Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Me he dado cuenta que muchos de los errores que encuentro en paginas webs es debido no a una mala codificacion, si no a un mal editor de páginas webs, ya que con tantos programas en el mercado sigo sin entender por que muchos siguen utilizando el WORDPAD o NOTEPAD para abrir y editar sus documentos HTML, PHP, CGI entre otros... esto es un grave error, ya que lamentablemente este archivo al ser editado es contaminado por el editor conc aracteres (muchas veces invisibles si se utiliza el mismo) que causan errores. Les recomiendo un buen editor gratuito opensource que pueden descargar aqui "http://www.crimsoneditor.com " espero sigan mi consejo, el NOTEPAD no es nada bueno para editar archivos fuentes...

Intentare a medida de lo posible colocar pequeños consejos para la programacion mas a menudo en los foros, espero hagan lo mismo. Saludos

www.celuloco.tk - Todo para su celular en un solo lugar (solo Venezuela)
Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

En mi experiencia te digo que los problemas los dan: Word, Excel, PowerPoint y FrontPage haciendo webs. Pero jamás de los jamás he tenido problemas con el bloc de notas y sabiendo html. Ya me gustaría saber que carácteres mete el notepad, a no ser que te descarges el archivo con codificación UNIX y tal... pero si pones la codificación adecuada no tendras problemas.

"Netiqueta" en los foros, como comportarse y preguntar en los foros.

No Setup Programs
Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Yo suelo usar Kword para los pequeños cambios, y para asuntos mayores, QuantaPlus. Y van genial.

Al cerrar el subforo Charla General de Mi@ contra la opinión de l@s usuari@s se cometió un grave error... el foro necesitaba más atención, no que lo cerraran!!

NO al cierre de
CHARLA GENERAL!!


Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Bueno abre un archivo con el notepad y veras como al cerrarlo queda una linea en blanco al final... estoe s solo un ejemplo, varia en las dif. versiones creo, pero lo mejor es utilizar un buen editor... inclusive si no disponemos de uno se meten al edit desde la linea de comandos y lo utilizan. Alli programo C

www.celuloco.tk - Todo para su celular en un solo lugar (solo Venezuela)
Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Yo tampoco he tenido problemas con el notepad, pero comparto la opinión de que es el más desabrido de todos los editores de texto plano. No colorea la sintaxis de nada y no permite abrir archivos mayores a cierto tamaño (no recuerdo cuál).

Un buen remplazo del notepad para Windows lo encuentro en el Editpad lite http://www.editpadpro.com/editpadlite.html Con todas las caraterísticas de un editor que se precie.

Pero para programar en C, mejor el Dev-C: http://www.bloodshed.net/dev/

Y para hacer webs, mejor el HTML-Kit: http://www.chami.com/html-kit/

Cita:
"Cuando aquel que habla y aquel a quien le habla, ninguno de los dos entiende lo que significa, entonces podemos decir que eso es la metafísica".
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 02/Jun/2004, 11:11
CPG-Tkotn0912Jun/04