Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Para quien no sepa mirar qué versión tiene Google de su pagina, solo tiene que buscarla en google y en lugar de hacer clic en el enlace verde, lo debe hacer en el enlace caché. Allí arriba del todo podrá ver la fecha del cache pero no significa que la pagina se vea asi en la actualidad. El mensaje dice:

Se trata de una captura de pantalla de la página tal como esta se mostraba el 20 Abr 2010 10:15:01 GMT. Es posible que la pagina haya sufrido modificaciones durante este tiempo. Más información.

En realidad "se mostraba", se refiere al Cache y no a la pagina en si. Para comprobar como se ve la pagina tenes que abrir la pagina y no llevarte del cache porque google tiene cache algunos de antiguedad de mas de 8 meses. No sé a que se debe esto.

Para evitar que esto pase con tu sitio, debes crear o tener una cuenta google, entrar en Herramientas para webmasters de Google  "Añadir tu sitio" y hacer la verificacion, si ya tienes cuenta solo debes acceder a tu sitio > Información del sitio > Acceso de rastreadores > Eliminar URL > Nueva solicitud y allí eliges la opción "Eliminar página solo de la cache" , esto crea una solicitud para borrar el cache de la pagina en cuestion, cargar Sitemaps y esperar unas 48 hs o mas para que se actualice.

Te recomiendo que lo cheques periodicamente.

Avatar Image
Moderador
Moderador
De interés Público
NO AGREGARME COMO AMIGO, gracias
Asuntos claros en los temas
Consultas en temas no afines serán borradas
Tratemos de expresarnos bien, que así da gusto leer


Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares