Avatar Image
Okupa del foro
Okupa del foro

Bueno, esta noticia se la dediko a tod@s akell@s ke kada vez nos kejamos nos vienen konke no podemos hacerlo porke esto es gratis... un beso pa vosotr@s Sonrisa Gigante

Sakado de Barrapunto.com

Un pobrecito hablador nos cuenta: «El subtitular de la noticia publicada en consumer.es alerta al lector de que "el grupo Artic Monkeys estuvo a punto de perder los derechos de sus canciones por haberlas alojado en la popular red de blogs". Myspace es un servicio parecido a los blogs donde su sección para músicos esta teniendo gran éxito ya que esta sirviendo como trampolín de muchos grupos como Artic Monkeys . En el artículo se explica que la Fox compró dicho servicio y desde entonces no ha parado la polémica. Primero con el Spyware que utilizaba en él para espiar a los usuarios de dichos blogs y el ultimo escándalo ha sido la denuncia por parte de algunos grupos de música de las clausulas que se firman al dar de alta un blog en Myspace.» Como menciona el artículo, esta situación se repite bastante. Sistemas de éxito como MSN Spaces contienen cláusulas abusivas que, aunque podemos evitar usando otros servicios como Blogger, no parece que importen mucho a sus usuarios.



Bueno, pues eso, ke no por ser gratis te pueden obligar a aceptar kualkier kosa.
Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
Escrito originalmente por ArTMOSaik

Bueno, pues eso, ke no por ser gratis te pueden obligar a aceptar kualkier kosa.


Ni por ser gratis estas obligado a usar ese servicio... hay que leer las clasulas... aunque quedarse con la propiedad intelectual es abusivo.
Avatar Image
Okupa del foro
Okupa del foro

Ni estoy obligado a no usarlo... asi ke si decido hacerlo y hacepto unas kondiciones, tambien espero ke kien las puso haga lo propio y no las modifike a su antojo... o lo ke es peor, las inkumpla direktamente.

Tenemos deretxos y obligaciones komo todo el mundo, asi ke si yo kontrato un servicio gratuito y kumplo kon lo aceptado, no se porke no voy a poder exigir a la otra parte ke haga lo mismo... ke kumpla kon lo paktado.

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Completamente de acuerdo con lo que dices ArTMOSaik. He notado que en los servicios de miarroba, como en los foros, o las pag., ademas de abundar la publicidad, no hay un dia, en que en algun momento, no se pueda entrar a nada, sobretodo a los foros.
Mas alla de esto creo que los servicios ofrecidos son buenos, salvo por estos detalles.

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Venga, venga que miarroba no falla tanto.Giño

Avatar Image
Okupa del foro
Okupa del foro

Ahi te voy a dar la razon...

Mi@ solo falla una vez al dia, lo malo es ke luego no se rekupera Sonrisa Gigante

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Por lo menos a mi me pasa. Sobretodo a la noche (vivo en Argentina).. casi todos los dias (7/10 veces).

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares