Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Cuando arranco el win2000 pro y termina la fase de test de mm y de reconocimiento de dispositivos y llega a la pantalla de "se esta iniciando win2000 para ir al menu de arranque pulse F8" (o algo asi), pues cuando termina esa pantalla se reinicia el equipo, aunque le de a f8 y entre en cualquier modo (ya sea a modo a prueba de fallos o de simbolo del sistema o el que sea) me hace lo mismo se reinicia y nucna llega a entrar en el SSOO, me gustaria saber como arreglarlo, sin tener que formatear e instalar de nuevo el SSOO.

P.D.: Ya he probado a arrancar con un cd de win2000pro y en la consola de recuperacion con el comando FIXBOOT, y nada.

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Inicia desde el CD de instalación de Windows 2000 y utiliza la opción de "Reparar Windows 2000" que viene en una de las opciones.

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Vale, pero hacer eso es como formatear y empezar de nuevo, porque me repara el win2000pro pero no me deja las sp4, y tardaria lo mismo al tener que actualizarlo. Necesito una solucion que sea mas o menos rapida, porque para eso siempre hay tiempo y seria la ultima opcion.

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

La reparación no es igual que formatear el HD. En la reparación, hace eso, reparar, pero no te borra nada.

enga un saludo

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

La opción de reparar restaura archivos importantes para el sistema operativo que han podido ser dañados. Como dice Porsupueston "En la reparación, hace eso, reparar, pero no te borra nada"

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Vale, ya se que la reparacion no me borra nada, lo decia que en cuestion de tiempo tardo lo mismo en formatear e instalar el win2000pro +sp4 que en reparar y despues actualizar a sp4, con lo que el problema no se me resuelve, por que los datos en realidad me dan lo mismo tengo copias de seguridad. El tema esta en que tengo 4 ordenadores y me hacen lo mismo desde que he clonado de uno de ellos, todos tienen los mismos componentes y ahora todos se reinician incluido desde el que he clonadao. Si tengo que hacer uno por uno la reparacion me llevaria unas 4 horas por lo bajo (porque tampoco los puedo hacer todos a la vez), con lo cual casi me sale mejor formatear, instalar el ssoo de nuevo y despues clonar del nuevo.

Se que la solucion esta en la bios pero no me acuerdo de donde tengo que tocar para arreglarlo, me suena algo del APM de la placa, paro no estoy seguro, si alguien sabe como solucionarlo que me lo diga.

Gracias.

aabt2050
Usuario habitual
Usuario habitual

Aunque te lleve algun tiempo te recomiendo formatear y reinstalar el sistema y dejarle con todas las actualizaciones y programas. Luego haces un clon con el ghost y lo llevas a los demás equipos el cedés. Creo que es la mejor opción pues entre que si que no pierdes más tiempo en pensarte como solucionar el problema que en formatear e instalar.

Un saludo

aabt2050

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 30/Ene/2005, 01:30
Alan89 Torry_II1957Jan/05
Por: , el 12/Feb/2009, 20:45
buho1925 GestionXls12kFeb/09
Por: , el 04/Nov/2006, 16:42
SerPan NoSetup.org12kNov/06
Por: , el 04/Jun/2006, 15:53
Exerion Caos.X NoSetup.org AnyKiller39kJun/06
Por: , el 31/Ene/2006, 15:20
Deivit_Duchozny02kJan/06