TR3SdeCORAZON
Usuario Novato
Usuario Novato
No se bueno la verdad es que quiero a prender php y ya se algunas codigos php pero la verdad esque no se si se maneja desde el block de notas o desde ke program en especial si me pueden decir que puedo hacer se los agradesco mucho mi mail es karloslds@msn.com la cosa es que estube bregando por el block de notas pero el problema fue qeu no me apareccio nada
Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Yo utlizo el Cuteftppro 2. Lo bueno que tiene este programa, es que no solo lo puedes utilizar de ftp, sino también puedes editar tus páginas (Php incluido) desde el mismo programa y guardar tus cambios directamente en el espacio web.

Si te sale en blanco, normalmente, es que hay algún fallo en el código. Por lo que vuelve a ojearlo porque seguro que te has olvidado de algún código.

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

el php se maneja en formato de texto normal, puedes usar el bloc de notas, o el editor que viene incluído en el CuteFTP como menciona valy. Inclusive podrías usar el Wordpad, pero cuidando de tratar tus archivos como texto normal.
En internet debe haber muchos editores para poder escribir programas en php y otros lenguajes, y si, puedes usar tu editor de HTML, puesto que maneja texto normal.

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Si el problema que tienes es, que en tu propia casa quieres probar el código antes de subirlo y no puedes ver las páginas php que vas haciendo, es pq el php necesita que tengas un servidor instalado en tu ordenador que interprete el código y lo ejecute.

¿Era esto lo q preguntabas?

y si te refieres a que se puede usar para programar php, pues desde el block de notas a cualquier editor que te coloree el código (que hay cientos) yo personalmente uso ultraedit.

¿igual era esto?

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 15/Nov/2007, 10:12
hanzlino PRINCETON-PLAISBORE fernandezfranco chavp NoSetup.org62kDec/07
Por: , el 19/Nov/2015, 23:24
fb@181222055554835 GestionXls12kNov/15
Por: , el 04/Feb/2013, 21:18
looscurio12kFeb/13
Por: , el 27/May/2012, 19:28
hegoservicios NoSetup.org12kMay/12
Por: , el 20/Abr/2012, 22:45
franciskiko_20 GestionXls Aex1228kMay/12