Masiii
Usuario habitual
Usuario habitual

Buenas... Intento en un foro miarroba pegar un texto escrito en word. He probado a hacerlo directamente con Ctrl+V y también con la herramienta que tenéis en la barra de edición del foro, la herramienta "pegar desde word" que te abre una ventanita para que copies el texto. Pero en ambos casos pierde el formato: colores, cursivas, negrita, tipo de fuente que no se encuentra entre las fuentes disponibles en el foro, tamaño de fuente...

¿No hay alguna forma de que no pierda el formato? ¿No debería servir la herramienta "pegar desde word" para esto? ¿o es qué lo estyo utilizando mal :s ?

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Eso siempre ha sido un problema xD

un consejo: firefox es el único (que conozco) que te mantiene todo el formato cuando copias DE UN POST DE UN FORO A OTRO POST, ambos de Mi@. Chrome, Opera... al copiar pierde los colores y CASI TODO el formato, sólo mantiene las negritas y tal..

Masiii
Usuario habitual
Usuario habitual

Vaya... entonces desde word nada de nada... :(

Gracias por tu respuesta

Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

Si,es un verdadero incordio,es mejor copiar el texto desde Bloc de Notas,si no tendras que editar hasta 10 veces el maldito texto hecho con el word.Eso es por el editor de texto que nunca ha sido muy bueno.

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares