Willll
Usuario habitual
Usuario habitual

Saludos a los Moderadores y Colegas Webmaster...


La duda es que entre hace poco a programas-gratis.net y encontre un reproductor de musica muy depinga para lo que pesa,tan solo 2996 Kb. y el programa se llama SONIQUE 1.96 la pregunta es si este reproductor se puede colocar en mi web.

La direcciòn exacta para descargarlo es: http://www.programas-gratis.net/php/programa2.php?id_programa=177 a ver si sirve la direcciòn directa!!??


Espero que si se pueda...

Gracias.

Att...

EDMIDIMAR


Saludos a todos y suerte en sus proyectos!!!!

Avatar Image
Moderador
Moderador

Si te refieres a dejarlo activo en tu web creo que no es posible.

De interés Público
NO AGREGARME COMO AMIGO, gracias
Asuntos claros en los temas
Consultas en temas no afines serán borradas
Tratemos de expresarnos bien, que así da gusto leer


User 479801
User 479801
Okupa del foro
Okupa del foro

Pues no te entendí muy bien... quieres subir ese archivo que pesa 3 MB a tu espacio... No se puede. Solamente archivos hasta 999 Kb.

Willll
Usuario habitual
Usuario habitual

ME DEJASTE CON LA MISMA DUDA DE QUE SI SE PUEDE O NO:

Pues me distes como respuesta: CREO QUE NO ES POSIBLE y eso me da ha entender de que no estarias seguro, sin embargo GAF te doy las gracias y me gustaria que si algun colega Modelador tuyo ó Colega Webmaster sepa sobre este tema me dieras la información exacta de que si se puede ó no.

Vascoeuscaro referente a lo que dices son varios archivos con diferentes tamaños, que sumándolos todos me da un aproximadamente 2996 Kb., bueno yo creo que si se puede!!??? Bueno eso creo si me equivoco me gustaría que me corrijeran y me ayudaran.

Ha GAF y VASCOEUSCARO si tienes tiempo para descargar el Reporductor de Musica seria depinga pues comprenderias lo que trato de hacer. Lo que quiero es que mis Usuarios entren a la pagina y puedan escuchar musica por medio de ese reproductor.

Gracias de ante mano...


Att...

EDMIDIMAR


Suerte a todos los Moderadores y colegas Webmaster y que todos sus proyectos se conviertan en realidad. AMEN

User 479801
User 479801
Okupa del foro
Okupa del foro

Si ningún archivo pesa más de 999 Kb. si lo puedes subir. A menos que todos los archivos sumen más de 25 MB... ja ja ja

Willll
Usuario habitual
Usuario habitual

Pues Vascoeuscaro eso es logica, pero el detalle es si se puede colocar o no ese reproductor en mi web, me gustaria saber si lo descargastes!!!?? pues asì veras si se puede o no y de ante mano te digo que vale la pena descargartelo no tiene nada que invidiarle a los demas!!

Me da vaina por GAF pues no se si le callo mal lo que dije de que no estaba seguro de lo que dijo y que me dejo igual pero es la verdad. Lo digo pues no me a respondido, bueno a lo mejor estaba muy ocupado igual como estan todos los demas moderadores que de porsi hacen una labor muy importante para dodos nosotros los Webmaster pero de ante mano espero que me discúlpes si te callo mal lo que dije GAF, pues no era mi intencion ofender ò algo asì!!!

Gracias de ante mano...

Att...

EDMIDIMAR


Suerte a todos los Moderadores y colegas Webmaster y que todos sus proyectos se conviertan en realidad. AMEN que asì sea!

Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

No se puede poner ningún reproductor (ejecutable, .exe u otra extensión ejecutable como .swf de macromedia) en una página... es imposible. De hecho, ya me gustaría a mí poder incrustrar el winamp en mi page y que los demás lo reprodujeran sin necesidad de... descargárselo e instalárselo...

Para poderlo hacer, necesitaría tener no el programa, sino una extensión del mismo, de peso reducido, llamada plugin, y que ésta estuviese INSTALADA en el ordenador del visitante.

Así que si no hay un plugin para la web por parte de ese reproductor, como en el caso del winamp, pues es imposible (a no ser que tú programes uno y que el visitante quiera instalárselo... y cuando digo programar, hablo de compilar, no de instrucciones prefabricadas de texto para los navegadores).

Otra cosa sería si dicho reproductor fuese en java... pero aún así se lo tendría que instalar, incluido el java correspondiente... es el caso, por ejemplo, de la radio de Netscape (powered by Spinner).

Lo lógico es usar los reproductores que, sabes, todo el mundo tiene instalados... sobre todo porque se instalan con el sistema: el windows media, el real audio, el flash de macromedia... y que tienen el soporte de ofrecerle la instalación del plugin al visitante en el caso de que éste no tenga dicha extensión instalada.

Como ejemplo, aquí tienes un tema de Louis Armstrong, configurado para autoreproducirse con el windows media reducido a la mínima expresión:

Y aquí el mismo tema, configurado para no reproducirse automáticamente (sería un jaleo), ejecutado por el plugin de real audio, también a la mínima expresión:

En fin, creo que me he explicado... pero si hay alguna duda, pues aquí estamos.

Saludos.
Willll
Usuario habitual
Usuario habitual

Saludos a los Moderadores y Colegas Webmaster...

Gracias VVolfman por aclararme la duda, bueno que se le va hacer.

Ya que se me fue aclarada la duda y gracias VVolfman, Gaf y Vascoeuscaro ahora yo me pregunto como aria para colocar musica MP3 en mi web, se que de ante mano no se puede ofrecer musica MP3 en las paginas de MIRROBA.

Hay algún código javascript ò alguna forma "que no sea tan rompe coco" OSEA TAN DIFICIL de instalar. Se que este es un tema muy complejo y difícil de realizar pero bueno espero que os puedas ayudar(nos).

HAAAA!!! yo e visto reproductores en Internet, y la verdad le da un toque espectacular a la pagina, porque si bien es cierto una pagina que ofrezca música tiene visitas por montones.

Gracias....


Att...

EDMIDIMAR

Saludos a todos y suerte en sus proyectos!!!!

Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 12/May/2009, 01:09
introcumbiero05kMay/09
Por: , el 28/Feb/2007, 03:44
kiwicha User 1726490 thisiami212kSep/07
Por: , el 23/Oct/2007, 16:53
Skayutwo motivando elsikdevan santema miguegarrido13136kSep/13
Por: , el 17/May/2006, 23:48
Thorking02kMay/06