38 Mensajes |
Una tontería, pero que puede servir para tranquilizar a algun usuario que pueda comprobar por sí mismo que su webs y sus archivos siguen ahí: accediendo desde algún servicio de proxy on line de la red podéis visitarlas y verlas. Por ejemplo desde http://proxy.org/ Pero bueno, hay miles. Usad el google. |
Que tal si al dominio que tengas por ejemplo www.tuweb.ya.st le pones momentaneamente la direccion del proxy. Yo estoy asi y pues peor nada. A proposito estoy por llamar a telefonica pero no se que decirle para dar en el clavo. Alguien me aconseja que decirle. Tengo el telefono en la mano. Mi correo es eduardo_9193@hotmail.com para cualquier ayuda.. Necesito mas espacio en mi@ wiiii!! |
Escrito originalmente por lgokul Que tal si al dominio que tengas por ejemplo www.tuweb.ya.st le pones momentaneamente la direccion del proxy. Yo estoy asi y pues peor nada. A proposito estoy por llamar a telefonica pero no se que decirle para dar en el clavo. Alguien me aconseja que decirle. Tengo el telefono en la mano. Pues algo como "no puedo acceder a ninguna página del dominio webcindario. Utilizando el mismo ordenador a través de un proxy web sí que puedo acceder. (*) Desde otros ordenadores que no usan conexión de telefónica también funciona bien. El resto de páginas funcionan perfectamente. He podido comprobar que es una incidencia generalizada, puesto que otros usuarios tienen el mismo problema, exclusivamente si conectan con telefónica." Y luego los típicos "no, no he instalado nada en mi ordenador que haya podido estropear algo. No, tampoco es mi navegador porque he probado con otros navegadores y tampoco funciona. Sí, he pasado el antivirus. No, no he modificado nada de mi router/modem, está tal cual lo dejó el técnico, que por cierto, debe ser la configuración correcta porque puedo navegar por el resto de páginas perfectamente. No, no es un problema del dominio webcindario porque desde otras lineas sí puedo acceder..." Bueno, ya sabes, las respuestas típicas a las preguntas y excusas típicas... Si llamas dinos qué te cuentan, así por la curiosidad.. (*) Y si tienes un portátil también podrías indicarle que con tu mismo portátil desde otras lineas que no sean de telefónica también puedes acceder a webcindario http://deletras.blogcindario.com |
Estimados señores de Mi Arroba: Vivo en la ciudad de Lima Perú y desde el año 2001 a la fecha (26-10-2009) tengo acceso a Internet a través de TELEFÓNICA. Desde el año 2003 tengo alojada mi web en Mi Arroba y jamás de los jamases he tenido problema alguno para acceder a ella. En cierta oportunidad en la que comentaba con un amigo argentino sobre las bondades de Mi Arroba, recibí como respuesta: "en Brasil no pueden acceder a ninguna web de Webcindario"; sin embargo, como soy como Santo Tomás: "ver para creer" y toda vez que no vivo en Brasil, nunca lo pude comprobar. Reitero, desde junio del año 2003 hasta hará unos días de este mes (OCTUBRE 2009)he podido acceder a mi web sin ningún problema y a través del servicio de Internet que me brinda Telefónica. Cabe señalar que al no poder acceder últimamente, ingresé al foro de Mi Arroba y me encuentro con el informe en la que culpan de este problema a la Telefónica, acusación que me parece algo apresurada, por cuanto, reitero nuevamente: desde el año 2001 hasta octubre del año 2009, cuento con el servicio de acceso a Internet que me brinda la Telefónica y nunca jamás tuve problema alguno para acceder a mi web https://skorpiona.webcindario.com/ Teniendo en cuenta que el día de ayer pude comprobar que "no puedo ingresar a ninguna web de webcindario", me comuniqué con la Telefónica y me manifestaron que ellos no tienen nada que ver en este problema, y entendí (no soy experta en ciertos términos) que son los de Mi Arroba los que pueden haber bloqueado el acceso en algunos países sudamericanos, reitero, eso fue lo que entendí de la explicación que me ofreció el empleado de Telefónica. Cuando solicito al Internet Explorer 7 que especifique el motivo por el que no puedo ingresar, sale este informe que recopio a continuación: "Internet Explorer no puede mostrar la página web Puede intentar lo siguiente: Diagnosticar problemas de conexión Más información Este error puede deberse a una serie de problemas, como los siguientes: Se perdió la conectividad a Internet. El sitio web no está disponible temporalmente. No se puede tener acceso al Servidor de nombres de dominio (DNS). El Servidor de nombres de dominio (DNS) no tiene una entrada en la lista para el dominio del sitio web. Si ésta es una dirección HTTPS (segura), haga clic en Herramientas, Opciones de Internet, Opciones Avanzadas, y compruebe que los protocolos SSL y TLS están habilitados en la sección de seguridad." Acto seguido, he procedido a instalar el navegador de Google Chrome y tampoco puedo acceder a ninguna de las páginas webs de Webcindario y cuando requiero conocer el motivo, me salió el siguiente reporte que también recopio: Esta página web no está disponible.La página web de https://skorpiona.webcindario.com/ puede estar temporalmente inactiva o tal vez se haya trasladado definitivamente a una nueva dirección web. Más información sobre este error A continuación se muestra el mensaje de error original Error 101 (net::ERR_CONNECTION_RESET): Error desconocido. En tal sentido, les agradeceré encarecidamente a los Moderadores de Mi Arroba, que a la brevedad posible dispongan que sus técnicos especializados en la materia solucionen el problema que actualmente tenemos varios países sudamericanos para acceder a las páginas alojadas en Webcindario. Cabe señalar que el sistema operativo de mi pc es el Windows Vista y en la otra el Windows 98 SE y en ambas "no puedo acceder a ninguna web de Webcindario". Saludos desde Lima Perú y espero vuestra pronta respuesta. SKORPIONA SKORPIONA |
¿alguien ha probado a cambiar las dns? tal vez sea una solución
http://deletras.blogcindario.com |
He sido atendida amablemente por los señores Elvis Castillo y Ronald Fabian, del Soporte Técnico de Speedy de Telefónica, quienes han verificado que efectivamente desde Lima Perú no se puede acceder al dominio Webcindario. Cabe señalar que siguiendo las indicaciones telefónicas, hemos podido constatar que el IP que utiliza Mi@ y Webcindario es el mismo:IP [89.17.220.220] y que de inmediato van a reportar el caso para las verificaciones respectivas, con la finalidad de determinar qué tipo de bloqueo se está presentando o si existen restricciones con los subdominios (Webcindario) de Mi@. Debo agregar que les expresé que hasta hará dos o tres días, pude ingresar a Webcindario normalmente y que de igual forma ingreso normal a www.miarroba.com También me expresaron la posibilidad de que Mi@ esté realizando algún cambio interno y está redireccionando las webs alojadas en Webcindario (esto último así lo entendí). En un plazo de 24 horas se comunicarán conmigo para informarme al respecto. Saludos desde Lima Perú. SKORPIONA SKORPIONA |
Depende de qué sistema operativo tengas He encontrado dos páginas que creo que lo explican bastante bien, ya nos contarás a ver si te ha funcionado. Windows XP http://moncayo.unizar.es/ccuz/proce[....]70d75cc1256f5b003a27b4?OpenDocument Windows Vista http://www.elguille.info/sistema/Vista/conexion_internet.htm (lo de compartir ficheros que pone abajo del todo no tiene nada que ver, tú te quedarías en el paso anterior) (si tienes otro sistema operativo dime cual y busco algún otro tutorial, o busca tú en google por "configurar dns windows 2000" cambiando lo que pone en rojo por lo que tú uses (linux, mac...)) http://deletras.blogcindario.com |
Escrito originalmente por 100x100net Depende de qué sistema operativo tengas He encontrado dos páginas que creo que lo explican bastante bien, ya nos contarás a ver si te ha funcionado. Windows XP http://moncayo.unizar.es/ccuz/proce[....]70d75cc1256f5b003a27b4?OpenDocument Windows Vista http://www.elguille.info/sistema/Vista/conexion_internet.htm (lo de compartir ficheros que pone abajo del todo no tiene nada que ver, tú te quedarías en el paso anterior) (si tienes otro sistema operativo dime cual y busco algún otro tutorial, o busca tú en google por "configurar dns windows 2000" cambiando lo que pone en rojo por lo que tú uses (linux, mac...)) Hola y gracias por tu rápida respuesta!!!!!! El sistema operativo de mi pc es el Windows Vista Starter pero en realidad no se trata de que "yo no pueda ver mi web" porque cuando uno diseña una web no es para que nosotros mismos la estemos viendo: la diseñamos para que sea vista por todo el planeta!!! es mi modesta opinión. En tal sentido, ¿cómo tener una web en un servidor al cual en muchos países sudamericanos les está negado el acceso? Saludos y espero tu "pronta respuesta". SKORPIONA SKORPIONA |
Tambien vivo en Peru y estoy seguro que la culpa es de telefonica (si fuese un problema de mi@ seria aleatorio y no solo en determinados paises), si vas digamos a https://proxify.com/ y pones la de tu pagina veras que funciona Hace 4 dias llame a telefonica y me dijeron que iban a solucionar el problema (sin decir cual era la falla), pero nada. prece qu les importa un ******* el cliente y uno debe estar llamandolos todo los dias |
pues si lo reportas se agradecera...o mejor dicho otros usuarios lo agradeceran por si en sus paises tambien lo tienen que reclamar. |
En primer lugar les informo que hasta el momento sigo esperando el reporte que me iban a enviar del Centro de Soporte de Speedy de la Telefónica (Perú) de allí mi demora para enviarles este mensaje. Cabe señalar que en la Telefónica me atendieron con prontitud y luego de ello he podido acceder a las webs de Webcindario. También considero importante que sepan que a través del msn, mis amigos me comunicaron que mi web abría normal en Miami, Nuevo México, Argentina, España, Austria, entre otros, lo que demuestra fehacientemente que el problema radicaba en mi país y no en mi Arroba. Al comunicarme con el Servicio de Soporte Técnico de Speedy de Telefónica, señalé la imposibilidad de acceder a mi web que tengo en Webcindario de Mi Arroba, situación que nunca se había presentado desde el 2001 hasta la fecha, que cuento con el mismo servicio de internet a través de la Telefónica. Asimismo señalé que en Mi Arroba nos sugerían exigir a la Telefónica una solución al problema. Luego de recepcionar mi reclamo recibí la llamada telefónica de un técnico quien me guió para que a través de la página http://www.telefonica.com.pe/speedy/ registre mi dominio *SOLICITUD DE DOMINIO EN DNS* y allí indique la dirección de mi página web que tengo en Webcindario. Al concluir de consignar mi datos envié el formulario y por teléfono me informaron que me devolverían la llamada. Esa misma noche me llamaron y me pidieron autorización para ejecutar en mi pc el software *Team Viewer Quick Support* y accedieron a mi computador para buscar un puerto de salida y después de varios intentos lo consiguieron. Cuando terminaron se desconectaron de mi pc y reinicié. Antes de concluir la conversación telefónica, me informaron que me enviarían un informe al respecto y sin embargo, hasta la fecha no lo he recibido. Cabe señalar que al día siguiente pude acceder a mi web y a todas las webs de Webcindario: ¿cómo lo hicieron? ¿qué ha ocurrido en realidad? mí no saber!!!!!!!!!!!!!!!! Sólo sé que el problema quedó solucionado Les envío un cordial saludo desde Lima Perú. SKORPIONA SKORPIONA |
38 Mensajes |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
Temas similares | ||||
Tema | Usuarios | Respuestas | Visitas | Actividad |
---|---|---|---|---|
Por: misnotas, el 10/Jul/2011, 11:39 | 3 | 2k | Jul/11 | |
Por: craven78, el 03/Oct/2007, 14:16 | 2 | 2k | Oct/07 | |
Por: cflozada, el 27/May/2004, 15:32 | 1 | 3k | May/04 | |
Por: foro-heavy_metal, el 06/May/2003, 21:08 | 3 | 2k | Jun/07 | |
Por: pilar68597, el 19/Feb/2011, 21:17 | 1 | 876 | Feb/11 |