Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Buenas a todos. Me ha surgido un inconveniente relacionado con los Spoilers, intentaré explicarlo para que se entienda bien.

Resulta que en mi foro estoy haciendo un topic muy largo (una guía de un videojuego). Está hecho a base de muchas tablas e imágenes. Como el contenido es bastante extenso, decidí poner el contenido de cada post en Spoiler, para así permitir desplegar la información de cada apartado de manera individual y no tener una página de miles y miles de píxels de alto (para que os hagáis una idea, con todo el contenido, en la primera página tienes que darle 50 veces a la rueda de scroll del ratón para ir del inicio al final).

Ayer me decidí a ponerlo en ese formato, con spoilers, pero surje un problema. Cuando todo está con spoilers, la página tarda mucho en cargar, pero más que eso aun, se queda sin responder durante unos 30 segundos.

En cambio, cuando no está puesto con spoilers, carga casi al instante.

De ahí deduzco que al haber contenidos dentro de un spoiler, la carga funciona de manera diferente, pero como no entiendo mucho del tema, no sé cómo podría solucionarlo.

¿Se pueden optimizar los spoilers para que carguen de manera normal, o no se puede hacer nada? Quizá es mi culpa por crear posts tan enormes :D Pero es que no me queda otra opción que hacer posts grandes, si fuera posible insertar iframes dentro de un post sería todo muy diferente, pero por lo visto no es posible.

¿Se puede hacer algo?

¡Saludos!

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Esto corresponde decirlo a los admin del foro, pero yo si es tan extenso la guia y según dices la tienes dividida en apartados yo haría un mensaje en ese tema por apartado y dejaría el mensaje 1 con todos los links directos a cada mensaje a modo de Indice, asi la página carga rápidamente (si el problema de los spoiler es tal como comentas) y también ahorras el tener que tener todo el contenido junto en un único mensaje que es algo molesto al ser tan extenso.

Ya te digo es mi opinión. Ya los admin que digan

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares