Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Sé que es una locura pero quiero confirmar si no se puede...

me quiero programar mi propio menú principal en html en el portal, o sea, no necesitar la página miforo.mforos.com/forums. El esquema ya lo tengo hecho y funcional, el problema es que no hay manera de advertir al usuario de los mensajes nuevos. Es decir, el usuario podría ver todas las secciones, ver los subforos de cada sección y acceder a cada subforo, pero no podría ver en cuáles hay nuevos mensajes conque debería mirar subforo por subforo... algo IMPOSIBLE

mi idea se resume en: en el html general del foro, hay alguna manera de conocer si el usuario tiene nuevos mensajes? del tipo, imaginad que hay un subforo llamado "Presentaciones". Poner en el html general:

if (presentaciones.nuevos_mensajes()) mostrar_imagen(nuevos_mensajes.png);

o sea, que cada subforo tenga una variable que indique si el usuario tiene nuevos mensajes y que acorde a ello puedo mostrar una imagen, o alguna manera de saber si un subforo tiene mensajes nuevos para el usuario que ha abierto el portal.

U OTRA OPCION: cuando hay nuevos mensajes, aparece una pequeña imagen al lado del subforo, una imagen que solo se usa para eso. Detectar si hay esa imagen en algun subforo para saber si el usuario tiene mensajes nuevos.

Alguna de las dos debe poder hacerse para programarme mi propio menú principal...

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Aporto algo para la segunda opción. He probado esto:

<br><object data="http://miforo.mforos.com/forums" width="0" height="0">     <embed wmode="transparent" src="http://miforo.mforos.com/forums" width="0" height="0" /> Tu navegador no sirve para poder navegar por el foro con su menú especial. Deberás usar otro, recomendamos Chrome o Firefox. </object>

Lo que hace, que lo busqué por la red, es abrir una página web dentro de tu página web. En este caso puedo abrir la página de los subforos con tamaño 0, o sea, invisible, pero que está ahí (o tamaño 1 si el 0 falla), conque podría detectar si hay mensajes nuevos detectando si está la imagen que lo indica.

En un caso extremo podría abrir esta página 1 vez por subforo, abriendo cada subforo con tamaño 1, y si hay la imagen de nuevos mensajes lo muestro. Y al abrir lo de tamaño 1, tardaría algo más al cargar la página pero no debería tardar navegarla. Así podría detectar por html si hay mensajes nuevos buscando si está la imagen correspondiente, el problema es cómo detectar si hay tal imagen en la página.

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares