NOTA PREVIA

A los PRIMOS HERMANOS de la familia Miarroba (entiendanse moderadores) como PORTAVOCES de la familia, EL CUERPO MEDICO le ruega que antes de archivar (entiendase dilapidar este mensaje) se tengan a bien en consultar primeramente con la MADRE por si ella quisiera disponer del HISTORIAL CLINICO del PARTO de su CRIATURA, con el fin de tenerlo en su ALBUM particular para la commemoracion de ANIVERSARIOS futuros.

Debido a la extensión del mismo, y a la ocasión EXCEPCIONAL ante la que nos encontramos, se ha buscado este lugar recondito con el fin de no estorbar. Por favor, se pide un voto de confianza y de la tan susodicha PACIENCIA que se ha solicitado.

 PARTE MEDICO DEL NACIMIENTO (No Oficial*)

Queremos significar, que la MADRE (LiM) ha hecho un esfuerzo ejemplar ya que decidio en su dia, contar con los recursos de una CLINICA PRIVADA con el consiguiente desembolso de 120.000 euros, y abandonar los SERVICIOS GENERALES de bajo costo extranjeros, para traer al mundo a la CRIATURA concebida para darle una mejor calidad de vida en su desarrollo futuro.

Los abnegados PADRES (Tito&company), han seguido el proceso muy de cerca, habiendoles permitido su presencia en PARITORIO, por expreso mandato de la MADRE ( "... Dios les hubiese librado de no hacerlo" ; este fue un comentario de la madre tras el parto que el cuerpo médico pudo recoger)

DIAGNOSTICO GENERAL INICIAL

La criatura ha nacido de PARTO NATURAL INDUCIDO. Previamente hubo un pequeño problema de 1/4 de vuelta con EL CORDON UMBILICAL del servidor 6, que ha hecho tener que aplicar OXITOCINA para acelerar la dilatacion y,  que hasta las 19:50 horas del 9 de Marzo (DIA QUE SALIA DE CUENTAS)  se decidio romper LA BOLSA DE AGUAS, llevando tres horas de retraso respecto de lo previsto, momento en el que las CONTRACCIONES empezaron el proceso inevitable.

Tras casi cerca de 24 horas de CONTRACCIONES (Transferencia de Datos) es decir a las 19:30, la CRIATURA asomó la corona craneal al mundo de los bits.

La MADRE, durante esta fase de CONTRACCIONES, exhaló todo tipo de improperios generales, unas veces sobre LOS PADRES ABNEGADOS, otras veces sobre LOS PADRES OTRA VEZ. El cuerpo médico ha recogido dichas exclamaciones de la madre y las ha traducido a un lenguaje mas moderado en atención a la audiencia infantil, y que exponemos mas abajo:

Codigo
El CUERPO MEDICO ha tenido la deferencia de realizar una instantanea fotografica del proceso de parto, la cual ofrecemos  para el ALBUM FOTOGRAFICO de la familia Miarroba.
ESTADO DE LA MADRE

 
Constantes vitales estabilizadas. Hubo que administrar durante las CONTRACCIONES (transferencia de datos), 2 VALLIUM, 2 DIAZEPAM, y UN ANSIOLITICO, y alguna que otra cerveza (porque no habia Dios que la aguantara).

 
Durante el EXPULSIVO (Configuración de Servidores), la medicación se redobló, y en un momento dado se aplicó un ENEMA extra, con el fin de que disminuyera LA PRESION ABDOMINAL. (El cuerpo médico no quiere entrar en mas detalles en este apartado por lo dantesco del panorama en dicho momento. Haganse cargo vds. mismos).

En este momento,  y tras el expulsivo, solo muestra estupefacción sobre la gesta realizada. Mas adelante tendremos mas datos al respecto en el subforo de Noticias de miarroba.

ESTADO DE LA CRIATURA

De momento no disponemos de muchos datos, pero a buen seguro cada APARATO (webs de miarroba), SISTEMA (foros de miarroba) U ORGANO (blogs de miarroba), y hasta la ultima de sus CELULAS (servicios varios y usuarios ), apareceran por los foros para poner infinidad de mensajes, de los que ya se departio en comunicado anterior que se abstuviesen durante los primeros dias. Sobre todo aquellos que se quieran acordar de la MADRE, ya que esta no esta para muchas historias.

Ademas pensemos, que entre MADRE Y CRIATURA siempre existira un CORDON UMBILICAL, por lo que todo lo que afecte a la madre, afectara a la criatura.

ESTADO DE LOS PADRES

En condiciones normales no se suelen transcribir datos sobre el estado de los PADRES (Tito & Company), pero se ha estimado indicar sus ESTADOS ya que han intervenido activamente en todo el PARTO.

Duarante la noche de CONTRACCIONES ha sido preciso administrarles componentes anfetaminicos, RED BULL (algunos con posible mezcla alcoholica aunque no se ha probado el extremo) con el fin de mantener la atención plena en el proceso. Tambien han requerido alguna que otra cerveza, aunque ha sido una actitud muy censurada por la MADRE.

La noche del EXPULSIVO (Configuración de servidores), fue la prueba crucial para los PADRES y su futuro próximo como parte de esta familia MATRIARCAL. Cualquier falta de sensibilidad  por parte de ellos, se hubiese consumado en un DESPIDO inmediato de la SALA DE PARITORIOS por parte de la MADRE.

En la mañana del Domingo todos utilizaron COLIRIO, ya que necesitaban ver con claridad a la CRIATURA que estaba emergiendo. Hubo conatos de histeria colectiva, que se subsanaron con tranquilizantes.

Las consecuencias de mezclar anfetaminicos y tranquilizantes, solo se vera en los próximos dias, y se descarta absolutamente ESTREÑIMIENTOS. De hecho el uso de papel higienico ha sido nota predominante, asi como que se establecieron turnos para el WC.

A las 14:30 PM del 11 de Marzo finalizó el EXPULSIVO.(Configuración de Servidores) tras el ultimo subidon de ADRENALINA de la madre (que apunto estuvo de costarle un disgusto a los PADRES)

LA CRIATURA YA TIENE NACIONALIDAD ESPAÑOLA (recordamos que se concibió no se sabe bien como,  e hizo la gestación en tierras yanquis).

De momento, con el EL CORTE DEL CORDON UMBILICAL, la CRIATURA esta en OBSERVACION MEDICA (Test de funcionamiento). En estos momentos, los PADRES han de reconocer las facciones de la CRIATURA para saber si tienen algo de sus rasgos paternos (comprobacion de que la migración no ha perdido maletas como ocurre en los aeropuertos, y que si estas se han perdido, poder localizarlas aunque sea en el aeropuerto de Tokio, para que vuelvan a funcionar en el periodo de VISITAS EXTRAHOSPITALARIAS).

La MADRE, esta feliz del regreso a casa, y comprueba que la CRIATURA es completa y no le falte ni le sobre de NADA (archivos, programas, "virus", etc o lo que es lo mismo piececitos, manitas, la naricilla, etc).

En esta fase de OBSERVACION MEDICA (Test de funcionamiento), el CUERPO MEDICO no va ha declarar ABSOLUTAMENTE NADA, ya que IGNORA el verdadero estado interno de la CRIATURA y que se evaluara en las posteriores sesiones de PEDIATRIA.

La CRIATURA ha LLORADO por primera vez hacia las 20:30 PM del 11 de Marzo, para jubilo de todos.

RECOMENDACIONES MEDICAS A LOS PADRES

Ni se les ocurra en las proximas dos semanas solicitar UNA BAJA POR NINGUN MOTIVO. La MADRE, podria entrar en un proceso de DEPRESION POST-PARTO, de consecuencias imprevisibles. Los riesgos de grietas en las relaciones matrimoniales  nacen en las primeras semanas tras el PARTO, con riesgo de convertirse a corto plazo en SEPARACIONES O DIVORCIOS.

Como remedio, PACIENCIA, y esperar al desquite en vacaciones de AGOSTO. Cabe recordar que los ANTOJOS del embarazo, se prolongan durante los primeros 6 meses del postparto. Para entonces la MADRE estara disfrutando de su CRIATURA que ya ira a gatas, y empezara a preocuparse de su LINEA, pasando los PADRES al papel de siempre (¡!!pelanas!!!).

RECOMENDACIONES A LA MADRE

El cuerpo médico, y a su cabeza un servidor, ha decidido no hacer ninguna recomendación en este momento a la MADRE. La razon; REACCION IMPREVISIBLE NO EXENTA DE RIESGOS.

 
FECHA PREVISTA DEL ALTA HOSPITALARIA

Podemos aseverar que LA CRIATURA saldra con el ALTA dentro de un dia, pero debido al parto tan traumatico, han de realizar VISITAS EXTRAHOSPITALARIAS (corrección de errores), durante las dos proximas semanas.

La MADRE (LiM), tiene el alta médica desde YA. No hay Dios que la aguante, y le deseamos que duerma durante las proximas 16 horas como minimo. Sin embargo, nuestra propuesta no ha sido muy bien recibida, por lo que el CUERPO MEDICO ha decidido relevarse el turno, y que sean otros quienes tomen el testigo de elaborar nuevos partes médicos.

El cuerpo medico se conforma con haber asistido al nacimiento de un PEQUEÑO GRAN GIGANTE DE LOS BITS. ENHORABUENA

Firma del Parte Medico

 Paseante del Foro



Avatar Image
Moderador
Moderador

ja,ja

De interés Público
NO AGREGARME COMO AMIGO, gracias
Asuntos claros en los temas
Consultas en temas no afines serán borradas
Tratemos de expresarnos bien, que así da gusto leer


Avatar Image
Foro por via intravenosa
Foro por via intravenosa

Ja ja jajjjaaaj jaajjajja  ajajajjj
Eres un genio Paseante!!! Es de risa!! ja ja jaaajaaaaaaaaaa

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares