cesarobcn
Usuario Novato
Usuario Novato

Hola a todos por aqui.. vuelvo con otro "dolor de cabeza" jejeje hace un tiempo postee algo como "Ir a Perfil de Usuario clicando en su foto".. resulta q estoy haciendo un sistema de usuarios en Php y mysql y al hacer clic en la foto de perfil de un usuario registrado me lleva a su perfil completo esto lo logre gracias a los maestros de por aqui.. ahora un usuario logueado al clicar en la foto en miniatura de otro usuario lo lleva a otra pagina donde su url es algo asi como http://localhost/mipaginaweb/profile_members.php?id=21 (donde 21 es el id del usuario) hasta aqui ningun problema.. ahora.. si quiero ver sus fotos me las visualiza todas correctamente en miniaturas y al clicar en cada una me la visualiza grande.. el problema viene cuando quiero ver el resto de fotos.. tengo que regresar a [ver mis fotos] para volver a ver las miniaturas y clicar en cualquier otra (es un poco tedioso si quiero ver todas las fotos) lo que quisiera saber (y llevo dos dias buscando en mr.google) es como hacer dos "botones" o "links" q me lleven a la "anterior" o "siguiente" foto del usuario, estoy trabajando con bases de datos.. el 'id' de la foto pequeña la cojo con un GET en profile_members.php abro la tabla fotos y hago un SELECT a todas las fotos donde id_username=$id luego las visualizo, ahora no se como "retener" todas la fotos de ese usuario para verlas una a una con los botones "anterior" - "siguiente".. espero haberme explicado y mas espero que alguien me de una idea, de antemano muchas gracias...

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Se me ocurre que cuando generes la página con la foto, generes los identificadores siguientes ¿como? haciendo una consulta a la base de datos, pasando ID usuario, ID foto y buscando la más próxima, tanto por arriba como por abajo.

Después enlaces, con la ID de la nueva foto.

cesarobcn
Usuario Novato
Usuario Novato

Ok amigo NoSetup gracias por responder.. la verdad q llevo todo el dia en esto.. estaba viendo unos tutoriales como enlazar flash - php - mysql.. pero no me convence lo de meter un swf en mi web.. ademas no lo veo muy claro nunca he trabajado con estos programas juntos, ahora lo q decia es q para generar la pagina con la foto ampliada le mando por url el 'id' de la foto en si y el 'id_username' del usuario para luego buscar en la tabla "usuario_fotos" el 'id' de la foto y en la tabla "usuario_datos" otros datos como su nombre, ultima visita, etc... lo que me dices lo intentare mañana con la cabeza fria ahora ya casi q me cuesta escribir esto :ni):ni) jejeje.. ya no pienso.. pero gracias por la idea, si puedes explicarmela mejor t lo agradecere, pero aún asi lo intentare y mañana te cuento.. pero si tienes alguna otra idea hazmela saber, otra vez gracias por tu tiempo..;-)

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 08/Jun/2004, 23:11
webloslouse El_pAnDiT tuyopipi NoSetup.org67kApr/12
Por: , el 09/Oct/2014, 17:19
craven78 GestionXls NoSetup.org32kJan/15
Por: , el 20/Abr/2012, 22:45
franciskiko_20 GestionXls Aex1228kMay/12
Por: , el 04/Ago/2011, 02:36
fb@100001468962018 GestionXls12kAug/11
Por: , el 16/Abr/2010, 22:53
cesarobcn aerialss8856kApr/10