xD-pnk
Usuario Novato
Usuario Novato
Alguien me podria xplikar como hacer "Manchas De Pintura/Letras Chorreadas" o algo asi en FireWorks!? busko algo como las imagenes de abajo!






grax si alguien me puede axudar !
Hectorc
Usuario habitual
Usuario habitual

Creo que está hecho con Photoshop. Con Fireworks puedes intentar hacer algo similar empleando la herramienta Pincel. Tienes que probar las opciones del inspector de propiedades del Pincel, particularmente las del cuadro desplegable "Categoría del trazo". Si seleccionas la opción "Opciones del trazo" puedes modificar algunos aspectos del pincel. En "avanzadas" tienes mas opciones para cambiar la forma y la sensibilidad. También puedes aplicar textura.

xD-pnk
Usuario Novato
Usuario Novato
ok, grax x tu axuda, lo intentare ^^ !
y en photoshop como puedo hacer algo parecido !?
Hectorc
Usuario habitual
Usuario habitual

Depende:
Para la imagen de arriba (manchas_pntra.jpg) puedes emplear la herramienta pincel y seleccionando un pincel que se parezca a una mancha. Por ejemplo, desde Photoshop 6 (en versiones superiores también funciona as&iacuteGiño, seleccionas la herramienta pincel y en su barra de propiedades fija el modo en normal y la opacidad a 100%. En el cuadro desplegable pincel, tienes varios tipos de pincel. Cuando tienes los pinceles a la vista, aparece una flecha en la parte superior derecha de éste cuadro. Si haces clic sobre él aparece un menú y en la parte inferior aparecen varias listas de pinceles que puedes cargar. Al hacer clic por ejemplo en "Pinceles varios.abr", éstos se cargarán y los tendras disponibles en el cuadro anterior. Mira los distintos tipos de pinceles, para escoger los que te interesan, Una vez, hayas seleccionado uno, sobre el documento en el que trabajas, haz un solo clic. Te pintará la gota con el color que tengas seleccionado como frontal en la barra de herramientas.
Con los pinceles predeterminados que vienen con Photoshop, no he visto ninguno que sea identico al de la imagen, pero tiene toda la pinta de ser un pincel cargado. Piensa que hay sitios en los que te puedes descargar nuevos diseños de pinceles. Son ficheros con extensión abr. Pero a lo mejor con los que hay te sirven.

Si ninguno te convence, puedes hacer otra cosa. Puedes emplear las manchas de "manchas_pntra.jpg". Por ejemplo, para aprovechar la mancha que está en la parte inferior izquierda de está imagen, haz lo siguiente:
Con la herramienta borrador, elimina el espacio que hay alrededor de esta mancha. Después, haz una selección rectangular que abarque toda la mancha (asegúrate de que el calado está a 0 px en la barra de propiedades de la herramienta Marco rectangular). Con la selección hecha, ve a Edición / Definir pincel. En el cuadro que aparece, le pones un nombre y le das a ok. Ahora si seleccionas la herramienta pincel, tendrás ese motivo como un pincel que puedes aprovechar en tu documento. Puedes voltear el documento (Imagen / Rotar lienzo) hacia un lado y hacia el otro y hacer clic para dibujar varias manchas.
Puedes hacer lo mismo con otras manchas de manchas_pntra.jpg.

Para la imagen de abajo (06.jpg) puedes hacer lo siguiente: Selecciona la herramienta "aerógrafo". Selecciona un pincel grande. Por ejemplo "Circular difuso 200 px" con presión 100% y modo "Disolver". Ahora puedes hacer clic sobre tu documento. Pinta varias veces en varias zonas. Para que parezca mas real, a continuación escoge un pincel más pequeño, por ejemplo "Circular definido 5 px" en modo normal y dibujas algunos puntitos variando la presión. Puedes escoger pinceles de distintos tamaños y repetir el último paso. Recuerda que solo tienes que hacer un clic. Para finalizar, selecciona otro pincel pequeño, por ejemplo el "circular definido 9 px" para dibujar el rastro de las gotas que resbalan. Ahora si, haz clic y arrastra para dibujar un rastro. También puedes emplear pinceles de distinto tamaño para dibujar los distintos "chorretones".

Espero que te sirva

wattaman
Usuario Novato
Usuario Novato

no te compliques papa !!! anda a http://www.dafont.com/ y busca tipografias ¨split splat splodge ¨es el nombre la descargas para pc o mac y tenes un monton de figuras, despues si queres la convertis en curvas y  le das la forma que quieras. suerte

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares