces lo veo 10 veces en 5 minutos, y otras como hoy, sale sólo 1 vez...

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Hola, amigos, me han "soplado" otra solución (para Firefox): 

Os vais a "Herramientas", "Opciones", "Contenido", y seleccionáis "Bloquear ventanas emergentes". Y adiós para siempre a los pops de Simyo y el BBVA! :du)

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares